Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencias [ ZOMBIE APOCALYPSE ]
#11
0
(07-03-2020, 19:08:05)[ESP] N4SS3R escribió: Hola Buenas!

Mientras que hablaba con varias personas que juegan al ZA pense en postear esto como alguna sugerencia de nuevas armas!


Escopeta Rail Cannon : https://www.youtube.com/watch?v=ZWDteC5r5NM

Ballesta Spear - Gun : https://www.youtube.com/watch?v=wMpySFdTvqM

M4A4 Dark-Night: https://www.youtube.com/watch?v=aHEj6ksdlD8

AK-47 Paladin: https://www.youtube.com/watch?v=lOIURiPsA1Y

Red Dragon Cannon : https://www.youtube.com/watch?v=qk7EwrGk_MQ

Ciclone [Pistola]: https://www.youtube.com/watch?v=pGBFph8fR0k

M4A4 Brick : https://www.youtube.com/watch?v=37MBzygFRMU

Son la polla , sobretodo la ciclone esa me encanta

impresionante , molaria que las metieran sobretodo la cyclone
Responder
#12
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Sugerencias [ ZOMBIE APOCALYPSE ]Lo que más falta hace es alguna pistola secundaria más, solo hay 2 y todo el mundo usa la misma.

Como no se pueden poner nuevas armas por las limitaciones del juego, se podrían hacer rotaciones cada x meses y así tener armas diferentes.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#13
0
(07-03-2020, 23:48:28)Scar49 escribió: Lo que más falta hace es alguna pistola secundaria más, solo hay 2 y todo el mundo usa la misma.

Como no se pueden poner nuevas armas por las limitaciones del juego, se podrían hacer rotaciones cada x meses y así tener armas diferentes.

Esa idea esta muy bien pensada pero seria mejor cada año pero estaria genial jeje
Responder
#14
0
(07-03-2020, 20:19:10)xXkrizXx escribió:
(07-03-2020, 20:07:08)Narco escribió: Yo diria que estaria bien añadir una pistola ,en este caso la ciclone estaria bastante bien y la ballesta cambiandola por la coil gun aver q tal.

No no creo de psitolas estan bien , pero cambair algun arma que otra si lo veria

Si bueno pero mas que nada lo digo porque hay 2 pistolas contadas y con una diferencia de prestigio bastante alta .
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#15
0
(07-03-2020, 23:48:28)Scar49 escribió: Lo que más falta hace es alguna pistola secundaria más, solo hay 2 y todo el mundo usa la misma.

Como no se pueden poner nuevas armas por las limitaciones del juego, se podrían hacer rotaciones cada x meses y así tener armas diferentes.

[Imagen: DzZX7o-XgAE9dSC.jpg]
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#16
0
(08-03-2020, 01:37:36)Narco escribió:
(07-03-2020, 20:19:10)xXkrizXx escribió:
(07-03-2020, 20:07:08)Narco escribió: Yo diria que estaria bien añadir una pistola ,en este caso la ciclone estaria bastante bien y la ballesta cambiandola por la coil gun aver q tal.

No no creo de psitolas estan bien , pero cambair algun arma que otra si lo veria

Si bueno pero mas que nada lo digo porque hay 2 pistolas contadas y con una diferencia de prestigio bastante alta .

Sinceramente prefiero armas que pistolas las pistolas son secundarias pero las primarias son las que usas siempre siempre siempre xD
Responder
#17
0
(08-03-2020, 10:58:33)xXkrizXx escribió:
(08-03-2020, 01:37:36)Narco escribió:
(07-03-2020, 20:19:10)xXkrizXx escribió:
(07-03-2020, 20:07:08)Narco escribió: Yo diria que estaria bien añadir una pistola ,en este caso la ciclone estaria bastante bien y la ballesta cambiandola por la coil gun aver q tal.

No no creo de psitolas estan bien , pero cambair algun arma que otra si lo veria

Si bueno pero mas que nada lo digo porque hay 2 pistolas contadas y con una diferencia de prestigio bastante alta .

Sinceramente prefiero armas que pistolas las pistolas son secundarias pero las primarias son las que usas siempre siempre siempre xD
Pero tienes mucha más variedad de armas que de pistolas,tú puedes cambiar entre la barrel,thunder,avalanche etc... mientras que en pistolas solo puedes elegir dos y una es para distancia lejana y corta y otra para distancia corta
♥ NO PAIN NO GAIN ♥

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#18
0
(08-03-2020, 16:11:27)HorneroO escribió:
(08-03-2020, 10:58:33)xXkrizXx escribió:
(08-03-2020, 01:37:36)Narco escribió:
(07-03-2020, 20:19:10)xXkrizXx escribió:
(07-03-2020, 20:07:08)Narco escribió: Yo diria que estaria bien añadir una pistola ,en este caso la ciclone estaria bastante bien y la ballesta cambiandola por la coil gun aver q tal.

No no creo de psitolas estan bien , pero cambair algun arma que otra si lo veria

Si bueno pero mas que nada lo digo porque hay 2 pistolas contadas y con una diferencia de prestigio bastante alta .

Sinceramente prefiero armas que pistolas las pistolas son secundarias pero las primarias son las que usas siempre siempre siempre xD
Pero tienes mucha más variedad de armas que de pistolas,tú puedes cambiar entre la barrel,thunder,avalanche etc... mientras que en pistolas solo puedes elegir dos y una es para distancia lejana y corta y otra para distancia corta

Hornero se usan mas las primarias que 1 pipa xD la pipa la sueles usar para pegar de lejos o cuando ya vas a morir usarla pero tmb estaria guay unas pipitas pero armas primarias seria mejor

(08-03-2020, 16:11:27)HorneroO escribió:
(08-03-2020, 10:58:33)xXkrizXx escribió:
(08-03-2020, 01:37:36)Narco escribió:
(07-03-2020, 20:19:10)xXkrizXx escribió:
(07-03-2020, 20:07:08)Narco escribió: Yo diria que estaria bien añadir una pistola ,en este caso la ciclone estaria bastante bien y la ballesta cambiandola por la coil gun aver q tal.

No no creo de psitolas estan bien , pero cambair algun arma que otra si lo veria

Si bueno pero mas que nada lo digo porque hay 2 pistolas contadas y con una diferencia de prestigio bastante alta .

Sinceramente prefiero armas que pistolas las pistolas son secundarias pero las primarias son las que usas siempre siempre siempre xD
Pero tienes mucha más variedad de armas que de pistolas,tú puedes cambiar entre la barrel,thunder,avalanche etc... mientras que en pistolas solo puedes elegir dos y una es para distancia lejana y corta y otra para distancia corta

Hornero se usan mas las primarias que 1 pipa xD la pipa la sueles usar para pegar de lejos o cuando ya vas a morir usarla pero tmb estaria guay unas pipitas pero armas primarias seria mejor
Responder
#19
0
Obviamente se usa más las primarias,por eso se llaman asi xD,pero a lo que me refiero esque podrian meter otra secuandaria y a si hay mucha más variedad,ya que a mi ya me aburre jugar siempre con la pistola de agua o las dual infinity,sin embargo una primaria no te aburres,ya que hay muchisimas para poder ir variando.
♥ NO PAIN NO GAIN ♥

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#20
0
+1 por la Ciclone
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)