Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Me encanta el pan
#41
0
(01-09-2019, 12:36:59)KevinV escribió: Pues anda que tu... tanto odias a la comunidad pero te pasas a ver como va,  cuando algo no te gusta, no vas directo a ponerle atención. Mejor sigue con tu vida y deja que todo siga como tenga que seguir. Venga, adiós campeón.





Demuestra quien manda jajaj
#42
0
(01-09-2019, 11:16:41)Xerneas escribió: Cuanto comentario sin sentido... me da bastante igual lo que penseis.
Si decís que yo soy el Aital ese pues lo seré, a mi me da igual lo que penseis. El Aital ese os ha tenido que dar por culo de cojones, os soñais con él, ya le habeis confundido conmigo 2 veces, a partir de ahora las proximas cuentas que me haga me pondré de nick Aital jajajajajaja
Solamente quiero ver como esta comunidad se hunde y de momento me gusta lo que veo teniendo a semejantes Staffs  Rofl

Otro besazo para vosotros y de nuevo sigo sin ver un gracias por darle vida a esta parodia de foro.   Kissing_heart

PD: Dais tanta pena que teneis que modificar el titulo del post para que la gente piense que esta comunidad es buena jajajajajajaja

[Imagen: 3.0][Imagen: 3.0][Imagen: 3.0][Imagen: 3.0][Imagen: 3.0][Imagen: 3.0][Imagen: 3.0][Imagen: 3.0]
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
#43
0
Aital, si tanto te aburres, podrías volver a jugar al ZA, que tu cuenta ya está apunto de subir a prestigio 2, ánimo!
#44
0
Venga a tomar por culo, coño.
#45
0
@"Xerneas" no se quien eres y la verdad no se si me interesaria conocer a una persona que segun dice odia esta comunidad siga pasando por la comunidad haciendo tan buen tiempo afuera en la calle como para quedar con los amigos y salir a hacer lo que mas os guste.

yo hace tiempo que no entro por motivos personales y solo entrar encuentro a la misma persona que vi diciendo algo de que un admin colaborador le dio ban cuando los admin colaborador no pueden dar ban.

creo y opino que en verdad hay algo mas a todo esto y no quieres contar la verdad del todo pero el foro esta para aclarar las cosas siempre y cuando se este dispuesto a contar todo lo ocurrido sin inventarse nada por que siendo sinceros tu dices que el admin colaborador te dio ban cuando eso es imposible y el admin colaborador dice que te dio kick por hacer ruidos molestos y si hubieras llegado a jugar como bien dices no lo has llegado a hacer no puedes ir diciendo que odias a la comunidad sin haberla probado asi que en verdad en alguna ocasion si que llegaste a jugar sino te estas comportando como una persona de mente cerrada que conque a habido por tu parte un mal entendido toda la comunidad es mala y odiosa y por eso puedes ir soltando puyas a lo fresco.

como dije a mi me da igual quien piense la gente quien eres o dejas de ser ya que no conozco la verdad por que no estuve presente en esos momentos como si eres aital o cualquier otro.
la cosa esta en que entras faltando al respeto a la comunidad y no me vengas con que no as faltado el respeto que es lo que has venido a hacer por que sino fuese asi no dirias que te pasas a ver si la comunidad sigue en activo y que tienen lo que se merecen.

el karma o como lo querais llamar ya que tiene diversidad de nombres en gran diversidad culturas existe pero no con el mismo nombre y no me pienso poner a buscar los diversos nombres solo faltaria Lengua
llega cuando menos te lo esperas en la forma que menos te la esperas.

y si quieres que te respeten como mas arriba dices eso hay que ganarselo y entrando aqui de tipo malo faltando a la comunidad poco respeto te tendran aunque viendo como te comportas me imagino que es lo que estas buscando y me hace pensar que tienes otras cuentas y una de ellas no la utilizas para estos embrollos.

como dije el karma pasara y se lo cobrara que te vaya bien y buenas a todos tiempo sin vernos Gran sonrisa

edit: @"shiryu_dr" acavo de recordar lo que me dijiste de las comas perdon de antemano ya que no recuerdo el funcionamiento de estas y leyendo el post entiendo lo que dices Lengua
#46
0
(01-09-2019, 16:07:59)Olympus escribió: @"Xerneas" no se quien eres y la verdad no se si me interesaria conocer a una persona que segun dice odia esta comunidad siga pasando por la comunidad haciendo tan buen tiempo afuera en la calle como para quedar con los amigos y salir a hacer lo que mas os guste.

yo hace tiempo que no entro por motivos personales y solo entrar encuentro a la misma persona que vi diciendo algo de que un admin colaborador le dio ban cuando los admin colaborador no pueden dar ban.

creo y opino que en verdad hay algo mas a todo esto y no quieres contar la verdad del todo pero el foro esta para aclarar las cosas siempre y cuando se este dispuesto a contar todo lo ocurrido sin inventarse nada por que siendo sinceros tu dices que el admin colaborador te dio ban cuando eso es imposible y el admin colaborador dice que te dio kick por hacer ruidos molestos y si hubieras llegado a jugar como bien dices no lo has llegado a hacer no puedes ir diciendo que odias a la comunidad sin haberla probado asi que en verdad en alguna ocasion si que llegaste a jugar sino te estas comportando como una persona de mente cerrada que conque a habido por tu parte un mal entendido toda la comunidad es mala y odiosa y por eso puedes ir soltando puyas a lo fresco.

como dije a mi me da igual quien piense la gente quien eres o dejas de ser ya que no conozco la verdad por que no estuve presente en esos momentos como si eres aital o cualquier otro.
la cosa esta en que entras faltando al respeto a la comunidad y no me vengas con que no as faltado el respeto que es lo que has venido a hacer por que sino fuese asi no dirias que te pasas a ver si la comunidad sigue en activo y que tienen lo que se merecen.

el karma o como lo querais llamar ya que tiene diversidad de nombres en gran diversidad culturas existe pero no con el mismo nombre y no me pienso poner a buscar los diversos nombres solo faltaria Lengua
llega cuando menos te lo esperas en la forma que menos te la esperas.

y si quieres que te respeten como mas arriba dices eso hay que ganarselo y entrando aqui de tipo malo faltando a la comunidad poco respeto te tendran aunque viendo como te comportas me imagino que es lo que estas buscando y me hace pensar que tienes otras cuentas y una de ellas no la utilizas para estos embrollos.

como dije el karma pasara y se lo cobrara que te vaya bien y buenas a todos tiempo sin vernos Gran sonrisa

edit: @"shiryu_dr"  acavo de recordar lo que me dijiste de las comas perdon de antemano ya que no recuerdo el funcionamiento de estas y leyendo el post entiendo lo que dices Lengua

Ok.
#47
0
Mi abuela siempre decía que a los tontos cuanto menos se les eche cuenta más pronto se aburren.... Creo que esta persona no entra dentro de ese refrán...

En fin, nosotros no perdemos el tiempo en la comunidad, lo disfrutamos, si no, no estaríamos aquí. El que lo pierde eres tú intentando algo que no vas a conseguir Sonrisa
#48
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Comunidad Muerta.
(01-09-2019, 11:16:41)Xerneas escribió: Cuanto comentario sin sentido... me da bastante igual lo que penseis.
Si decís que yo soy el Aital ese pues lo seré, a mi me da igual lo que penseis. El Aital ese os ha tenido que dar por culo de cojones, os soñais con él, ya le habeis confundido conmigo 2 veces, a partir de ahora las proximas cuentas que me haga me pondré de nick Aital jajajajajaja
Solamente quiero ver como esta comunidad se hunde y de momento me gusta lo que veo teniendo a semejantes Staffs  Rofl

Otro besazo para vosotros y de nuevo sigo sin ver un gracias por darle vida a esta parodia de foro.   Kissing_heart

PD: Dais tanta pena que teneis que modificar el titulo del post para que la gente piense que esta comunidad es buena jajajajajajaja

"cuanto comentario sin sentido... me da igual lo que penseis" dicese a un comentario que no tiene lógica alguna. ejemplo: "me da igual lo que penseis", y venir a escuchar opiniones.
Si solo viniste a mirar, el comentario en el foro no era necesario, si vienes a mirar, vienes, miras y te marchas.

y si, en realidad tenemos algo que agradecerte, y es que consigas unir mas la comunidad. En este caso es para ponerse en contra tuya, pero gracias de todas formas. Una comunidad unida, permanecera unida.

Gracias de verdad, vuelve cuando quieras. Tus intenciones son malas, pero consiguen resultados positivos.

Un saludo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
#49
0
Esta va pal el tal Aital



Pake me vas amar aital.
ZonaZero Corazón
WWW
#50
0
Hay quer ser parásito para hacer este hilo eh JAJAJA. Que puto colgado. El cabeza baston este.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)