Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Auto Bunny ALEXJR
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Auto Bunny ALEXJRMe gustaria que vieses la demo ya que parece ser que los rumores que me llegaron pueden no seguro son ciertos por eso hago esta demo publica para que la veais todos y me comenteis que os parece a vosotros, se que es corta pero hasta lo minimo es flipante.. APORTA TU DEMO SI ES POSIBLE.

https://mega.nz/#!XiJ1iAAC!EsW0P9GMjgOWD...LM9RvyyE_A

MINUTO 15:20 por mucho que le des a la "ruleta" rapido es totalmente imposible cojer esa velocidad en 0,

Y aqui esta como habla pero como le dijeron que dejara de hablar pues mas no pude porque no hablara.

https://mega.nz/#!3q43ibRY!EKh902-92LPdh...m_pkZh79tQ

minuto 17:10
#2
0
(01-04-2020, 17:48:16)xXkrizXx escribió: Me gustaria que vieses la demo ya que parece ser que los rumores que me llegaron pueden no seguro son ciertos por eso hago esta demo publica para que la veais todos y me comenteis que os parece a vosotros, se que es corta pero hasta lo minimo es flipante.. APORTA TU DEMO SI ES POSIBLE.

https://mega.nz/#!XiJ1iAAC!EsW0P9GMjgOWD...LM9RvyyE_A

MINUTO 15:20 por mucho que le des a la "ruleta" rapido es totalmente imposible cojer esa velocidad en 0,

jajajajaaja
#3
0
(01-04-2020, 18:00:52)Alex_2004 escribió:
(01-04-2020, 17:48:16)xXkrizXx escribió: Me gustaria que vieses la demo ya que parece ser que los rumores que me llegaron pueden no seguro son ciertos por eso hago esta demo publica para que la veais todos y me comenteis que os parece a vosotros, se que es corta pero hasta lo minimo es flipante.. APORTA TU DEMO SI ES POSIBLE.

https://mega.nz/#!XiJ1iAAC!EsW0P9GMjgOWD...LM9RvyyE_A

MINUTO 15:20 por mucho que le des a la "ruleta" rapido es totalmente imposible cojer esa velocidad en 0,

jajajajaaja

No te rias porque ya la mitad del server dice lo mismo , yo te crei y te lo dije que te creia y que pensaba que no llevabas nada , pero luego vas con esa velocidad que ni yo cojo y juego el doble que tu y el doble de mejor tio.. ? Esto es 1 tema serio.. Y no te rias porque es muy pero que muy serio.
#4
1
Mejor respuesta del mensaje Auto Bunny ALEXJRAcabo de ver la demo , Krizz no veo nada de autobunny ahí , la primera parte de el ducto te la hace follada , cuando llega a el final se choca y pierde velocidad y lo demás de el ducto te lo hace un poco más lento. Dices que eres el doble de bueno que el , entonces sabrás a la perfección que eso no es bunny y tú más de una vez has hecho lo mismo.

A parte si de verdad estuvieras seguro que lleva mierda le metes un ban directo y listo , como has hecho con muchos otros usuarios.


Un saludo.
[Imagen: Sevilla.png]
#5
0
(01-04-2020, 18:28:23)boan escribió: Acabo de ver la demo , Krizz no veo nada de autobunny ahí , la primera parte de el ducto te la hace follada , cuando llega a el final se choca y pierde velocidad y lo demás de el ducto te lo hace un poco más lento. Dices que eres el doble de bueno que el , entonces sabrás a la perfección que eso no es bunny y tú más de una vez has hecho lo mismo.

A parte si de verdad estuvieras seguro que lleva mierda le metes un ban directo y listo , como has hecho con muchos otros usuarios.


Un saludo.

A eso me refiero yo si se estrafear , pero si lo ves no sabe casi ni estrafear y bunea como dios? Ahi algo que no me cuadra @boan. SI no porque el no subio la demo cuando pudo.. y sigue haciendo cosas muy raras porque estoy en espectador y se queda parado muchas veces en el mismo mapa y no solo en 1 si no en todos.
#6
1
Mejor respuesta del mensaje Auto Bunny ALEXJRNo hay nada, la watergun no empuja nada y te permite bunear como si nadie te disparase. Al girar la esquina falla un poco y se ralentiza.

Y la clase que usa que supongo que es el paralizador te permite ir más rápido si sabes hacerlo bien.

Sigue espectándole y quizá algún día encuentres una prueba más fiable...
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
#7
0
(01-04-2020, 18:42:08)Scar49 escribió: No hay nada, la watergun no empuja nada y te permite bunear como si nadie te disparase. Al girar la esquina falla un poco y se ralentiza.

Y la clase que usa que supongo que es el paralizador te permite ir más rápido si sabes hacerlo bien.

Sigue espectándole y quizá algún día encuentres una prueba más fiable...

Tengo otra demo mas , y es cazatesoros scar xD
#8
0
(01-04-2020, 18:32:51)xXkrizXx escribió:
(01-04-2020, 18:28:23)boan escribió: Acabo de ver la demo , Krizz no veo nada de autobunny ahí , la primera parte de el ducto te la hace follada , cuando llega a el final se choca y pierde velocidad y lo demás de el ducto te lo hace un poco más lento. Dices que eres el doble de bueno que el , entonces sabrás a la perfección que eso no es bunny y tú más de una vez has hecho lo mismo.

A parte si de verdad estuvieras seguro que lleva mierda le metes un ban directo y listo , como has hecho con muchos otros usuarios.


Un saludo.

A eso me refiero yo si se estrafear , pero si lo ves no sabe casi ni estrafear y bunea como dios? Ahi algo que no me cuadra @boan. SI no porque el no subio la demo cuando pudo.. y sigue haciendo cosas muy raras porque estoy en espectador y se queda parado muchas veces en el mismo mapa y no solo en 1 si no en todos.

Yo no strafeo nada bien , y bastantes veces hago un ducto rapido , ahora no te ha podido subir ninguna demo porque cuando has subido el post , ya estaba en otro map , y lo de el tema de quedarte parado , puede ser mil cosas diferentes. Yo al principio sospechaba de su bunny , y me quedé 2 mapas enteros specteando , vi que no llevaba nada , igualmente , si de verdad lo crees , sacale una demo buena y no esta de una ronda suelta , si lleva bunny , te tendría que hacer todos los ductos iguales de velocidad. Y te vuelvo a repetir , si de verdad creyeras que tiene mierda ya le habrías baneado. Acabas de decirme por TS que tienes 2 demos más súbelas , las miro y si lleva mierda te apoyo.
[Imagen: Sevilla.png]
#9
0
para mi no hay na ya que e visto otros jugadores mas rapido y si a el se le acuasa a los demas que hacen lo mismo tambien ya que los demas son prest alto no se le acusa esto es ganas de hacerle una mala jugada a alex
#10
0
(01-04-2020, 19:48:34)AnonimaTuS escribió: para mi no hay na ya que e visto otros jugadores mas rapido y si a el se le acuasa a los demas que hacen lo mismo tambien ya que los demas son prest alto no se le acusa esto es ganas de hacerle una mala jugada a alex

Si fuera mala jugada como tu dices explicame porque habla con tantos espacios?




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)