Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Fanta kick sin motivo
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Fanta kick sin motivo
(02-11-2019, 11:46:11)shiryu_dr escribió:
(02-11-2019, 10:39:02)STYLE escribió: Jajajajja por lo de baneo baneo baneo no?, xd si la verdad es que me he dejado llevar demasiado.
Tengo que rectificar muchas cosas por cargo de conciencia, una persona de ellos esta baneada y no puede comentar aqui, aparte de que se que es  un golpe duro para ellos,  el rencor y la vengaza  es dulce al principio pero dura y acribillante con el tiempo pero queria en parte que se dieran cuenta aparte obviamente de una venganza y rencor que lo podeis  ver claramente por mi forma. Queria solo  que os dieses cuenta de que solo  era karma pero me deje de llevar por unos sentimientos de venganza y rencor que no puedo cargar y de que  nunca incitar ha hscerlo si uno  quiere estar en paz consigo mismo.
No puedo insultar y nombrar  a una persona que  se que no tiene el derecho de defenderse.

Ya iba a decir yo, que despues del otro post, poco estabas aplicando. rectificar es de sabios, pero pensar las cosas 2 veces antes de actuar es de precavidos, y hombre precavido vale por 2, y no porque sea hh. xD
Si tio podia sobraba totalmente lo de meter a una persona que sabia en ese momento por mas caliente que yo estaba de que no podia defenderse, me tenia que hsber quedado con lo que le estaba diciendo a fanta,  y como tu dices tu dices tambien rectificar te calma por mas humillante que parezca aveces al principio y de ahi te viene la sabiduria xd.

Un saludo.
Responder
#12
0
Zz - lunatic edition
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)