Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Vortex sigue dando vueltas!
#1
0
https://www.mediafire.com/file/7zmbry3f3...o.dem/file

En la ultima ronda de la demo:

Se ve como el medico vortex teniendo enfrente humanos en los conductos dobles...Se va sin ver ningun humano a la rampa para el conducto de rejas si os dais cuenta tabulo para ver quien es el ultimo zombi y que casualidad que es mi amigo Vortex.

Saludos!!!
Responder
#2
0
Buenas, al parecer no lo has visto pero se ha ido siguiendo a un humano con armas plasmaticas (no le vi el nombre) y luego a entrao en el ducto de rejas (ducto en el cual estaba yo), no le veo razon a una sancion la verdad.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
(14-06-2019, 19:57:23)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Buenas, al parecer no lo has visto pero se ha ido siguiendo a un humano con armas plasmaticas (no le vi el nombre) y luego a entrao en el ducto de rejas (ducto en el cual estaba yo), no le veo razon a una sancion la verdad.

Cierto, Fallo mio. perdon entonces!
Responder
#4
0
Ayyy pitufoo, menos mal que te han quitado el admin, si quieres intentar hacer  que me vaya de aqui por lo menos hazlo bien, que esto pasa ya a ser penoso, eso si las risas viendote llorar por el servidor, que si le vas a subir demo a este, que si al otro... no me las quita nadie.

Un saludo.
Responder
#5
0
(14-06-2019, 20:04:33)STYLE escribió: Ayyy pitufoo, menos mal que te han quitado el admin, si quieres intentar hacer  que me vaya de aqui por lo menos hazlo bien, que esto pasa ya a ser penoso, eso si las risas viendote llorar por el servidor, que si le vas a subir demo a este, que si al otro... no me las quita nadie.

Un saludo.

Bueno tu riete todo lo que quieras, que mira como en el otro post TODO EL MUNDO se rio de ti por penoso jajajaj y se te quitaron las ganas de contestar jajajajajajjajajajajajjajaa
Y que te vayas del servidor la verdad que me da exactamente igual, no como tu que es lo que intentas y te crees que me has quitado el admin y me estas echando de la comunidad jajajajajaja pero bueno sigue pensando asi  jajajaj
Y de segundas vi como te ibas y si algo a mi parecer esta mal hecho, cojo y subo demo no hay problema, que esta vez me equivocado, pues pido perdon como hecho no pasa nada. No soy como tu que te crees que lo haces todo bien y luego te la dan en la boca como el otro dia, y otras muchas veces.
Para algo estan las demos, seas tu o sea quien sea si algo crees que esta mal hecho se sube la demo se revisa y punto.
Responder
#6
0
No no amigo, está historia se la puedes  a tu gato o perro o quién sea, pero a mí no me la cuelas, está bien que subas demos y que no hay problema en si hay alguna en la que te equivoques, pero otra cosa es  que nada más subir la demo estés en el chat spameando a los admins que corran a ver la demo, para de echarme cuanto antes, mientras con otros usuarios no lo haces, así que no vengas de " ayyy he subido la demo y ya está y que para esos están las demos, y que te da igual si estoy en el servidor " Haciendo cosas como esas.

Un saludo.
Responder
#7
0
(14-06-2019, 20:29:24)STYLE escribió: No no amigo, está historia se la puedes  a tu gato o perro o quién sea, pero a mí no me la cuelas, está bien que subas demos y que no hay problema en si hay alguna en la que te equivoques, pero otra cosa es  que nada más subir la demo estés en el chat spameando a los admins que corran a ver la demo, para de echarme cuanto antes, mientras con otros usuarios no lo haces, así que no vengas de " ayyy he subido la demo y ya está y que para esos están las demos, y que te da igual si estoy en el servidor " Haciendo cosas como esas.

Un saludo.

Que yo sepa, cada vez que ha subido demos hoy, siempre ha avisado a un admin para que viera la demo aqui, no ha sido solo contigo, otra cosa es que cuando haya subido las demás no hubiera admin en el servidor.
Responder
#8
0
Solucionado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)