Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Despedida Chavales
#1
0
segun un usuario llamado @"Olympus" e estado haciendo spam cuando solo e pasado un servidor para jugar con amigos cuadno no hay gente en el ZA pero que bueno si es permanente hacer eso medio servidor o mas d TS3 estaria perma XDDD pero bueno es lo que hay abra q aguantarse por que lo dice olympus
Responder
#2
0
Cuando se te iba a dar el admin pero decides irte a otra comunidad y hacer spam de la misma

Nice Manu, very nice
Responder
#3
0
(10-11-2019, 23:34:25)cotan escribió: Cuando se te iba a dar el admin pero decides irte a otra comunidad y hacer spam de la misma

Nice Manu, very nice

no son las cosas asi @"cotan" no dejais hablar tal y ocmo dice hay arriba es para jugar con colegas por que estabamos aburridos para jugar nosotros pero nada habeis entendido lo q habeis querido no dejais hablar...... pero pensad lo que querais los q fuimos solo fuimos para para un rato divertido entre nosotros y solo eramos 3 yo y otros 2 pero claro como yo iva para admin y olympus tambien le jabeis echando cuenta a el por que es ex admin y sin preguntar ni nada....
Responder
#4
0
empesaste a decir por microfono que se fueran a ese servidor que era mucho mejor que el de zonazero y eso ya me canso luego cuando lo comente a shiryu empesaste a decirme presenta pruebas que no las tienes y en el chat estaba esto:
<19:33:16> *** Está hablando ahora en el canal: "[cspacer]❱● Bienvenidos a zonaZerO ●❰"
<19:33:22> *** Está hablando ahora en el canal: "❱● Servidor Zombie Apocalypse ☣"
<21:49:42> "Manu69": --yo olympus no muestro la ip para no incitar a spam---
<23:03:35> *** Está hablando ahora en el canal: "● Zombie Apocalypse Musica"
<23:03:58> *** Está hablando ahora en el canal: "❱● Servidor Zombie Apocalypse ☣"

se lo pase a shiryu y tu sigues con las mismas que tu tienes razón  y yo no si no te gusta no lo hubieras echo que en las reglas lo pone claro.
pides ser admin de esta comunidad y decides hacer eso y solo eso es tu responsabilidad.

no intentes hablarme por que paso de peleas absurdas.
Responder
#5
0
(10-11-2019, 23:47:44)Olympus escribió: empesaste a decir por microfono que se fueran a ese servidor que era mucho mejor que el de zonazero y eso ya me canso luego cuando lo comente a shiryu empesaste a decirme presenta pruebas que no las tienes y en el chat estaba esto:
<19:33:16> *** Está hablando ahora en el canal: "[cspacer]❱● Bienvenidos a zonaZerO ●❰"
<19:33:22> *** Está hablando ahora en el canal: "❱● Servidor Zombie Apocalypse ☣"
<21:49:42> "Manu69":   --yo olympus no muestro la ip para no incitar a spam---
<23:03:35> *** Está hablando ahora en el canal: "● Zombie Apocalypse Musica"
<23:03:58> *** Está hablando ahora en el canal: "❱● Servidor Zombie Apocalypse ☣"

se lo pase a shiryu y tu sigues con las mismas que tu tienes razón  y yo no si no te gusta no lo hubieras echo que en las reglas lo pone claro.
pides ser admin de esta comunidad y decides hacer eso y solo eso es tu responsabilidad.

no intentes hablarme por que paso de peleas absurdas.
venga pasa pruebas makina q se ve olimpius q hueles el admin q lo hueles q se veeee hermanoooo a la minima q e echo zas con el cuchillo al cuello pasa pruebas de q yo e dicho eso pasalas veeenga siempre le echan cuneta a los adminds o exadminds venga pasalas pruebas los que me conocen saben q eran para echar el rato un beso olympius
Responder
#6
0
Pero que es otra comunidad?, aqui estan todos mod de del juego traetelos para aca hombre, pero si no quieres encierrate en un canal pero no pases la ip por el chat general porque eso si esta mal, y si se han chivado es tu problema con quien vas hablando y ten mas cuidado, igualmente que es otro zombie?, porque aqui estan todos los servidores y estan bien y si no te gusta cuentales en que deben mejorar o poner.
Sino te gusta lo que hay pon en lo que deberian de añadir o vete pero no pases ip por el chat.

Un saludo.
Responder
#7
0
Manu, no intentes quedar peor, además de que los jefes pueden leer el log del ts3, ya sabemos más de uno que te has vuelto el """SuperModerador""" de otra comunidad que no diré para no spamear.

Como dije antes, ya te iban a dar el admin y decides hacer esto, la has cagado pero bien
Responder
#8
0
(10-11-2019, 23:55:44)STYLE escribió: Pero que es otra comunidad?, aqui estan todos mod de del juego traetelos para aca hombre, pero si no quieres encierrate en un canal pero no pases la ip por el chat general porque eso si esta mal, y si se han chivado es tu problema con quien vas hablando y ten mas cuidado, igualmente que es otro zombie?, porque aqui estan todos los servidores y estan bien y si no te gusta cuentales en que deben mejorar o poner.

Un saludo.

ese no es el problema style el problema es que estaban abusando los prestis alto siempre y decidimos buscar otro zombie para probar algo nuevo y encontramos ese y los pase para los 2 esos q dije y eso @"STYLE" como iva para admin pues se a montado el pollo, es lo que pienso para que otra comunidad teniendo esta que es la mejor.... pero no me dejan hablar ni nada perma directamente y . asi que anda un placer haber jugando a este server y formar parte d esta comunidad hasta hoy.

(10-11-2019, 23:58:36)cotan escribió: Manu, no intentes quedar peor, además de que los jefes pueden leer el log del ts3, ya sabemos más de uno que te has vuelto el """SuperModerador""" de otra comunidad que no diré para no spamear.

Como dije antes, ya te iban a dar el admin y decides hacer esto, la has cagado pero bien

si quieres hablame por privado y t paso los chat d steam solo es mi amigo pero que si no me creeis no es mi culpa tanto tiempo jugando para que no me creais y para esto...
Responder
#9
0
No te preocupes no peligra nada, hablale a idem por steam y si no te lo quiere dar no pasa nada ser admin tampoco es nada del otro mundo esto solo es un juego para divertirse ademas ser admin solo te da quebraderos de cabeza y responsabilidad, deja a los demas que lo hagan, no pasa nada tu sigue divirtiendote.

Un saludo.
Responder
#10
0
(11-11-2019, 00:11:38)STYLE escribió: No te preocupes no peligra nada, hablale a idem por steam y si no te lo quiere dar no pasa nada ser admin tampoco es nada del otro mundo esto solo es un juego para divertirse ademas ser admin solo te da quebraderos de cabeza y responsabilidad, deja a los demas que lo hagan, no pasa nada tu sigue divirtiendote.

Un saludo.

lo que me jode no es eso style es que no me crean, y otro cosa que me jode es olympus que hace falta que falle solo 1 vez para que se me eche al cuello paar que no me den admin...
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)