Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



demo ZA
#41
0
(16-07-2019, 15:51:15)KevinV escribió:
(16-07-2019, 14:46:02)Moonismylife_Pt escribió: Buenas tardes, Anonimo, no se porque dices que vas a hablar conmigo, yo no se quien eres, ni tengo mensages tuyos.

Lo poco que se de esto todo, es que el Esgar juega con la cuenta de Anonimatus, y su intento de comprar cuentas, perguntando a varias personas si venden.


Entonces es posible que el verdadero Anonimatus le vendiera su cuenta a Esgar? (El que la usa actualmente)

Tiene mucho sentido, ya que si al verdadero anonimatus le hubiesen robado la cuenta, el ya hubiera reclamado aqui.
Tiene mucho olor a venta de cuentas por aqui.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#42
0
(16-07-2019, 18:25:45)Ha.vicK PurGatoRiO escribió:
(16-07-2019, 15:51:15)KevinV escribió:
(16-07-2019, 14:46:02)Moonismylife_Pt escribió: Buenas tardes, Anonimo, no se porque dices que vas a hablar conmigo, yo no se quien eres, ni tengo mensages tuyos.

Lo poco que se de esto todo, es que el Esgar juega con la cuenta de Anonimatus, y su intento de comprar cuentas, perguntando a varias personas si venden.


Entonces es posible que el verdadero Anonimatus le vendiera su cuenta a Esgar? (El que la usa actualmente)

Tiene mucho sentido, ya que si al verdadero anonimatus le hubiesen robado la cuenta, el ya hubiera reclamado aqui.
Tiene mucho olor a venta de cuentas por aqui.

ve Purga yo no vendi cuenta nada lo e dicho varis vece a mi me robaron la cuenta ya dije que moon me vendio vip necesito si esta a su alcanc que me ayude a recuperarla
Responder
#43
0
Se viene...
Si quieres aprender, llevate esta. 


Kissing_heart
Responder
#44
0
(16-07-2019, 19:26:35)Pony Ҡѵღ ヅ escribió: Se viene...

Se viene que Pony
Responder
#45
0
(16-07-2019, 18:45:01)Anonimo escribió:
(16-07-2019, 18:25:45)Ha.vicK PurGatoRiO escribió:
(16-07-2019, 15:51:15)KevinV escribió:
(16-07-2019, 14:46:02)Moonismylife_Pt escribió: Buenas tardes, Anonimo, no se porque dices que vas a hablar conmigo, yo no se quien eres, ni tengo mensages tuyos.

Lo poco que se de esto todo, es que el Esgar juega con la cuenta de Anonimatus, y su intento de comprar cuentas, perguntando a varias personas si venden.


Entonces es posible que el verdadero Anonimatus le vendiera su cuenta a Esgar? (El que la usa actualmente)

Tiene mucho sentido, ya que si al verdadero anonimatus le hubiesen robado la cuenta, el ya hubiera reclamado aqui.
Tiene mucho olor a venta de cuentas por aqui.

ve Purga yo no vendi cuenta nada lo e dicho varis vece a mi me robaron la cuenta ya dije que moon me vendio vip necesito si esta a su alcanc que me ayude a recuperarla

Pero si moon no tiene na que ver en esto, no empiezes a meter a gente que no tiene na que ver.

(16-07-2019, 19:29:10)Anonimo escribió:
(16-07-2019, 19:26:35)Pony Ҡѵღ ヅ escribió: Se viene...

Se viene que Pony

La purga de cuentas helmano.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#46
0
(16-07-2019, 14:46:02)Moonismylife_Pt escribió: Buenas tardes, Anonimo, no se porque dices que vas a hablar conmigo, yo no se quien eres, ni tengo mensages tuyos.

Lo poco que se de esto todo, es que el Esgar juega con la cuenta de Anonimatus, y su intento de comprar cuentas, perguntando a varias personas si venden.

@"Anonimo" el @"Moonismylife_Pt" ya te respondio de que no te conoce de nada.

y recalco como siempre que se debería hacer que no se pudiera dejar las cuentas como antiguamente.
luego esta el tema de que la gente compra vips y prestigios a cambio de que los usuarios interesados les den ap yo eso lo apoyo ya que es una ayuda para el servidor.
Responder
#47
0
ve ya hable con moon por Steam en privado me respondio y me reconocio el si me vendio vip a mi en anonimatus que es mi cuenta y segundo moon me va ayudar
Responder
#48
0
(16-07-2019, 20:27:50)Anonimo escribió: ve ya hable con moon por Steam en privado me respondio y me reconocio el si me vendio vip a mi en anonimatus que es mi cuenta y segundo moon me va ayudar

[Imagen: 4wcx1t0ii7v21.png]
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#49
0
Supreme con todo respeto no entiendo lo que quieres decirme con la imagen
Responder
#50
0
Ya no sé que creer... :v
O a quien creerle :v
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)