Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Anything usa habilidad desde dentro
#1
0
El usuario Anything, presti alto, utiliza la habilidad del smoker desde dentro de conducto hacia afuera, sin estar a la vista por supuesto.

Ultima ronda de la demo.

DEMO [4MB] : http://www.mediafire.com/file/o3h1ckb3o8...o.dem/file

Un Saludo.
Responder
#2
0
Tengo dudas con esa vaina, ayer me jalaron y se escondieron, luego entro el smoker pero quede en duda sobre si puede hacerse eso.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#3
0
(14-06-2019, 15:09:04)[B]LaZe escribió: Tengo dudas con esa vaina, ayer me jalaron y se escondieron, luego entro el smoker pero quede en duda sobre si puede hacerse eso.


Creo que depende del momento en que entrara, si te ha cogido con la lengua, se ha escondido y ha entrado cuando ya te estaban atacando supongo que seria ban, pero si se ha escondido y acto seguido ha entrado pues no creo la verdad
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
(14-06-2019, 05:25:34)AllStar escribió: El usuario Anything, presti alto, utiliza la habilidad del smoker desde dentro de conducto hacia afuera, sin estar a la vista por supuesto.

Ultima ronda de la demo.

DEMO [4MB] : http://www.mediafire.com/file/o3h1ckb3o8...o.dem/file

Un Saludo.


se ve claramente que esta dentro del ducto y te pilla con la lengua y hace que te infecten (Yo como Admin  "Nuevo"  no termino de enterarme donde esta la presunta infracion xD)
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder
#5
0
Pero desde dentro del ducto se puede coger afuera... porque el zombi no se esta escondiendo en ningun momento no???  es que no he visto la demo jejeje 
Pero coger desde dentro no es motivo de ban que yo sepa.

Saludos!
Responder
#6
0
No hay absolutamente nada, anything esta dentro de un ducto y lanza el agarre justo en el momento que tu estas saltando y al caer dejas de tener visión de él y permaneces agarrado. En todo caso el que se escondería serias tu por saltar hacia abajo pero eres humano...
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#7
0
Demo revisada, en mi opinion no hay nada.
Responder
#8
0
No hay nada escrito de que se utilice desde dentro, de hecho yo lo hago tambien, no hay sancion a aplicar.

Gracias por la demo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#9
0
La regla nª 3 dice
"Tampoco está permitido esconderse y esperar a que se recargue la habilidad de tu clase zombie, vuelves a incumplir la regla nº 1."

Uno no se puede esconder para recargar la habilidad pero si te tiene enganchado puede hacer lo que quiera para que tu no le des y se rompa la lengua, aclaro por que veo gente que no entiende realmente esa regla, temiendo en cuenta eso y la demo en si, no hay nada sancionable.
WWW
Responder
#10
0
(15-06-2019, 18:40:20)!deM escribió: La regla nª 3 dice
"Tampoco está permitido esconderse y esperar a que se recargue la habilidad de tu clase zombie, vuelves a incumplir la regla nº 1."

Uno no se puede esconder para recargar la habilidad pero si te tiene enganchado puede hacer lo que quiera para que tu no le des y se rompa la lengua, aclaro por que veo gente que no entiende realmente esa regla, temiendo en cuenta eso y la demo en si, no hay nada sancionable.

Entonces con el smoker puedo enganchar y esconderme????  Porque eso se estaba baneado por no estar visible para que el humano pueda dispararte para soltarte?? 

Porque cada vez se dice una cosa... Pues Que quede claro ( no lo digo por ti !dem no lodigo en general )
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)