Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



demo ZA
#1
0
el usuario BaboY le pase 25k ap en un mapa pero los ap no eran para el estas es la demo  y del usuario que les transferi fue de mi banco llamado Apply p

demo:https://mega.nz/#!VOxywYzA!tyWA8xDwqOHk77PgO9AE5DCSxIH9mfP9ioG2qJUQhR4


minuto:4:12
Responder
#2
0
Y para que le pasas Apps a alguien que no es ni prestigio 1 xd...
Responder
#3
0
(14-07-2019, 22:30:09)MusakaBulgara escribió: Y para que le pasas Apps a alguien que no es ni prestigio 1 xd...


Se lo habrá querido dar a otra persona y se lo dio a el sin querer, eso suele ocurrir alguna vez
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
(14-07-2019, 19:13:22)XxX ArThur XxX escribió: el usuario BaboY le pase 25k ap en un mapa pero los ap no eran para el estas es la demo  y del usuario que les transferi fue de mi banco llamado Apply p

demo:https://mega.nz/#!VOxywYzA!tyWA8xDwqOHk77PgO9AE5DCSxIH9mfP9ioG2qJUQhR4


minuto:4:12

Te llevaste una hora llamándolo y hablando con el como coño te vas a equivocar¿? tu pensarás que los demas somos tontos o que pasa? Yo estaba delante, para que eran los apps? Ahora quiero saber también que mierda pinta aquí la cuenta de anonimatus que los apps salieron de ahí, todo esta mierda la vi en directo, me cuentas también por que coño llevas unos días reclamándome la cuenta de anonimatus, segun tú, tu primo y luego salen todos los apps de ahi. Me tenéis hasta los huevos, para que lo entiendas, o me dais una razón creíble en un día o borro todas las cuentas y apps que hay en vuestras historias. 

Y subes una puta demo jajajajaj, joder que  puto retraso la virgen.
WWW
Responder
#5
0
Son traficantes de aps, yo me lo pensaría antes de meterme con esta gente. Jajajajajajajajaja
Joe no entiendo ni leches :v
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: demo ZATremenda pillada, este hilo es un tutorial de como perder todas tus cuentas en un instante  Joy
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#7
0
Ahora que lo pienso me suena haber visto al steam de anonimatus en baboy alguna vez lel
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#8
0
(15-07-2019, 01:18:15)AlSiJe20 escribió: Tremenda pillada, este hilo es un tutorial de como perder todas tus cuentas en un instante  Joy

Con loquendo y link en la descripcion
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#9
0
ve señor !dem los ap eran para que me los pasara para otra cuenta y otra cosa la cuenta de anonimatus es mia cuantas personas te han dicho con mucho respeto que te tengo !dem es verdad todo lo que dicen la gente la cuenta es mia

ya le dire a moon que me ayude

solo quiero es una ayuda con los ap y mi cuenta pero hablare con moon que fue a el que le compre vip
porfavor el que tenga el Steam me lo podria pasar porfavor
Responder
#10
0
(15-07-2019, 02:18:39)Anonimo escribió: ve señor !dem los ap eran para que me los pasara para otra cuenta y otra cosa  la cuenta de anonimatus es mia cuantas personas te han dicho con mucho respeto que te tengo !dem es verdad todo lo que dicen la gente la cuenta es mia

ya le dire a moon que me ayude

solo quiero es una ayuda con los ap y mi cuenta pero hablare con moon que fue a el que le compre vip
porfavor el que tenga el Steam me lo podria pasar porfavor

pero si esque esa cuenta la tenian como 5 users, no es nada notable que te la hayan robada...

pd: Enserio, hablas español?, porque literalmente estoy empezando a pensar que hablas otro idioma xD.
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)