Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Me Robaron la cuenta :/
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me Robaron la cuenta :/Bueno a todas si idem o otro admin que me puedad desir bn que se puede hacer

Bueno ya ta listo no sé quépaso pero el promo mío ya recuperó la cuenta no se como pero la recuperó disculpen las molestias ya cambiaré la clave y ni a mi hermano se la presto xD

Bueno igual ya no me da tiempo de entrar pero él me pasó la clave tendré que entrar aver si es aver si no lo engaño de nuevo
Responder
#12
0
Serás cabrón... nos dejaste con la duda de si recuperaste la cuenta o no xd
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#13
0
bueno ya recupere la cuenta lo único que esta baneada permanente @"Malamadre"
Responder
#14
0
Que mala suerte.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me Robaron la cuenta :/
(11-08-2019, 17:57:11)AnonimaTuS escribió: bueno ya  recupere la cuenta lo único que esta baneada permanente @"Malamadre"

te das cuenta que rápido devuelven las cuentas, cuando ya no pueden utilizarlas?

Yo solo me limito a cumplir ordenes, ya sabes con quien tienes que hablar para retirar los banes, ¿verdad?

Un saludo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#16
0
(11-08-2019, 22:44:58)shiryu_dr escribió:
(11-08-2019, 17:57:11)AnonimaTuS escribió: bueno ya  recupere la cuenta lo único que esta baneada permanente @"Malamadre"

te das cuenta que rápido devuelven las cuentas, cuando ya no pueden utilizarlas?

Yo solo me limito a cumplir ordenes, ya sabes con quien tienes que hablar para retirar los banes, ¿verdad?

Un saludo

okey gracias
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)