Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Jailbreak
#11
0
Espero que funcione, ya hace años que el jail no se siente tan entretenido, no se si mi vision de este servidor a cambiado solo para mi pero prefiero tener un jail con gente que vacio, siempre que pongo /server y busco al jail me entra esa triztesa nostalgica de saber que el jail ya no volvera a ser como antes, no me da verguenza decir que e andado buscando un jail que me haga sentir esa chispa que tenia el de zZ pero no lo encuentro, este jail era perfecto en la mayoria de sus sentidos. Avisar por favor cuando jugueis asi me les puedo unir. Gran sonrisa
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#12
0
(16-06-2019, 16:49:24)Alakazam escribió: Dudo completamente que ese servidor se llene administrandolo alguien como tú.

Como todos sean igual que tú ya entiendo el porqué está vacio ese servidor.

Amigo el unico problema aqui es que no queremos escoria como tu y no lo asumes.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Jailbreakel jail es una mierda porque no actulizan el menu ni skins y ya nose esfuerzan por traer nada nuevo y tienen ideas para aburrir pueden hasta crear un modo de pubg o un sv de pubg
CUIDAO HIJOS DE PUTA SXSI NUNCA MUERE
Responder
#14
0
(16-06-2019, 23:44:09)S x S i escribió: el jail es una mierda porque no actulizan el menu ni skins y ya nose esfuerzan por traer nada nuevo y tienen ideas para aburrir pueden hasta crear un modo de pubg o un sv de pubg

Gracias por tu comentario compañero, me quedo mas tranquilo
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)