Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



He vuelto jimbo
#21
0
(08-07-2019, 20:25:29)OnlyDesTroYer? escribió: @"!deM" Mi opinion es darle una oportunidad siempre hemos hecho algo me gustaria que fuese perdonado ya que era incosciente de lo que hizo al igual que yo cuando ofendi a un admin espero que sea perdonado


Inconsciente? JA lo dudo mucho xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#22
1
Mejor respuesta del mensaje RE: He vuelto jimbo
(08-07-2019, 20:25:29)OnlyDesTroYer? escribió: @"!deM" Mi opinion es darle una oportunidad siempre hemos hecho algo me gustaria que fuese perdonado ya que era incosciente de lo que hizo

[Imagen: juan-tamariz.jpg]
Facta non verba
WWW
Responder
#23
0
[Imagen: fb2375b5682ed7ab5eae5953f87d2274.jpg]
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#24
0
el era un niño pequeño cuando usaba hacks
Responder
#25
0
(08-07-2019, 21:06:11)OnlyDesTroYer? escribió: el era un niño pequeño cuando usaba hacks

Y cuando insultaba, y cuando tiraba servidores, claro claro
Facta non verba
WWW
Responder
#26
0
[Imagen: Ffq6b63.gif]

Le perdonaran? Lo mandaran a pastar? Se formara alto beef¿  Nunca lo sabremos hasta el siguiente capitulo de JIMBO Y SU REGRESO

En sus mejores post de ZonaZerO
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
#27
0
(08-07-2019, 21:06:11)OnlyDesTroYer? escribió: el era un niño pequeño cuando usaba hacks


Si un sitio te importa no te pones a hacer cosas malas; si eso las haces en otros lugares que dan igual
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#28
0
Me da igual que esten, en contra yo expreso mi opinion y si hace esas cosas era porque era pequeño, no sabia lo que hacia, vosotros de pequeños no la cagasteis ? pues el lo mismo
Responder
#29
0
(08-07-2019, 20:25:29)OnlyDesTroYer? escribió: @"!deM" Mi opinion es darle una oportunidad siempre hemos hecho algo me gustaria que fuese perdonado ya que era incosciente de lo que hizo al igual que yo cuando ofendi a un admin espero que sea perdonado

Pregúntale cuántas se le han dado, no pensarás bque es la primera vez, verdad?
WWW
Responder
#30
0
Empezamos bien mi registro...
[Imagen: 0IJX2d2.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)