Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Abuso de admin de Yuri
#1
0
En resumen, es un chulito.
Todos los que me conocen en el server saben que me gusta poner voces y hacer el tonto. La gente siempre se ríe y se divierte cuando pongo voces o me pongo a narrar lo que hacen los jugadores como si de una película se tratase. Tampoco es que lo haga mucho, solo de vez en cuando. Pero cuando Yuri me escucha poniendo voces, aunque solo sea una frase corta y normal, se pone a mandarme a callar de una forma muy maleducada, con chulería. Hoy incluso me ha muteado durante todo el mapa tanto el chat de voz como el escrito. He intentado hablar con él, pero no atiende a razones. Se cree un dios todopoderoso y que todos tenemos que obedecerle. Cabreado y frustrado he acabado soltándole de todo.
PD: Con poner voces no me refiero a tirarme dos horas con el micro abierto, no. Me refiero a que digo lo que podría decir cualquier persona, durante dos segundos o tres, solo que poniendo voces (sin emulador ni nada, es MI voz), y eso parece que le molesta.

EDIT1: Añado demo y transcripción
https://mega.nz/#!pFsyxYYa!vCf1chMDbxCYy...trvnoUu3iA
A partir del minuto 22.

Diálogo:
~zZ~ Yuri : paras con eso?
Cholazos : es a mi, yuri?
~zZ~ Yuri : a eres un poco pesado
~zZ~ Yuri : si a ti
Cholazos : y que pasa?
Cholazos : que no puedo hablar o que?
~zZ~ Yuri : que no seas pesado
~zZ~ Yuri : ok
Cholazos : eso sera segun tu punto de vista
admin ~zZ~ Yuri ha muteado el chat y micro de Cholazos [Duracion: mapa]

Entro al server a divertirme, como todo el mundo. Ya ni recuerdo la última vez que subí una demo, hasta he tenido que buscar el tutorial, porque paso de esas historias, no me gustan los conflictos y soy más de hablar y perdonar que de buscar que se sancione. Al final, cada vez menos gente juega y quiero, tanto como todos, que se mantenga vivo tanto tiempo como sea posible, por eso siempre quiero buenos rollos. Pero que venga un admin con estas malas formas creyéndose importante e imponiendo su voluntad, le corta el rollo a cualquiera. Los abusones que se queden en el patio del recreo del instituto.

EDIT2: Ban permanente en TS3, que lo acabo de ver ahora.
Responder
#2
0
Buenas Cholazos.

Aporta una demo como evidencia, ya que así va a tener poca credibilidad lo que dices.

Un saludo!
Responder
#3
0
(30-01-2020, 17:47:48)Cholazos escribió: En resumen, es un chulito.
Todos los que me conocen en el server saben que me gusta poner voces y hacer el tonto. La gente siempre se ríe y se divierte cuando pongo voces o me pongo a narrar lo que hacen los jugadores como si de una película se tratase. Tampoco es que lo haga mucho, solo de vez en cuando. Pero cuando Yuri me escucha poniendo voces, aunque solo sea una frase corta y normal, se pone a mandarme a callar de una forma muy maleducada, con chulería. Hoy incluso me ha muteado durante todo el mapa tanto el chat de voz como el escrito. He intentado hablar con él, pero no atiende a razones. Se cree un dios todopoderoso y que todos tenemos que obedecerle. Cabreado y frustrado he acabado soltándole de todo.
PD: Con poner voces no me refiero a tirarme dos horas con el micro abierto, no. Me refiero a que digo lo que podría decir cualquier persona, durante dos segundos o tres, solo que poniendo voces, y eso parece que le molesta.

sube la demo de la chuleria que aun la tienes ya que no entrastes al otro mapa y cuando te vayas de ts no hace falta cagarte en nada de mi pobre madre ya que ella no juega aqui ya que yo no te faltado tu a mi tampoco ok? mal educado tu al faltar el respeto a mi madre que teneis una costumbre de faltar el respeto con las madres que flipas.

sube la demo que la tienes

si tu enrreas con eso y te digo que pares para ya que no quiero que la gente coja vicio con esas cosas y luego todo sea un gallinero con la gente haciendo eso

en tu demo se vera que cuando te mueteo es una ronda antes de que acabe el mata 

sube la demo que la tienes gracias
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Abuso de admin de YuriBuenas, en el momento del Muteo yo estaba en el server.

Tanto Cholazos como lobo solitario, y Dieguito, hablaban por micro, pero sin problemas, lo normal.

De mi parte no veo problema, hace como 2 mapas estaba yo en el server, y nadie se quejaba por eso, por lo contrario, se divertian.
En ningun momento hubo insultos o vacileo.

En mi opinion fue excesivo el muteo.

No pasa de un juego y que la gente se divirta y disfrute.
Responder
#5
0
(30-01-2020, 17:55:23)~zZ~ Yuri escribió:
(30-01-2020, 17:47:48)Cholazos escribió: En resumen, es un chulito.
Todos los que me conocen en el server saben que me gusta poner voces y hacer el tonto. La gente siempre se ríe y se divierte cuando pongo voces o me pongo a narrar lo que hacen los jugadores como si de una película se tratase. Tampoco es que lo haga mucho, solo de vez en cuando. Pero cuando Yuri me escucha poniendo voces, aunque solo sea una frase corta y normal, se pone a mandarme a callar de una forma muy maleducada, con chulería. Hoy incluso me ha muteado durante todo el mapa tanto el chat de voz como el escrito. He intentado hablar con él, pero no atiende a razones. Se cree un dios todopoderoso y que todos tenemos que obedecerle. Cabreado y frustrado he acabado soltándole de todo.
PD: Con poner voces no me refiero a tirarme dos horas con el micro abierto, no. Me refiero a que digo lo que podría decir cualquier persona, durante dos segundos o tres, solo que poniendo voces, y eso parece que le molesta.

sube la demo de la chuleria que aun la tienes ya que no entrastes al otro mapa y cuando te vayas de ts no hace falta cagarte en nada de mi pobre madre ya que ella no juega aqui ya que yo no te faltado tu a mi tampoco ok? mal educado tu al faltar el respeto a mi madre que teneis una costumbre de faltar el respeto con las madres que flipas.

sube la demo que la tienes

si tu enrreas con eso y te digo que pares para ya que no quiero que la gente coja vicio con esas cosas y luego todo sea un gallinero con la gente haciendo eso

en tu demo se vera que cuando te mueteo es una ronda antes de que acabe el mata 

sube la demo que la tienes gracias

Tu chulería, falta de respeto (en TS3) y abuso de poder no es menor ofensa que la que te he hecho yo con mis palabras en el TS3, así que no nos andemos con tonterías. Tenemos una edad ya para saber que se puede ofender de muchas formas. Aquí está la demo (a partir del minuto 22): https://mega.nz/#!pFsyxYYa!vCf1chMDbxCYy...trvnoUu3iA

Aquí dejo el brevísimo diálogo entre Yuri y yo antes de que me muteara.
Que conste que la duración del muteo no es lo que importa, da igual que quedase poco mapa. Lo que importa es el hecho de haber abusado de ese poder, por el tiempo que sea.

Diálogo:
~zZ~  Yuri :   paras con eso?
Cholazos : es a mi, yuri?
~zZ~  Yuri :   a eres un poco pesado
~zZ~  Yuri :   si a ti
Cholazos : y que pasa?
Cholazos : que no puedo hablar o que?
~zZ~  Yuri :   que no seas pesado
~zZ~  Yuri :   ok
Cholazos : eso sera segun tu punto de vista
admin ~zZ~  Yuri ha muteado el chat y micro de Cholazos [Duracion: mapa]
Responder
#6
0
yo hay no veo la chuleria que tu dices y dices que te muteo todo el mapa claro ahora que subes la demo ya dices no si esque eso no me importa claro porque te muteo una ronda antes de que acabe mira te dejo por aqui esto  Un uso abusivo del micro será sancionado. Utiliza el say (chat) para no molestar al resto de jugadores.

y te vuelvo a repetir que si no quiero que uses boces es por que no quiero que esto se combierta en un gallinero y si un admin te dices que pares con eso no te cuesta nada dejar de hacer lo y seguir jugando ahora ya esperemos que conteste @"!deM" para no hacer de esto un bucle.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#7
0
(30-01-2020, 18:28:47)~zZ~ Yuri escribió: yo hay no veo la chuleria que tu dices y dices que te muteo todo el mapa claro ahora que subes la demo ya dices no si esque eso no me importa claro porque te muteo una ronda antes de que acabe mira te dejo por aqui esto  Un uso abusivo del micro será sancionado. Utiliza el say (chat) para no molestar al resto de jugadores.

y te vuelvo a repetir que si no quiero que uses boces es por que no quiero que esto se combierta en un gallinero y si un admin te dices que pares con eso no te cuesta nada dejar de hacer lo y seguir jugando ahora ya esperemos que conteste @"!deM" para no hacer de esto un bucle.

No he hecho un uso abusivo del micrófono. Las "voces" son simplemente mi voz pero con un toque interpretativo y quitándome el acento andaluz.
Por lo tanto, no he hecho nada. Admítelo, no te gusta que interprete con la voz y no te caigo bien, pero eso no significa que esté rompiendo las reglas. Mi uso del micrófono es perfectamente normal.
Responder
#8
0
(30-01-2020, 18:00:33)Moonismylife_Pt escribió: Buenas, en el momento del Muteo yo estaba en el server.

Tanto Cholazos como lobo solitario, y Dieguito, hablaban por micro, pero sin problemas, lo normal.

De mi parte no veo problema, hace como 2 mapas estaba yo en el server, y nadie se quejaba por eso, por lo contrario, se divertian.
En ningun momento hubo insultos o vacileo.

En mi opinion fue excesivo el  muteo.

No pasa de un juego y que la gente se divirta y disfrute.

si y tambien estabas en ts
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#9
0
(30-01-2020, 18:34:02)~zZ~ Yuri escribió:
(30-01-2020, 18:00:33)Moonismylife_Pt escribió: Buenas, en el momento del Muteo yo estaba en el server.

Tanto Cholazos como lobo solitario, y Dieguito, hablaban por micro, pero sin problemas, lo normal.

De mi parte no veo problema, hace como 2 mapas estaba yo en el server, y nadie se quejaba por eso, por lo contrario, se divertian.
En ningun momento hubo insultos o vacileo.

En mi opinion fue excesivo el  muteo.

No pasa de un juego y que la gente se divirta y disfrute.

si y tambien estabas en ts

Si, escuche lo que dijo, pero lo que tu dijiste no.
Por eso no voy a pronunciar el tema de ts3.
Responder
#10
0
(30-01-2020, 18:39:59)Moonismylife_Pt escribió:
(30-01-2020, 18:34:02)~zZ~ Yuri escribió:
(30-01-2020, 18:00:33)Moonismylife_Pt escribió: Buenas, en el momento del Muteo yo estaba en el server.

Tanto Cholazos como lobo solitario, y Dieguito, hablaban por micro, pero sin problemas, lo normal.

De mi parte no veo problema, hace como 2 mapas estaba yo en el server, y nadie se quejaba por eso, por lo contrario, se divertian.
En ningun momento hubo insultos o vacileo.

En mi opinion fue excesivo el  muteo.

No pasa de un juego y que la gente se divirta y disfrute.

si y tambien estabas en ts

Si, escuche lo que dijo, pero lo que tu dijiste no.
Por eso no voy a pronunciar el tema de ts3.
esque me tienes muteado o que por que otras cosas que digo si lo oyes no se un poco rarro todo
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)