Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Situacion de Erben.
#21
0
Yo estoy medio pillado, pero ya que hablamos despectivamente, tu eres un lloron. Te rebotas y me llamas colgado de la cabeza por que ,para variar, te duele que te haya dejado en evidencia y no lo haya hecho por privado.
El otro dia me diste pena, por eso te lo dije por privado, pero ahora me tocaste los cojones. Demasiadas explicaciones se te estan dando e idem pasa de tu culo, llorale todo lo que quieras por privado, pero si abres un puto post, estoy y estamos en nuestro derecho de hablar y opinar. Y si resulta que al final el thread del post terminó siendo tus paranoias e idas de olla, no fue por culpa mia, genio. Fin de la discusion por mi parte tambien.
#22
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Situacion de Erben.
(09-11-2019, 19:45:02)STYLE escribió:
(09-11-2019, 19:14:54)[DHN]-Malaruina escribió: No te columpies Style y lee con calma, que en tu estado no entiendes ni la mitad de las cosas que te escriben. Y lo desmuestras en cada respuesta. Yo no dije que solo los admin tienen derecho. De hecho, todo lo contrario. Lee despacito. Dije que al final, ni los admin tiene derecho a exigir nada. Asi que desde tu lugar, tampoco tienes derecho a exigir nada.
Y repito, TU EXIGES, NO OPINAS.
Por que una opinio empieza por "Yo creo que," o "En mi opinion...", pero tus mensajes son criticos, despectivos y deshubicados. Por lo tanto, yo no te censuro, ni te digo que tengas que callarte, ni denunciar lo que se te antoje. Pero esa será tu opinion. Y de ahi, a exigir nada, hay un trecho.

Por lo tanto, si patinas, patinas y patinas, no se te toma enserio. Por que al final no mencionas nada que no sea evidente, por lo que si los admin  hacen algo al respecto y no estás de acuerdo con su desicion, es problema tuyo.  Repito que yo siempre entendi tus intenciones, pero por convertirlo en algo personal ( Cuando mencionas la vida que es una mierda y no se que, la mia es cojonuda ) haces el ridiculo y pierdes seriedad.

Ni tuve ni tengo problemas contigo, solo doy mi opinion.

Y finiquitando el tema, por que es algo sencillo, erben comete una infraccion y se le sanciona. Fin. Si el quiere vivir con sanciones todas las semanas, es SU problema. No se la verdad en que consiste el post por que te tragas letras, escribes rapido y no se que es lo que denuncias. Pero Erben esta muy relajado. De hecho el otro dia iba a vacilarlo de que despues del perma no habian adoctrinado, pero no quise picarlo. Se rescató mucho.

Mira has preferido ponerlo por aqui que hablarme por privado para que luego digas que no te gusta montar shows ni nada, y que vas de buenas y eso, mira te lo voy a dejar por aqui mas claro aun.
Se ve claramente a lo que voy  y tu solo te fijas en mi y  vienes a opinar sobre mi y sinceramente pareces un colgao de la cabeza, cuando mis post no van de eso,  y en cada post que hago estas ahi tocandome los huevos, que quieres de mi? Que sea como tu?, dime que quieres de mi, si ya te dicho que no quiero nada de tus consejos, te fui sincero  y te lo agradeci y vienes otra vez y sigues igual, que quieres?, el post esta claro leetelo otta vez y no te fijes en mi y ya veras como lo entiendes porque pareces un colgao tio y ya si que no te contesto mas losiento.


Idem comentanos la situacion de erben para que se lo diga porfavor.

Un saludo.

[Imagen: ixVTJXA.gif]
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
#23
0
Joder no se si podre hacer un informasion beefs nuevo , aqui hay mucha carne que procesar , style solo ya da para un post con sus textos bibilicos















LA PRESION SOCIAL CUENTALES IDEM CUENTALES JASJASJJAS
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
#24
0
(09-11-2019, 14:31:45)STYLE escribió: https://www.clanzonazero.com/showthread....ght=Perman


Estoy cansado de ellos de hace mucho tiempo y ya han abusado de este chaval, he intentado hacer lo posible para ayudar y a traer mas gente a la comunidad con ideas para que este no este estancado con mas admins y mejor rollo, y  tambien la gente  ha puesto las suyas y el jefe nada se va por otro lado o pasa de el tema, es asi la situacion, al chaval le van clavando de 2 dias en 2, y ya todos sabemos como es y que si no se le da un tiempo va a seguir asi y lo pude en su momento, y unos admins cagaos e inseguros de lo que hacen se lo quitaron para volver a banearlo a los dias.
El chaval nesesita que se relaja y encima tal clmo va la comunidad ahora mismo no hay mejores motivos, que os costaba darle 1 mes para reflexionar? Y mira ahora los problemas que teneis tanto los admins como el, e idem tambien lo dijo que mejor que se tomase un tiempo para reflexionar o algo asi y ahora mirad el problema que teneis con el.

Un saludo.

   Esto que comentas pasó hace 4 meses, a la semana o 10 días se le retiró el ban, yo creo que en casi 4 meses debe haber tenido tiempo a reflexionar, te voy a decir más aún, hace más de dos años, incluso 3 años, hablé personalmente con Erben sobre su situación y comportamiento dentro de la Comunidad, estuvo bastante tiempo relajado, hacía sus cosillas como casi todos pero era otra cosa. A principios de este año volvió a las andadas y de nuevo hablé con él adviertiendole de la situación, además quedamos en que cualquier cosa que hiciera sería sancionada con dos días y en esta situación nos vemos, que a ti no te parece bien, pues nada le damos perma y listo, no creo que él opine lo mismo.
   Como sabemos como es se le ha dado mucha vida en esta comunidad, a mi me cae bien y son muchos años por aquí, por eso mismo hemos tenido varias conversaciones, pero yo no soy su padre, le explico las cosas, en él está hacerlas bien, siempre digo lo mismo, esto es para divertirse y evadirse de los malos rollos que podamos tener en nuestra vida real, no para estar dando por culo y jodiendo a los demás constantemente, y no digo que es lo que hace Erben que conste, lo digo en general, para todos nuestros users.
   Esto ya lo he explicado en anteriores ocasiones y ya estoy un poco cansado del tema, si erben comete una infracción será sancionado, así de simple no hay que darle más vueltas y si el tiene algún problema por que el tiempo le parezca excesivo que hable conmigo.

Como ves él ya sabe lo que hay, no creo que sea necesario que tú le digas nada pero bueno eso ya son cosas tuyas
WWW
#25
0
(09-11-2019, 20:51:48)!deM escribió:
(09-11-2019, 14:31:45)STYLE escribió: https://www.clanzonazero.com/showthread....ght=Perman


Estoy cansado de ellos de hace mucho tiempo y ya han abusado de este chaval, he intentado hacer lo posible para ayudar y a traer mas gente a la comunidad con ideas para que este no este estancado con mas admins y mejor rollo, y  tambien la gente  ha puesto las suyas y el jefe nada se va por otro lado o pasa de el tema, es asi la situacion, al chaval le van clavando de 2 dias en 2, y ya todos sabemos como es y que si no se le da un tiempo va a seguir asi y lo pude en su momento, y unos admins cagaos e inseguros de lo que hacen se lo quitaron para volver a banearlo a los dias.
El chaval nesesita que se relaja y encima tal clmo va la comunidad ahora mismo no hay mejores motivos, que os costaba darle 1 mes para reflexionar? Y mira ahora los problemas que teneis tanto los admins como el, e idem tambien lo dijo que mejor que se tomase un tiempo para reflexionar o algo asi y ahora mirad el problema que teneis con el.

Un saludo.

   Esto que comentas pasó hace 4 meses, a la semana o 10 días se le retiró el ban, yo creo que en casi 4 meses debe haber tenido tiempo a reflexionar, te voy a decir más aún, hace más de dos años, incluso 3 años, hablé personalmente con Erben sobre su situación y comportamiento dentro de la Comunidad, estuvo bastante tiempo relajado, hacía sus cosillas como casi todos pero era otra cosa. A principios de este año volvió a las andadas y de nuevo hablé con él adviertiendole de la situación, además quedamos en que cualquier cosa que hiciera sería sancionada con dos días y en esta situación nos vemos, que a ti no te parece bien, pues nada le damos perma y listo, no creo que él opine lo mismo.
   Como sabemos como es se le ha dado mucha vida en esta comunidad, a mi me cae bien y son muchos años por aquí, por eso mismo hemos tenido varias conversaciones, pero yo no soy su padre, le explico las cosas, en él está hacerlas bien, siempre digo lo mismo, esto es para divertirse y evadirse de los malos rollos que podamos tener en nuestra vida real, no para estar dando por culo y jodiendo a los demás constantemente, y no digo que es lo que hace Erben que conste, lo digo en general, para todos nuestros users.
   Esto ya lo he explicado en anteriores ocasiones y ya estoy un poco cansado del tema, si erben comete una infracción será sancionado, así de simple no hay que darle más vueltas y si el tiene algún problema por que el tiempo le parezca excesivo que hable conmigo.

Como ves él ya sabe lo que hay, no creo que sea necesario que tú le digas nada pero bueno eso ya son cosas tuyas

Yo se lo dire igualmente, estoy esperando a que me acepte la solicitud e intentar pillarle para que decirle se pase por aqui por si tiene que decir algo, pero dales un toque de atencion para que haya un poco de tregua y le vuelvan a llamar la atencion, porque se ve el  chico tiene algunos problemas. y no se si slguien mas quiere ayudarle y decirle que se pase por aqui solo para que nos diga si le pasa algo.

Un saludo y gracias por pasarte esta vez pronto  Stuck_out_tongue_winking_eye
#26
0
(09-11-2019, 21:11:20)STYLE escribió:
(09-11-2019, 20:51:48)!deM escribió:
(09-11-2019, 14:31:45)STYLE escribió: https://www.clanzonazero.com/showthread....ght=Perman


Estoy cansado de ellos de hace mucho tiempo y ya han abusado de este chaval, he intentado hacer lo posible para ayudar y a traer mas gente a la comunidad con ideas para que este no este estancado con mas admins y mejor rollo, y  tambien la gente  ha puesto las suyas y el jefe nada se va por otro lado o pasa de el tema, es asi la situacion, al chaval le van clavando de 2 dias en 2, y ya todos sabemos como es y que si no se le da un tiempo va a seguir asi y lo pude en su momento, y unos admins cagaos e inseguros de lo que hacen se lo quitaron para volver a banearlo a los dias.
El chaval nesesita que se relaja y encima tal clmo va la comunidad ahora mismo no hay mejores motivos, que os costaba darle 1 mes para reflexionar? Y mira ahora los problemas que teneis tanto los admins como el, e idem tambien lo dijo que mejor que se tomase un tiempo para reflexionar o algo asi y ahora mirad el problema que teneis con el.

Un saludo.

   Esto que comentas pasó hace 4 meses, a la semana o 10 días se le retiró el ban, yo creo que en casi 4 meses debe haber tenido tiempo a reflexionar, te voy a decir más aún, hace más de dos años, incluso 3 años, hablé personalmente con Erben sobre su situación y comportamiento dentro de la Comunidad, estuvo bastante tiempo relajado, hacía sus cosillas como casi todos pero era otra cosa. A principios de este año volvió a las andadas y de nuevo hablé con él adviertiendole de la situación, además quedamos en que cualquier cosa que hiciera sería sancionada con dos días y en esta situación nos vemos, que a ti no te parece bien, pues nada le damos perma y listo, no creo que él opine lo mismo.
   Como sabemos como es se le ha dado mucha vida en esta comunidad, a mi me cae bien y son muchos años por aquí, por eso mismo hemos tenido varias conversaciones, pero yo no soy su padre, le explico las cosas, en él está hacerlas bien, siempre digo lo mismo, esto es para divertirse y evadirse de los malos rollos que podamos tener en nuestra vida real, no para estar dando por culo y jodiendo a los demás constantemente, y no digo que es lo que hace Erben que conste, lo digo en general, para todos nuestros users.
   Esto ya lo he explicado en anteriores ocasiones y ya estoy un poco cansado del tema, si erben comete una infracción será sancionado, así de simple no hay que darle más vueltas y si el tiene algún problema por que el tiempo le parezca excesivo que hable conmigo.

Como ves él ya sabe lo que hay, no creo que sea necesario que tú le digas nada pero bueno eso ya son cosas tuyas

Yo se lo dire igualmente, estoy esperando a que me acepte la solicitud e intentar pillarle para que decirle se pase por aqui por si tiene que decir algo, pero dales un toque de atencion para que haya un poco de tregua y le vuelvan a llamar la atencion, porque se ve el  chico tiene algunos problemas. y no se si slguien mas quiere ayudarle y decirle que se pase por aqui solo para que nos diga si le pasa algo.

Un saludo y gracias por pasarte esta vez pronto  Stuck_out_tongue_winking_eye

Bueno parece que te cambia hasta la forma de escribir cuando lo haces con idem, ahi tienes corroborado lo que te comentaba de los 2 dias, ya ves como son las cosas. Para que veas que no sabes ni la mitad de la mitad.

Y como esto es hablar de lo mismo una y otra vez, va a ser mi ultimo comentario al respecto. y por cierto, no me doy cuenta de tener ninguna solicitud tuya en steam.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
#27
0
Por shiryu_rd:

Bueno parece que te cambia hasta la forma de escribir cuando lo haces con idem, ahi tienes corroborado lo que te comentaba de los 2 dias, ya ves como son las cosas. Para que veas que no sabes ni la mitad de la mitad.
Y como esto es hablar de lo mismo una y otra vez, va a ser mi ultimo comentario al respecto. y por cierto, no me doy cuenta de tener ninguna solicitud tuya en steam.



No yo sigo pensando lo mismo de que os estais riendo del chaval y no veis ni comentais la situacion por la que esta pasando, igual aveces soy bastante impulsivo y poco precabido e informarme mas, pero porque quereis que os siga el juego y vosotros seguirlo tambien si sabeis como es de impulsivo por ahi y que lo vais acabar baneando? Por las risas, ya os lo hare a vosotros y la semana me vais a querer banear por provocar y  sin lanzaros ni un insulto,  y me traere a uno por el ts3 y nos reiremos  de los 2 cuando moriis o algo hasta sacaros de quicio, y si a poder ser cada uno por separado mejor.
Y ahora ven y di que no se lo haces.

Un saludo.
#28
0
(09-11-2019, 11:48:26)STYLE escribió: Os dije que le dieseis un tiempo a @erben pero por la presion social habeis reculado y ahora os lo estais pasando bien jugando con el y baneandolo cuando os da la gana o/y habeis pillado un cabreo, nada de objetividad y de seguir las reglas, muchas veces veo a erben insultando a otra persona y no haceis nada, pero si os ha echo algo antes o en ese momento si lo baneias, aprovechando que a la minima cae en vuestros sucios juegos mentales, ya entrare al servidores y sl ts3 os hare a cada uno esos juegos mentales cads dia y cada vez con mas frecuencia, a ver que tal os sentiis y las ponder aqui por el foro para que vean como provocais a la gente, provocar es para todos igual, si vosotrois sois de piedra y no os afecta no es mi problema, pero con un poco de tiempo lo vais a sentir. Ya basta de esa mascara falsa que teneis @"Moonismylife_Pt" @"shiryu_dr" shiryu por lo menos los conforta de vez en cuando pero tu moon eres lo mas sucio y  cagao que he visto en esta comunidad, por el servidor muy chulo baneando  y hablando pero fuera de el no das la cara, cagao, te quedas como sin palabras.
Y ahora ven al foro y escribe una frase y vete al servidor donde no sientes miedo.
Ya os hare esos jueguecitos a ver que tal os sientan
Ya no queda gente real.

Compadre no tienes ni idea del tema de erben 
y mucho menos de las oportunidades que le han dado shyriu y moon xdd
Si yo tambien estoy de parte de erben porq me cae bien conmigo almenos cuando hablamos no me habla mal ,pero si le avisa y avisa... y no para pues de ahi las sanciones es lo que hay nadie se ha pasado con el y menos moon y shyriu , antes de hablar informate porque te falta mucho de lo q enterarte y encima coges y te pones a decirle cagao a moon con dos huevos xd , aqui en almeria se te llamaria el tipico enterao , hasta luego
#29
0
Escrito por narco:



Compadre no tienes ni idea del tema de erben 
y mucho menos de las oportunidades que le han dado shyriu y moon xdd
Si yo tambien estoy de parte de erben porq me cae bien conmigo almenos cuando hablamos no me habla mal ,pero si le avisa y avisa... y no para pues de ahi las sanciones es lo que hay nadie se ha pasado con el y menos moon y shyriu , antes de hablar informate porque te falta mucho de lo q enterarte y encima coges y te pones a decirle cagao a moon con dos huevos xd , aqui en almeria se te llamaria el tipico enterao , hasta luego


Respuesta style:


Ya se que me tengo que informar mas de las cosas aveces, pero si que tenia algo seguro, te dejo mi steam por si me quieres ayudar para cuando nesesite info, sino te sirve el link pasame el tuyo, gracias.

https://s.team/p/qgn-rqhg/dknkkhgr

Un saludo.
#30
0
(11-11-2019, 06:21:20)STYLE escribió: Por shiryu_rd:

Bueno parece que te cambia hasta la forma de escribir cuando lo haces con idem, ahi tienes corroborado lo que te comentaba de los 2 dias, ya ves como son las cosas. Para que veas que no sabes ni la mitad de la mitad.
Y como esto es hablar de lo mismo una y otra vez, va a ser mi ultimo comentario al respecto. y por cierto, no me doy cuenta de tener ninguna solicitud tuya en steam.



No yo sigo pensando lo mismo de que os estais riendo del chaval y no veis ni comentais la situacion por la que esta pasando, igual aveces soy bastante impulsivo y poco precabido e informarme mas, pero porque quereis que os siga el juego y vosotros seguirlo tambien si sabeis como es de impulsivo por ahi y que lo vais acabar baneando? Por las risas, ya os lo hare a vosotros y la semana me vais a querer banear por provocar y  sin lanzaros ni un insulto,  y me traere a uno por el ts3 y nos reiremos  de los 2 cuando moriis o algo hasta sacaros de quicio, y si a poder ser cada uno por separado mejor.
Y ahora ven y di que no se lo haces.

Un saludo.

Mira 2 cosas te voy a decir, sino te ha quedado claro con todo lo que he escrito, que me sigues diciendo que nos reimos de él. No tengo nada mas que hablar del tema contigo.
Por otro lado, si te traes a un colega al ts3 para tocar los cojones, tengo 2 opciones os muteo a los 2 y paso de todo, o os baneo por venir a molestar en lugar de pasarlo bien. y en el juego tanto de lo mismo por micro y chat. Ahora si quieres gastarte unos ammos y tirarme killbomb y demas sin problema, estaré encantado un poco de juego. pero si entrais a bloquear y molestar incumpliendo las normas, ya conoces el resultado. Asi que tu mismo.

Nada mas que decir
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)