Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Se creen la ley los admins hoy en dia y ni las reglas se saben jajaja
#11
0
Siendo primer zombie o no puedes salir a por el humano que tienes alrededor del conducto donde estés, en ese caso no importa si no infectas al del conducto donde estas. Repito solo si esta alrededor, si esta más lejos que el que tienes en conducto, si o si has de ir a por el que tienes dentro.

Y como ya te han dicho varias veces, sin la demo no se puede hacer nada, tampoco sirve de algo dejar el chat, ya que eso fácilmente es modificable y por lo cual puedes escribir lo que te da la santa gana y no hacerlo creíble, para eso está la demo, para dar veracidad a lo que dices. Así que si vas a reclamar un ban procura hacerlo bien.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#12
0
Tu siempre incumpliendo normas, Aah pero cuando alguien q no es admin te dice q te leas las reglas de una vez le insultas, que bien eeh, estas son las consecuencias jajaja xd
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#13
0
(21-04-2020, 14:58:04)KevinV escribió: Siendo primer zombie o no puedes salir a por el humano que tienes alrededor del conducto donde estés, en ese caso no importa si no infectas al del conducto donde estas. Repito solo si esta alrededor, si esta más lejos que el que tienes en conducto, si o si has de ir a por el que tienes dentro.

Y como ya te han dicho varias veces, sin la demo no se puede hacer nada, tampoco sirve de algo dejar el chat, ya que eso fácilmente es modificable y por lo cual puedes escribir lo que te da la santa gana y no hacerlo creíble, para eso está la demo, para dar veracidad a lo que dices. Así que si vas a reclamar un ban procura hacerlo bien.

https://mega.nz/file/eI9ThDYY#I9YpmmUfyJ...68H-JG8P7w

Link de la demo sobre Bad Boy, ahi esta su respuesta a todo y veran quien tiene la razon.... Momento en que paso esto -- minuto 6:04 en adelante cuando me toca ser zombie arriba de ducto verde o de madera como le quieran llamar.... 

Espero su respuesta....
Responder
#14
0
(21-04-2020, 21:02:54)khansetoni escribió:
(21-04-2020, 14:58:04)KevinV escribió: Siendo primer zombie o no puedes salir a por el humano que tienes alrededor del conducto donde estés, en ese caso no importa si no infectas al del conducto donde estas. Repito solo si esta alrededor, si esta más lejos que el que tienes en conducto, si o si has de ir a por el que tienes dentro.

Y como ya te han dicho varias veces, sin la demo no se puede hacer nada, tampoco sirve de algo dejar el chat, ya que eso fácilmente es modificable y por lo cual puedes escribir lo que te da la santa gana y no hacerlo creíble, para eso está la demo, para dar veracidad a lo que dices. Así que si vas a reclamar un ban procura hacerlo bien.

https://mega.nz/file/eI9ThDYY#I9YpmmUfyJ...68H-JG8P7w

Link de la demo sobre Bad Boy, ahi esta su respuesta a todo y veran quien tiene la razon.... Momento en que paso esto -- minuto 6:04 en adelante cuando me toca ser zombie arriba de ducto verde o de madera como le quieran llamar.... 

Espero su respuesta....

Estoy de acuerdo en que eso exactamente no lo veria como sancionable, porque estas a la entrada y badboy tambien, pero si en el 6:30 que cuando vuelve a subir al mismo sitio decides no entrar. y cuando das medai vuelta cuando te ibas a ir, ves un humano abajo, la excusa perfecta para no tener que entrar, despues de haberte retirado de las cajas que ibas a subir y  cuando decidiste que ibas a otro lado.

El ban por salir no lo veo tan grave, pero las intenciones de despues se ve claro. siempre estas dando vueltas, sino se te pilla es porque estamos jugando o con otro jugador en ese momento. Pero empieza a estudiar tus jugadas porque siempre haces igual.

Un saludo

Y quiero aclararte que el primer zombie, se refiere a cuando sales tu como unico zombi, puedes infectar a un humano en conducto y salir sin ver humanos, tiene mas privilegios como primer zombi, en cambio sino eres el primer zombi solo puedes salir si lo tienes cerca como este caso, que tenias mas cerca el de fuera que los de dentro y estaba en la puerta. 

Pero estoy de acuerdo que deberias pegarle un repaso a las reglas, porque igual se te escapa alguna, como ya te comento, hay que estar avisandote de como juegas por lo menos cuando yo te he visto jugando.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)