Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Encuesta: ¿Quien Ganara?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Barcelona
55.56%
20 55.56%
Real Madrid
25.00%
9 25.00%
Empate
19.44%
7 19.44%
Total 36 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]


(Chiringuito de ZonaZero)
0
[Imagen: EAcl8laXsAUTbbb.jpg]
Facta non verba
WWW
Responder
0
Si ya se nos comimos 7, pero el Madrid jugaba un amistoso, mientras que el Atletico se jugaba una final de champions.

Hoy volvimos a perder 0-1 frente al tottenham.


¿Que fichajes creen que mejorarían a este equipo?

¿A quien sacarían del Madrid?
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
0
(31-07-2019, 00:12:11)Perseo escribió: Si ya se nos comimos 7, pero el Madrid jugaba un amistoso, mientras que el Atletico se jugaba una final de champions.

Que coño te fumas? Aparte de lo que has puesto, que no tiene sentido, es muy lamentable justificar con un "estamos en pretemporada" el que te metan 7 goles (esto va por ti y por todos los que lo justifican asi), es una jodida humillacion del equipo rival, y me alegro de que la sufrais.
Facta non verba
WWW
Responder
0
(31-07-2019, 00:12:11)Perseo escribió: Si ya se nos comimos 7, pero el Madrid jugaba un amistoso, mientras que el Atletico se jugaba una final de champions.

Hoy volvimos a perder 0-1 frente al tottenham.


¿Que fichajes creen que mejorarían a este equipo?

¿A quien sacarían del Madrid?

Tienes toda la razón, es culpa de la pretemporada.
Yo no haría ningún cambio, este madrid lo gana todo ya lo verás, en 1 mes hazard adelgaza más de 5 kilos, Marcelo rejuvenece, Kroos empieza a correr y Benzema empieza a marcar goles.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
0
la 1ra excusa de los madridistas de esta temporada: "Estamos en pretemporada".


Espera, aquí hay algo que no cuadra.. todavía estamos en pretemporada, no ha empezado la temporada todavía y.. ya están poniendo excusas los madridistas de sus derrotas? mmm
Responder
0
Es que es pretemporada, no fuimos a por la champions como el atletico.



pero bueno ya veremos cuando empiece la liga, con 2 fichajes más se acomodaría el medio centro y la defensa, ya que hay varios que están muy fríos y necesitan ser remplazados.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
0
(03-08-2019, 19:30:40)Perseo escribió: Es que es pretemporada, no fuimos a por la champions como el atletico.



pero bueno ya veremos cuando empiece la liga, con 2 fichajes más se acomodaría el medio centro y la defensa, ya que hay varios que están muy fríos y necesitan ser remplazados.

El problema es la defensa, sigue siendo la misma que no rindió con la marcha de vuestro goleador.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
0
(03-08-2019, 19:45:53)KevinV escribió:
(03-08-2019, 19:30:40)Perseo escribió: Es que es pretemporada, no fuimos a por la champions como el atletico.



pero bueno ya veremos cuando empiece la liga, con 2 fichajes más se acomodaría el medio centro y la defensa, ya que hay varios que están muy fríos y necesitan ser remplazados.

El problema es la defensa, sigue siendo la misma que no rindió con la marcha de vuestro goleador.

 El año pasado Marcelo demostró que no quería seguir en el Madrid, no le veo con ganas en los partidos, yo lo remplazará, es un excelente jugador pero si no tiene ganas de nada sirve.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
0
Ronaldinho
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
0
yo quiero se que haga empate 10 - 10, mi equipo es de todo y todos los paises

 PEpin saga
Responder




Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)