Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo de ZA
#1
0
Min 2:53 - Pitufo se convierte en alíen, me mata y en vez de ir a por el otro que había dentro del conducto, va directamente a la salida sin ver ningún humano.


https://www.mediafire.com/file/0mftb1dw4...o.dem/file
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#2
0
(14-06-2019, 15:21:51)KevinV escribió: Min 2:53 - Pitufo se convierte en alíen, me mata y en vez de ir a por el otro que había dentro del conducto, va directamente a la salida sin ver ningún humano.


https://www.mediafire.com/file/0mftb1dw4...o.dem/file

Y como sabes que desde mi camara no vi ningun humano??? Si no estas en mi camara no puedes saber si he visto algun humano o no...porque te digo lo mismo que te dije ayer... que vi a uno que bajaba de la caja y por eso sali para fuera..
Responder
#3
0
Demo revisada, en parte tiene razon Pitufo, en su camara puede ver a alguien fuera. En mi opinion no hay total certeza para sancionar.

Otros admins que opinen.
Responder
#4
0
Si nos ponemos rigurosos es sancionable la accion de pitufo, se ve claramente que no hay ningún humano cerca, ni en la entrada. Y digo si nos ponemos rigurosos porque el que mas y el que menos, matas a un humano en el conducto, sabes que estan todos los demas fuera y no pierdes tiempo con el de dentro, y sales, yo este tipo de jugadas las permito, porque son entendibles y creo que muchos actuan asi, no me parece tan grave como para andar sancionando.

Ahora si nos ponemos rigurosos estas en tu derecho de que se le sancione, tu diras que hacemos... si queda en esta advertencia o si lo ves sancionable.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#5
0
(15-06-2019, 16:08:26)shiryu_dr escribió: Si nos ponemos rigurosos es sancionable la accion de pitufo, se ve claramente que no hay ningún humano cerca, ni en la entrada. Y digo si nos ponemos rigurosos porque el que mas y el que menos, matas a un humano en el conducto, sabes que estan todos los demas fuera y no pierdes tiempo con el de dentro, y sales, yo este tipo de jugadas las permito, porque son entendibles y creo que muchos actuan asi, no me parece tan grave como para andar sancionando.

Ahora si nos ponemos rigurosos estas en tu derecho de que se le sancione, tu diras que hacemos... si queda en esta advertencia o si lo ves sancionable.


Meh no hace falta xD asi ya se aclaran dudas y ya
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#6
0
me he intenta meter y el zz aparece k sta caido k coño pasa? desdpues de 10 min vi k seguia asi y mire mi conexion si iba bien y iba ha 30ms mire si esque estaba baneado y no k cojones pasa y despues de 20 min pude entrar
CUIDAO HIJOS DE PUTA SXSI NUNCA MUERE
Responder
#7
0
(14-06-2019, 21:21:04)Moonismylife_Pt escribió: Demo revisada, en parte tiene razon Pitufo, en su camara puede ver a alguien fuera. En mi opinion no hay total certeza para sancionar.

Otros admins que opinen.

Entonces que él suba su respectiva demo para verificar que es verdad lo qué dice. Tampoco seas tan blandito tú.
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder
#8
0
(15-06-2019, 19:17:55)Thivaios escribió:
(14-06-2019, 21:21:04)Moonismylife_Pt escribió: Demo revisada, en parte tiene razon Pitufo, en su camara puede ver a alguien fuera. En mi opinion no hay total certeza para sancionar.

Otros admins que opinen.

Entonces que él suba su respectiva demo para verificar que es verdad lo qué dice. Tampoco seas tan blandito tú.


No creo que la guardase xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#9
0
(15-06-2019, 19:17:55)Thivaios escribió:
(14-06-2019, 21:21:04)Moonismylife_Pt escribió: Demo revisada, en parte tiene razon Pitufo, en su camara puede ver a alguien fuera. En mi opinion no hay total certeza para sancionar.

Otros admins que opinen.

Entonces que él suba su respectiva demo para verificar que es verdad lo qué dice. Tampoco seas tan blandito tú.

Tu guardas todas las demos de las que juegas???  sabes en que momento te van a subir una demo?? Creo que ni tu ni nadie guarda todas las demos.
Responder
#10
0
(15-06-2019, 18:16:51)KevinV escribió:
(15-06-2019, 16:08:26)shiryu_dr escribió: Si nos ponemos rigurosos es sancionable la accion de pitufo, se ve claramente que no hay ningún humano cerca, ni en la entrada. Y digo si nos ponemos rigurosos porque el que mas y el que menos, matas a un humano en el conducto, sabes que estan todos los demas fuera y no pierdes tiempo con el de dentro, y sales, yo este tipo de jugadas las permito, porque son entendibles y creo que muchos actuan asi, no me parece tan grave como para andar sancionando.

Ahora si nos ponemos rigurosos estas en tu derecho de que se le sancione, tu diras que hacemos... si queda en esta advertencia o si lo ves sancionable.


Meh no hace falta xD asi ya se aclaran dudas y ya

bueno pues entonces lo doy por solucionado.

Gracias por la demo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)