Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Obey se deja infectar
#1
0
Buenas, esta vez tengo una demo de obeyGran sonrisa que por andar arriesgandose lo infecta el zombie. Podemos ver que el usuario por querer matar al zombie se sale del aura y se le pone en frente, en vez de retroceder se queda hay hasta que lo infecta. El mismo zombie que lo infecta le dice que porque se deja y el se hace el loco.

Tiempo:Las primeras 4-5 rondas

demo: https://mega.nz/#!Y5FDyapJ!zbdLtCzsfGubL...gujjcbzR_U
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#2
0
Le ha podido pegar un lagazo y la jugada ni se ve, no se puede hacer nada.
Facta non verba
WWW
Responder
#3
0
Pero, el usuario obey no dice que le dio lag, si vez el chat dice, "Como me infecto", "Como me quito todo el chaleco", y se claramente al usuario disparando, pero bueno
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#4
0
(14-09-2018, 23:12:15)|Kyabe^ escribió: Pero, el usuario obey no dice que le dio lag, si vez el chat dice, "Como me infecto", "Como me quito todo el chaleco", y se claramente al usuario disparando, pero bueno

pero la jugada no se ve, estas justo dando la esquina xd, y no se sabe si le dio mochazo en la cabeza y le quito el chaleco de 1 o que, seria injusto banearlo por algo que no se ve y que solo se puede intuir por lo que dicen, y a saber que verdad hay detras de eso. Gracias por la demo no obstante, que no lo dije antes.
Facta non verba
WWW
Responder
#5
0
Okey, solo cumplia mi deber
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#6
0
jajajajajajja pues sin mas nada que decir  bueno no me hizo falta xD  
 
lo raro es que se queja el mas no el que me infecto ...... (raro no) 

PD: ni una infracción que te llegue a cachar ya que pensé que eramos amigos en el ZA pero ya veo que no .....
Dad una mano amiga a aquellos que lo necesitan ....!!!   Ángel 

Responder
#7
0
(15-09-2018, 17:30:56)Obey:D escribió:  
lo raro es que se queja el mas no el que me infecto ...... (raro no) 
No necesariamente, yo veo que hacen una infraccion y la subo sea o no conmigo
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)