Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado uso de admin inadecuado
#1
0
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Por el Admin: SSC
[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Razon: 'ponerse con cuchillo delante de un zombi es como dejarte matar'
[AMXBans] Duracion: '15 minutos'
[AMXBans] Tu SteamID: 'VALVE_0:4:1994151299'
[AMXBans] Tu IP: 'XXXXX'
[AMXBans] =======================================
SSC me ha baneado por dejarme miren la demo y claramente se ve que no me dejo en el minuto 22:00 en adelante
el tiempo es poco pero lo que me importa es que un admin viendo que me agarran el arma y justo cuando le doy en Q para cambiar cambio a cuchi
una sancion a ese admin  Enfadado 
https://mega.nz/#!GPB3xAJJ!WKykcG1qHpMYV...koqVAjvQfs
JUZGAR A ALGUIEN ES DEFINIRTE A TI MISMO
Responder
#2
0
Gastas balas de primaria, gastas balas de secundaria y, en vez de recargar, te pones con el cuchillo sin ni si quiera atacar.

Well.

http://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4
Pásate por ese post y mira la PRIMERA regla de ser humano.
Responder
#3
0
si eres no-steam dilo por que no puedo ver la demo.
no tengo ningun programa para ver demos no-steam.

bueno sergio si esta en un ducto y no tiene tiempo a recargar por que esta a punto de morir eso yo opino que no es ban pero ya digo que no he podido ver la demo pero si fuese el caso que esta a final de ducto muchos lo hemos echo para sacar algo mas de combo almenos estando yo solo para no molestar a otros jugadores.

edit. ya que no me deja postear seguidamente o eso creo.

si por el caso estubiese a final de ducto y estubiese a punto de morir y no le diese tiempo a recargar tiene la opcion de pegarle con el cuchillo almenos eso es lo que me contaron cuando pusieron esa regla.

ostia ahora me entero que si posteas despues de postear se ajunta en un mismo post lol haha
Responder
#4
0
(10-09-2018, 21:54:59)Olympus escribió: si eres no-steam dilo por que no puedo ver la demo.
no tengo ningun programa para ver demos no-steam.

bueno sergio si esta en un ducto y no tiene tiempo a recargar por que esta a punto de morir eso yo opino que no es ban pero ya digo que no he podido ver la demo pero si fuese el caso que esta a final de ducto muchos lo hemos echo para sacar algo mas de combo almenos estando yo solo para no molestar a otros jugadores.

edit. ya que no me deja postear seguidamente o eso creo.

si por el caso estubiese a final de ducto y estubiese a punto de morir y no le diese tiempo a recargar tiene la opcion de pegarle con el cuchillo almenos eso es lo que me contaron cuando pusieron esa regla.

ostia ahora me entero que si posteas despues de postear se ajunta en un mismo post lol haha

playdemo "nombre.dem" en consola
Responder
#5
0
(10-09-2018, 21:54:59)Olympus escribió: si eres no-steam dilo por que no puedo ver la demo.
no tengo ningun programa para ver demos no-steam.

bueno sergio si esta en un ducto y no tiene tiempo a recargar por que esta a punto de morir eso yo opino que no es ban pero ya digo que no he podido ver la demo pero si fuese el caso que esta a final de ducto muchos lo hemos echo para sacar algo mas de combo almenos estando yo solo para no molestar a otros jugadores.

edit. ya que no me deja postear seguidamente o eso creo.

si por el caso estubiese a final de ducto y estubiese a punto de morir y no le diese tiempo a recargar tiene la opcion de pegarle con el cuchillo almenos eso es lo que me contaron cuando pusieron esa regla.

ostia ahora me entero que si posteas despues de postear se ajunta en un mismo post lol haha

si soy NO-STEAM

(10-09-2018, 21:52:44)Sergio escribió: Gastas balas de primaria, gastas balas de secundaria y, en vez de recargar, te pones con el cuchillo sin ni si quiera atacar.

Well.

http://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4
Pásate por ese post y mira la PRIMERA regla de ser humano.

mano use secundaria por que si no te distes cuenta me quitaron arma
JUZGAR A ALGUIEN ES DEFINIRTE A TI MISMO
Responder
#6
0
No, no estaba al final del ducto.

Que usaras secundaria porque te quitaran primaria no significa que no puedas recargar.
Responder
#7
0
(11-09-2018, 06:35:43)Sergio escribió: No, no estaba al final del ducto.

Que usaras secundaria porque te quitaran primaria no significa que no puedas recargar.

dime como iba a retroceder si me tenia agarrado la asesina
JUZGAR A ALGUIEN ES DEFINIRTE A TI MISMO
Responder
#8
0
(10-09-2018, 21:52:44)Sergio escribió: Gastas balas de primaria, gastas balas de secundaria y, en vez de recargar, te pones con el cuchillo sin ni si quiera atacar.

Well.

http://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4
Pásate por ese post y mira la PRIMERA regla de ser humano.
Buenas..
El ban que le pusiste,no creo que tendría sanción porque la gran parte de la gente y prestigios altos hacen los mismo.. 
y no lo veo justo..
para el chaval.. 
y si son las reglas okey pero ponte a ver a todos los usuarias para que le pegues ban no solo a el..
solo es una opinión Gran sonrisa
Responder
#9
0
He revisado la demo y lo primero es una tontería que tires las armas cuando podrías a ver aguantado. Eso es dejarse matar y como dicen en las reglas no te puedes dejar matar / infectar. Para mi el ban esta bien dado.
[Imagen: ezgif-1-d1c42ad76405.gif]
Responder
#10
0
Queda el tema como zanjado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)