Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Usuario Mikel
#1
0
Hola chicos como están , pues algunos me conocen soy un jugador ocasional del juego ya que solo juego en la media hora de descanso que tengo de mi universidad, no se mucho del juego , solo lo que mi hermano que su nick es Demonium me a enseñado, pues veran hoy un usuario llamado mikel me reporta de autobunny  y amenaza de subir demo, la verdad no se que es autobunny ni mucho menos hacerlo, por lo general tengo pesimos scores pero cumplo las reglas a cabalidad, la pregunta es por que hago esto, lo hago para defenderme en caso de que el si suba la demo, el minuto de la partida no lo se de hecho no se como ver una demo solo se que paso en el unico cooperativo del mapa adjunto demo, en la demo se ve como el usuario mikel que es un bulling con migo ya que siempre se burla de mi por que me falta la t en mi nick se burla y me amenaza creo que lo de el ya es personal.

https://we.tl/t-bzg8xuSPQP
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Usuario MikelNo te preocupes, mientras no lleves nada no tienes nada de que preocuparte, con lo del nick ya le dire que te deje de molestar por eso, no pasa nada.
Pero lo mejor es siempre ignorar las cosas y no caer en los insultos como lo he notado en ti.
Un saludo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
(27-08-2019, 21:13:48)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: No te preocupes, mientras no lleves nada no tienes nada de que preocuparte,  con lo del nick ya le dire que te deje de molestar por eso, no pasa nada.
Pero lo mejor es siempre ignorar las cosas y no caer en los insultos como lo he notado en ti.
Un saludo.
Gracias Purga sos mi admin favorito, me deja mas tranquilo eso.
Responder
#4
0
(27-08-2019, 21:23:19)Brutalknight escribió:
(27-08-2019, 21:13:48)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: No te preocupes, mientras no lleves nada no tienes nada de que preocuparte,  con lo del nick ya le dire que te deje de molestar por eso, no pasa nada.
Pero lo mejor es siempre ignorar las cosas y no caer en los insultos como lo he notado en ti.
Un saludo.
Gracias Purga sos mi admin favorito, me deja mas tranquilo eso.
:v
Responder
#5
0
(27-08-2019, 21:23:19)Brutalknight escribió:
(27-08-2019, 21:13:48)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: No te preocupes, mientras no lleves nada no tienes nada de que preocuparte,  con lo del nick ya le dire que te deje de molestar por eso, no pasa nada.
Pero lo mejor es siempre ignorar las cosas y no caer en los insultos como lo he notado en ti.
Un saludo.
Gracias Purga sos mi admin favorito, me deja mas tranquilo eso.

Eso se lo diras a todas.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#6
0
El usuario quedara advertido que cese en su actitud hacia ti o la administración tomara medidas.

Doy como solucionado el tema.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)