Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Cambio Configuración servidores: RATES
#1
4
Mejor respuesta del mensaje Cambio Configuración servidores: RATESBueno, seguramente para muchos esto no sea nada nuevo, y ya tengan configurados sus rates correctamente.

Pero he visto que algunos usuarios novatos no saben de la existencia de estos comandos, y al tenerlos con los valores por defecto, provocan efectos no deseados.
Por ejemplo: lag, tirones, balas y posiciones de jugadores incorrectas.

Por todo ello, me he informado sobre los valores óptimos de dichos comandos y he configurado todos los servidores para que ayuden a los jugadores.
Los servidores ahora habilitan ya un mínimo de rates, evitando que entre un jugador con rates erróneos y su experiencia sea mala.

SI TENÉIS TIRONES EN EL SERVIDOR A CAUSA DE ESTE CAMBIO,
ESCRIBID EN ESTE TEMA

Además, he habilitado dos comandos nuevos:
  • /checkrates: Te escribe en el chat los valores de tus comandos, y te indica si son correctos o no. OJO, no son los mismos valores para Steam y No-Steam, todo depende de las versiones que usen. Este comando no funcionará con versiones no-steam muy antiguas.
  • /rates: a los Steam les indica cuáles deben ser sus valores óptimos. A los no-steam directamente se los cambia, y les indica los valores óptimos.
Pongo ejemplos de los comandos:

/checkrates
[Imagen: H34O5eJ.png]

/rates en Steam
[Imagen: Nj2y1ee.png]

/rates en No-Steam
[Imagen: WUrfJth.png]

Sin más dilación, os dejo que disfrutéis más que nunca.
Responder
#2
0
hola me puedes explicar como poner mi id para jugar el counter y como creo mi personaje
Responder
#3
0
ayer cambiemos yo y mi hermano el procesador me hizo el lio para entrar al cs,luego me explico lo de los comandos,primero me iba de perlas,al poner los comandos iba a tirones hasta estando muerto
Responder
#4
0
Ami de momento me va genail si eres no steam ponte comando de no steam, y si eres steam ponte los de steam aver como te va todo
Responder
#5
0
el único problema que tengo, es cuando salto parece que no saltarse, y eso no me deja bunnear bien, por lo otro bien
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#6
0
(20-02-2020, 15:39:32)kamik-haze escribió: ayer cambiemos yo y mi hermano el procesador me hizo el lio para entrar al cs,luego me explico lo de los comandos,primero me iba de perlas,al poner los comandos iba a tirones hasta estando muerto

Al instalar el cs, los rates vienen mal configurados. 

El sv automáticamente ya te limita los rates, sin tocarte tu configuración. Pero yo lo amplié para que te permita ajustar tu configuración usando /rates y /checkrates. 

Que comando usaste exactamente y explicame todo lo que hiciste hasta entrar al sv y una vez dentro.
Responder
#7
0
No se si eras tu u otro que me pregunto al respecto ingame por lo que postee aqui,entre al poco rato de postear y ya puse primero por si acaso,lo que has mencionado antes de entrar a jugar con el /rates y /chekrates y por lo visto ya se solucionó,aun y asi gracias por responder
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)