Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



balanceo ZA
#1
Información 
0
bueno vengo a decirles, haber que les parece balancear/agregar mas armas al ZA. Y un pequeño balanceo en las armas que ya hay porque se vuelve rutina

Armas para balancear
-Qbarrel: reducirse la velocidad e disparo o el daño (Un poquito) es un arma muy chetada (Hace que todos la usen y no hay variedad de armas)
-Thunderbolt: Reducirse el tiempo que tarda en disparar (Tarda mucho en volver a disparar lo que la hace inútil)
-Gatlink Vulcano: aumentarle el % de bala explosiva (Es muy poca probabilidad para su habilidad)
-Balrog III: Disminuir su recoil (un poquito) se mueve mucho esa arma.
-Avalanche:Reducir el tiempo de recarga (Tarda demasiado en recargar)
-Las demás solo necesitan un aumento en sus características (GENERALES) para que sean mas usada y romper la rutina de las mismas 4 armas.

Armas para agregar
-BrickSpace: Es una m4 de lego, que al presionar click derecho se transforma en un camión que lanza misiles (Es muy buena y su animación de la transformación es de calidad)
-Janus (FAMILIA): Tenemos una arma de cada familia, tenemos un skull, skull-4 de las 6 existentes, tenemos una balrog de las 7 existentes porque no añadir un janus de todas las que hay
-Balrog IV: Es una pistola (Deagle) que al precionar click derecho lanza una bala explosiva

Estas serian todas las armas.

Lo digo porque el ZA aburre un poco para las mismas armas

-barrel (Muy usada)
-vulcan (medio usada)
-thunderbolt (Poco usada)
-Balrog (Muy poco usada)
-Skull-4 (medio usada)

Todas las demás ni as tocan, debes en cuando se las ponen. Pero al hacer este balance habrá mas diversidad de armas.
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#2
0
Estoy de acuerdo con lo del % de explosión de la Vulcano, te sale muy pocas veces esa explosión estaría bien que lo aumentaran, algo.
No estaría mal que añadieran alguna arma. Aunque creo que ya no se puede por un limite de modelos o algo.
[Imagen: ezgif-1-d1c42ad76405.gif]
Responder
#3
0
yo diria eliminar algunos hats?

ya que creo que te dan 2 hats por cada prestigio. eliminar algunos no estaria mal, yo diria para agregarle mas armas al ZA, y aumentar el prestigio de 17 a 20 digo yo
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#4
0
No juego mucho al Zombie Apocalypse porque personalmente a la gente como yo de nivel bajo es casi imposible matar o subir de nivel, cuesta la misma vida jugar por que la barrel esa que no estoy seguro si es la que digo, creo que decís la escopeta de doble barril, me mata como de 2 o 3 golpes, es demasiado difícil empezar a jugar!

Pero a lo mejor si que estaría bien actualizar o cambiar algunas cosillas.



umnm... voy a empezar a probar ese modo Sonrisa
Responder
#5
0
Por es digo, supongamos que no agreguen mas armas, pero si que bajen la barrel y otras que mencione allí, y suban las demás para ir rotando las armas

(04-09-2018, 23:25:56)Valve escribió: Estoy de acuerdo con lo del % de explosión de la Vulcano, te sale muy pocas veces esa explosión estaría bien que lo aumentaran, algo.
No estaría mal que añadieran alguna arma. Aunque creo que ya no se puede por un limite de modelos o algo.

El limite es, que el CS solo aguanta 512 models, entre mapas, sprites, models,

y 512 sonidos. entre todos, los del mapa, los del CS, los de los humanos etc
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: balanceo ZAEl caso de la coilgun es cuanto menos curioso, aprovecho para exponerlo.

Que sea el último arma que se desbloquea (Prest. 17) que no frene, que no haga especialmente más daño que las demás y lo más doloroso, que no atraviese humanos, me parece un delito.

Estoy a favor del balanceo, que ya hace falta...

Y obviamente +1 a lo de añadir más armas.

Un Saludo.

PD: La Plasma Gun y la Avalanche se han quedado en el olvido.
Responder
#7
0
En cuanto a las armas que no se tocan dicen, la watergun que es genial en la head, plasmagun me gusta su efecto y podria aumentarse algo el daño, ya que esa arma solo se usa con tirador xD, la lewis a mi me gusta pero lo mismo es con tirador, la coilgun es una buena idea pero muchas veces al disparar a las paredes no rebotan como deberían. Pues eso esas armas a mi me gustan y otras ya mencionadas en el post, pero lo malo es que para muchas se necesita de tirador de élite y esos no se usan casi nada antes de tirador y sino eres adm no tienes tal clase para darle mas usos. Y como dices deberian bajar el daño a la barrel ya que la gente lo usa mucho asi que +1 a tu idea xD.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#8
0
(04-09-2018, 23:07:18)|Kyabe^ escribió: bueno vengo a decirles, haber que les parece balancear/agregar mas armas al ZA. Y un pequeño balanceo en las armas que ya hay porque se vuelve rutina

Armas para balancear
-Qbarrel: reducirse la velocidad e disparo o el daño (Un poquito) es un arma muy chetada (Hace que todos la usen y no hay variedad de armas)
Para mi en vez de cambiarle los stats, la cambiaría de prestigio. Que no sea la primer arma especial al desbloquear.
-Thunderbolt: Reducirse el tiempo que tarda en disparar (Tarda mucho en volver a disparar lo que la hace inútil)
Con el truquillo de cambiar de arma rapido con la "q" solventas esto. Para mi, está perfecta ( Salvo esa paranoia de que se bugueen las balas, ahora pasa muy de vez en cuando )
-Gatlink Vulcano: aumentarle el % de bala explosiva (Es muy poca probabilidad para su habilidad)
Totalmente deacuerdo
-Balrog III: Disminuir su recoil (un poquito) se mueve mucho esa arma.
Hablais peste del arma en general y la verdad, a mi me funcionó. Con tirador de elite mejor aun. Al final es como un AK. Pero todo es estudiarlo
-Avalanche:Reducir el tiempo de recarga (Tarda demasiado en recargar)
Por favor.
-Las demás solo necesitan un aumento en sus características (GENERALES) para que sean mas usada y romper la rutina de las mismas 4 armas.

Armas para agregar
-BrickSpace: Es una m4 de lego, que al presionar click derecho se transforma en un camión que lanza misiles (Es muy buena y su animación de la transformación es de calidad)
-Janus (FAMILIA): Tenemos una arma de cada familia, tenemos un skull, skull-4 de las 6 existentes, tenemos una balrog de las 7 existentes porque no añadir un janus de todas las que hay
-Balrog IV: Es una pistola (Deagle) que al precionar click derecho lanza una bala explosiva

Estas serian todas las armas.

Lo digo porque el ZA aburre un poco para las mismas armas

-barrel (Muy usada)
-vulcan (medio usada)
-thunderbolt (Poco usada)
-Balrog (Muy poco usada)
-Skull-4 (medio usada)

Todas las demás ni as tocan, debes en cuando se las ponen. Pero al hacer este balance habrá mas diversidad de armas.
Yo de todas, la que mas uso es la vulcan y la thunder. La barrel me aburrio, pero soy conciente que sacude mucho mas que armas desbloqueadas mas adelante. O se nerfea o se deberia cambiar de prestigio.
Responder
#9
0
Lo apoyo 1+ Es buena idea, lo que no me cuadra es lo de la Barrel ya que anteriormente era mas chetada ya que si no mal recuerdo podias hacer como un cambio y te recargaba 4 balas.

Y pido añadir el mapa zzero_drain que fue probado ayer y muchos quedaron encantados
“El progreso es imposible sin el cambio y aquellos que no pueden cambiar sus mentes no pueden cambiar nada.”

- Prizs
WWW
Responder
#10
0
(04-09-2018, 23:42:01)|Kyabe^ escribió: yo diria eliminar algunos hats?

ya que creo que te dan 2 hats por cada prestigio. eliminar algunos no estaria mal, yo diria para agregarle mas armas al ZA, y aumentar el prestigio de 17 a 20 digo yo

Los hats no ocupan espacio, ya me encargue en su momento de ver muchos tutoriales en ruski, vaya si hablan raro esa gente, para que no ocuparan nada mas que un model.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)