Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Yuri, revisa antes de actuar
#1
0
Buenas tardes, 
Lo primero, por razones lógicas esto es una queja abierta, ya que la demo adjuntada no demuestra nada, pero aun así he creído necesario comentarlo. 
No es la primera vez que me pasa, y ha sido más veces con Yuri, por lo que lo centro en él, lo lamento, algún otro admin ha dicho algo alguna vez pero ha sido ocasionalmente. 
Lo subo también ya que ha dicho quejas al foro y no ha querido leerme. 

Clase Undertaker de zombie: Revive después de morir. Generalmente algo que yo uso en favor de la ronda según sean las circunstancias a veces incluso para cambiar la clase de zombie después. Lo cual me ha generado a veces problemas como el que expongo: 

Mapa anterior a la demo (justo última ronda, por ello y porque lo consideré un error a razonar a posteriori, no guardo demo, me hubiera gustado porque esto tendría más fundamento).
Soy undertaker, muero en ducto, es último humano o wesker, estábamos ya todos dentro, revivo y vuelvo al ducto, lógicamente. Y recibo slay (entiendo que por "dar vueltas" me imagino). Esto me ha pasado alguna vez más, combinado con el cambio de clase a veces ha sido más fácil la confusión, pero en este caso incluso seguía siendo undertaker. 

Mapa siguiente, le comento el error para que, a ser posible, me pida disculpas, ya que creo que los errores se remedian así, y me amenaza con banearme a la siguiente, no me lee y me manda al foro para realizar la queja, que así hago. 
El audio no puedo escucharlo porque juego sin él, así que no sé si por ahí me dice algo, le aviso al ppo del mapa de que no tengo audio porsia.

Se que es jarto tocho para tamaña tontería, pero la única razón por la que posteo esto es porque no es la primera vez y ya me he cansado un poco (principalmente de que se me conteste a malas), entonces mi petición con esto es: por favor, mirad un poco antes, revisad las clases, o al menos pregunta, atiende a explicaciones, porque igual hasta en consola puedes ver si se ha muerto en esa ronda. 

Demo no-steam: Es justo al principio, según empieza mapa. No sale nada más que yo comentando el error y Yuri amenazando del ban. 
https://mega.nz/file/11wTAZja#0frCBvlfjc...xMIVTYjjRU
Fdo: Un elfo salvaje. 
WWW
Responder
#2
0
Hay dos tipos de admin, los que sancionan por intuición, caso de Yuri y los que avisan si no tienen las pruebas suficientes.

No quiero echar mierda sobre el admin, simplemente es lo que he visto varias veces y la respuesta + amenaza que suelta ya me la conozco.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#3
0
Claramente estuvo mal yuri.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#4
0
No solamente como Yuri, otros administradores amanezan con banearte por decirles la verdad y las cosas como son,al no tener otra cosa que decir y saben que estan equivocados intentan silenciarte con la tipica amenza "Para o te vas" refiriendose al baneo.
Esto aparte no se si mandar un mensaje "troll" es ban, ejp yo mande hace unos dias por say en consola "bind w quit" sin decircelo a nadie.Donde el administrador Bad Boy aca Kirz diciendo que me banearia por mandar ese mensaje y le dije que no habia nada en las reglas que no se pueden mandar mensajes trolls donde insistia que me banearia y preguntaria depende lo que le digan el me sancionaria.
                                                            ~BorN2KiLL
 
                                                    [Imagen: shooter-gang.gif]
WWW
Responder
#5
0
Ahora los admin hacen los que le da la gana por eso tambie se a visto que a disminuido los server de usuario ya que asi se equivoquen no les importa y solo dicen vayan al foro o vienen de mal humor por cosas que le pasan en su vida y la quieren pagar aca hacen amenazas y te banean por nada .no hablo por mi ya que desde que volví hace unos 2 o 3 meses solo me an baneado 2 veces creo y una por un error tambien de un admin.
una vez lo dijo @"sergioZombie" en una partida hay que ser mas flexible cosa que ahora a muy pocos admin se le ve menos a los nuevos que como que para llamar la atención banean por cualquier bobada y capas y dicen que avisan mas de una vez.
bueno es mi opinión esto es una comunidad y cada quien tiene derecho a dar la suya
Responder
#6
0
(20-05-2020, 20:14:47)V O O D K A escribió: No solamente como Yuri, otros administradores amanezan con banearte por decirles la verdad y las cosas como son,al no tener otra cosa que decir y saben que estan equivocados intentan silenciarte con la tipica amenza "Para o te vas" refiriendose al baneo.
Esto aparte no se si mandar un mensaje "troll" es ban, ejp yo mande hace unos dias por say en consola "bind w quit" sin decircelo a nadie.Donde el administrador Bad Boy aca Kirz diciendo que me banearia por mandar ese mensaje y le dije que no habia nada en las reglas que no se pueden mandar mensajes trolls donde insistia que me banearia y preguntaria depende lo que le digan el me sancionaria.
Ps nose que dice ese chaval de bad boy porque una vez en el mapa acuario estaba con el rey y el rey le dio un comando dik para tener mas fps el lo puso y al ver que era troll (la pantalla se te vuelve loca cuando lo pones) se puso a decir dik pongan este comando que os aumenta los fps no se q :V
Responder
#7
0
(20-05-2020, 21:58:07)Prodigio V escribió: Ps nose que dice ese chaval de bad boy porque una vez en el mapa acuario estaba con el rey y el rey le dio un comando dik para tener mas fps el lo puso y al ver que era troll (la pantalla se te vuelve loca cuando lo pones) se puso a decir dik pongan este comando que os aumenta los fps no se q :V
AJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJJAJAJ tambien cai en ese trolleo, y como no encontraba solución desinstale  el cs xD

(20-05-2020, 20:14:47)V O O D K A escribió: No solamente como Yuri, otros administradores amanezan con banearte por decirles la verdad y las cosas como son,al no tener otra cosa que decir y saben que estan equivocados intentan silenciarte con la tipica amenza "Para o te vas" refiriendose al baneo.
Esto aparte no se si mandar un mensaje "troll" es ban, ejp yo mande hace unos dias por say en consola "bind w quit" sin decircelo a nadie.Donde el administrador Bad Boy aca Kirz diciendo que me banearia por mandar ese mensaje y le dije que no habia nada en las reglas que no se pueden mandar mensajes trolls donde insistia que me banearia y preguntaria depende lo que le digan el me sancionaria.
por cierto yo estaba cuando te dijo eso, aunque ami no me dijo nada xd
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#8
0
Quéjense de lo que quieran, total no va a cambiar nada créanme.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#9
0
Desde lo más profundo de mi alma: Acá está mi hombro para el que quiera seguir llorando. ❤️
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#10
0
Sube la demo correspondiente, es facil cambiar de zb antes de cambiar el mapa y luego en el otro mapa hablar y a los mete mierdas de siempre en fin sin comentarios mas de lo mismo.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)