Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Servidor ZApocalypse: Limitación de FPS
#11
0
So let me get this Straight having 100 fps+ is bannable now? im currently playing with 700 fps+ Welp...

I dont know why you Guys Came up with Idea but your ruining people prospective with the limit of Fps on Zombie apocalypse Server which Fps are Needed

So We are recommended having 100 FPS or we will get Banned? Thats Fucked man. i really do not like that idea you guys put and i hope that it does not gets worse on and on.
Ex Corrupto admin #1
Responder
#12
0
(27-02-2020, 18:49:04)Gr0uGker escribió: So let me get this Straight having 100 fps+ is bannable now? im currently playing with 700 fps+ Welp...

I dont know why you Guys Came up with Idea but your ruining people prospective with the limit of Fps on Zombie apocalypse Server which Fps are Needed

So We are recommended having 100 FPS or we will get Banned? Thats Fucked man. i really do not like that idea you guys put and i hope that it does not gets worse on and on.


Only fix when u type fps max since 50, u can play with fps max 100 or 300 or more isn't a problem
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#13
0
(27-02-2020, 18:49:04)Gr0uGker escribió: So let me get this Straight having 100 fps+ is bannable now? im currently playing with 700 fps+ Welp...

I dont know why you Guys Came up with Idea but your ruining people prospective with the limit of Fps on Zombie apocalypse Server which Fps are Needed

So We are recommended having 100 FPS or we will get Banned? Thats Fucked man. i really do not like that idea you guys put and i hope that it does not gets worse on and on.

I didn't mean it will be result in a ban by the admins. It's forbidden and the server kicks you.
You are allowed to use different values between 60 and 300. Believe me that's enough.

Tell me one reason to get 700 FPS...
There isn't any reason: you spend more resources on your computer, you make the server worse performance and your jump reduces a lot of your speed.

It has been discussed at official Half-Life Github, here is the link.

(27-02-2020, 21:29:49)KevinV escribió: Only fix when u type fps max since 50, u can play with fps max 100 or 300 or more isn't a problem

It's limited to 300 as maximum too
Responder
#14
0
Buenisimo, otra cagada más. Que mejor.
Responder
#15
0
(06-03-2020, 00:16:03)Tony pop escribió: Buenisimo, otra cagada más. Que mejor.

Lee con atención el post anda que no sabes ni lo que hablas.
WWW
Responder
#16
0
(06-03-2020, 00:16:03)Tony pop escribió: Buenisimo, otra cagada más. Que mejor.

Otra? Ahora me dices cuáles han sido las anteriores.

Acepto comentario críticos cuando aporten algo, comentarios críticos sin aportar los menosprecio.
Responder
#17
0
Te las digo yo si quieres.

-Bajar prácticamente todo lo que ofrecía VIP y ADM. (Yo alucino con los que lo siguen pagando.)
-La actu pa no poder DUCKEAR 2 veces seguidas pq te quedas anclao al suelo. (esta no se si sigue)
-Lo de quitar la coilgun y la plasma nunca fue, mejor dejar armas que no se usen si total...
-Que el paralizador recargue antes la habilidad...

Personalmente esta actualización ni me va ni me viene, yo jugaba con 400, que para algunas cosas Sí es más útil que llevar 300 y regulaba a 100 en según que ocasiones con binds. Vamos, lo de toda la vida.

Pero si os hace ilu ponerlo así.. xd
Responder
#18
0
(06-03-2020, 15:53:42)AllStar escribió: Te las digo yo si quieres.

-Bajar prácticamente todo lo que ofrecía VIP y ADM. (Yo alucino con los que lo siguen pagando.)
-La actu pa no poder DUCKEAR 2 veces seguidas pq te quedas anclao al suelo. (esta no se si sigue)
-Lo de quitar la coilgun y la plasma nunca fue, mejor dejar armas que no se usen si total...
-Que el paralizador recargue antes la habilidad...

Personalmente esta actualización ni me va ni me viene, yo jugaba con 400, que para algunas cosas Sí es más útil que llevar 300 y regulaba a 100 en según que ocasiones con binds. Vamos, lo de toda la vida.

Pero si os hace ilu ponerlo así.. xd

Los privilegios del VIP se aumentaron nunca disminuyeron, los del admin se les bajo el drop a x1.5 queriamos tener admins por el beneficio del drop x2 si no por que quiesieran ayudar.
El resto son cosas que te pueden gustar más o menos pero no son cagadas, la idea es equilibrar algo mas el juego.

(06-03-2020, 17:14:46)Dabyt. escribió: Bajar las bonificaciones de EXP en el juego.
Quitar el after hour.
Cambiar el sistema monetario del JB (JBPacks era la solución, no los $ de ahora).
Modificar mapas porque los niños no sabían defender un mapa de CT hecho por jodidos monos unineuronales.

Por ponerte cuatro ejemplos.

La exp del juego nunca se bajo, de echo se ha subido en los primeros prestigios y a medida que se sube va costando algo más, teniendo en cuenta que es una ayuda para los jugadores más nuevos que de esta formas suben más rápido que antes.
Lo mismo que comentaba antes a allstar los cambios realizados en los distintos modos son para mejor el juego u sus dinámicas, te pueden gustar más o menos pero eso no quita que sean malos, simplemente diferentes visiones de ver las cosas.
WWW
Responder
#19
0
Idem, lo que tú estas llamando equilibrar, en el servidor se traduce a que todo el mundo se meta a ducto. Matar el dinamismo, en otras palabras.

Porque entiendo que hayan PREST 31 que les encante jugar siempre metidos en un ducto, pero yo no puedo estar 2 rondas seguidas, me aburre. Y como yo habrán otros tantos.

Lo próximo será un bloqueo de bunny o quitar el paracaídas, atentos q ahí será donde me perderéis de vista ; )
Responder
#20
0
(06-03-2020, 15:53:42)AllStar escribió: Te las digo yo si quieres.

-Bajar prácticamente todo lo que ofrecía VIP y ADM. (Yo alucino con los que lo siguen pagando.)
-La actu pa no poder DUCKEAR 2 veces seguidas pq te quedas anclao al suelo. (esta no se si sigue)
-Lo de quitar la coilgun y la plasma nunca fue, mejor dejar armas que no se usen si total...
-Que el paralizador recargue antes la habilidad...

Personalmente esta actualización ni me va ni me viene, yo jugaba con 400, que para algunas cosas Sí es más útil que llevar 300 y regulaba a 100 en según que ocasiones con binds. Vamos, lo de toda la vida.

Pero si os hace ilu ponerlo así.. xd

¿Bajar el VIP y Admin?
Se bajó en su momento el drop de exp del combo, y nada más se ha bajado.
A partir de ahí todo fueron añadidos hacia el admin y vip, incluso hice una página donde fui poniendo los cambios:
https://www.clanzonazero.com/misc.php?page=vipCS
No está bien que el vip solamente trate de conseguir una exp enormemente superior con el objetivo de subir y subir, sino que trate de conseguir más cosas sin afectar tanto al resto de usuarios.

Lo de duckear que dices solo fue una cosa de prueba, estuvo solamente unos días puestos, se vio que no funcionaba para lo que se pensaba y ya.
2 o 3 días, increíble que te acuerdes de esto y no de las mil cosas que se han hecho por mejorar

No entiendo qué quieres decir con la coilgun y la plasma

El paralizador recarga antes la habilidad se hizo para que se usase más esa clase (antes no se la ponían).
Y yo creo que se ha conseguido, siempre en los límites de jugabilidad.

400 de FPS... bien... explícame de qué sirve tener 400 fps. No pensaba darme más bombo al tema, pero ya que estamos.
Aquí tienes un "estudio" que cómo influyen los FPS en el Half-Life (motor del CS).
Saca tus conclusiones, según ese estudio hay otros valores mejores que 400.
Por eso dejé el límite en 60 y 300, porque realmente sobra con esos valores. Usar valores fuera de ahí es un error (o que intentas aprovechar algo ilegalmente), así que quizás el error no es nuestro por limitar los valores sino porque la gente usa valores sin saber realmente qué consigue al cambiarlos.

(06-03-2020, 17:14:46)Dabyt. escribió: Bajar las bonificaciones de EXP en el juego.
Quitar el after hour.
Cambiar el sistema monetario del JB (JBPacks era la solución, no los $ de ahora).
Modificar mapas porque los niños no sabían defender un mapa de CT hecho por jodidos monos unineuronales.

Por ponerte cuatro ejemplos.

¿Bajas las bonificaciones?
Claro, solamente a los prestigios altos. Lo que antes era igual para todos se dividió en 3 dificultades: más fácil, normal y difícil.
De esta manera lo que se trata es de los niveles más bajos les sea menos pesado subir y los prestigios altos ya lo tienen todo hecho, por lo tanto, no necesitan seguir teniendo el nivel fácil o normal.

Tema after hour ya se discutió en su momento, pero bueno lo sacas de nuevo.
Es imposible dar algo x1,algo el juego siempre lo redondea y acaba dando x2, por eso se quitó. Era un total abuso y se conseguía muchísima exp, como si el happy hour durase 2 horas.

La idea principal era cambiarlo a €, pero el juego no aceptaba este carácter. Así que hubo que poner los dólares.
Se trata de imitar la realidad de la cárcel con transferencias en dinero y que los objetos se adecúen a su precio.
Mucho mejor que llamarlo JBPack.
Ojo que me estás discutiendo solamente el nombrecito que le pongo a la puta moneda, que los precios se pusieron con consenso de mucha gente que jugaba, así que no entiendo la queja.

Dime qué mapas
Solamente el facebook_teckno para dejarlo igual que el facebook quitando un "conducto" (más bien ventana que era una mierda y permitía escapar muy fácil.)
SOLAMENTE eso, y vienes aquí como si fuese jodiendo todos los mapas.
Increíble, cuando sí que se han corregido mil bugs de los mapas y he dedicado muchas horas (te lo aseguro) probando cada cambio, sin contar las horas de planificación. Para que todo esto acabe en papel mojado, en fin...
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)