Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Ban absurdo.
#1
0
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Por el Admin: SSC
[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Razon: 'las vueltas en el tiovivo, en los ductos no'
[AMXBans] Duracion: '30 minutos'
[AMXBans] Tu SteamID: 'STEAM_0:1:110471'

Hola, debido a las numerosos baneos erróneos por parte de este administrador, solicito al encargado de esta comunidad que tome cartas en el asunto. Por cierto menos vaciles en los motivos del ban que no te he dado confianzas, pones "dar vueltas" y listo. 

Como veis en mi steamID soy un jugador bastante antiguo que me lo paso bien en vuestros servidores, pero hay una cosa que me ha molestado en estos años que llevo jugando, y son los bans injustos. Hablaría contigo pero es que leo el foro muy a menudo y muchos banes que has dado han sido incorrectos, así que deberías ponerte las pilas.

Se ve que entro en el ducto y me sacan y veo a humano fuera y le persigo.

Adjunto demo, no hace falta ver los minutos dura poco.

Saludos.

https://mega.nz/#!uHBAUQjT!fN-JFnRnZxkLzk6BrNa1B_SPKpHw1-jPiBOb0cjYYDg
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ban absurdo.Te podrían haber baneado incluso antes. En los primeros minutos de la demo decides no entrar en conducto que hay un humano y coger e irte a otra parte.
Al final de la demo que es cuando ya te banean no entras en el ducto de abajo lo primero porque no te dejan entre disparos y la aura, tu si intentas entrar y cuando sales revotado ves a AllStar y vas a por el. Yo te habría baneado por lo de al principio de la demo.
Luego se pasara el administrador que te ha sancionado y dirá lo que crea oportuno.
[Imagen: ezgif-1-d1c42ad76405.gif]
Responder
#3
0
Y que sigan permitiendo la entrada al foro a determinada tipo de gente...
Responder
#4
0
Vista la demo, sigues sancionado. Si te fijas bien, incluso hemos baneado POR LO MISMO a otros usuarios en el mismo mapa y hemos avisado varias veces. AllStar estaba también harto de decir que dejarais de pasar por un ducto y después os fuerais.
Responder
#5
0
(08-09-2018, 18:23:58)Valve escribió: Te podrían haber baneado incluso antes. En los primeros minutos de la demo decides no entrar en conducto que hay un humano y coger e irte a otra parte.
Al final de la demo que es cuando ya te banean no entras en el ducto de abajo lo primero porque no te dejan entre disparos y la aura, tu si intentas entrar y cuando sales revotado ves a AllStar y vas a por el. Yo te habría baneado por lo de al principio de la demo.
Luego se pasara el administrador que te ha sancionado y dirá lo que crea oportuno.

Si te fijas no entro para no bloquear ducto, ya que me quedo afk unos segundos (acción posterior) porque me llaman por teléfono. 
Y el ban ha sido por otra acción totalmente arbitraria.

Saludos.

[quote='Sergio' pid='1239' dateline='1536424471']
Vista la demo, sigues sancionado. Si te fijas bien, incluso hemos baneado POR LO MISMO a otros usuarios en el mismo mapa y hemos avisado varias veces. AllStar estaba también harto de decir que dejarais de pasar por un ducto y después os fuerais.


Si entro en ducto me disparan, me sacan y veo humano fuera iré a por el humano es de lógica no?
Responder
#6
0
De todas maneras el ban ya expirado. La 1 acción no la vio el admin por tanto no se puede tener en consideración en la demo, pero se aprecia perfectamente como dije en el anterior post que no entro para no bloquear a los que vinieran por la llamada del teléfono y más cuando me quedo afk y cuando vuelvo salto para avisar de que he vuelto. Pero la 2 acción que es cuando me banea, el ban está mal dado.

Saludos.
Responder
#7
0
Buena.

En la demo vale desde el primer segundo visto o no por el administrador, para que lo sepas, que por qué te sancionen por una acción y en la demo se ve algo más también te perjudica.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#8
0
Es que me estáis dando la razón, el admin me ha baneado por la última acción ¿ que pasaría si yo solo pego la última parte de la demo? que me hubieras dado la razón, ahora el admin se escuda en la primera parte de la demo para justificar su mal ban dado. a la próxima fíjate mejor antes de dar ban. esta vez has tenido suerte de que la primera parte es punitiva.
Responder
#9
0
-Hola, traigo un video donde se me acusa que robo y es mentira.
-Oye, pero al principio de del video se ve como matas a dos personas
-Ah si, pero lo del robo es mentira.
-Ya...
Responder
#10
0
(10-09-2018, 10:12:36)[DHN]-Malaruina escribió: -Hola, traigo un video donde se me acusa que robo y es mentira.
-Oye, pero al principio de del video se ve como matas a dos personas
-Ah si, pero lo del robo es mentira.
-Ya...

Vosotros mismos me dais la razón es irónico, justificáis que el ban está mal dado, pero oye mira como hiciste offside en la jugada anterior y no lo vi te anulo el gol ahora que fue legal.

Pero oye te doy ban 30 minutos y no te doy Slay.  Todo por tener los huevos más grandes.

No entiendo ese complejo de inferioridad la verdad.

Saludos.

Pero bueno que ya está, pueden borrar este post.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)