Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA mapa minecraft
#1
0
hola les traigo una demo en la que varios usuarios en el mapa zzero_minecraft se han puesto a pulsar el boton de la dinamita y en este mapa si se abusa de ese boton se puede llegar a caer el server asi que estuve avisando todo el mapa y los que e pillado los reporto en este post.
aqui la demo:
https://mega.nz/#!hAwRhAoI!TNUxfKrEUix23...0PCaxpnhQQ

aqui todo lo ocurrido:

primera ronda se puede ver que pulsan el boton todo el rato se ven a las personas que lo hacen que no son pocas y es cuando empiezo a avisar de que dejen de pulsar el boto o subo demo y se lo toman a risas.
thegibster minuto 4:28 en adelante en vez de ir a por humanos se dedica a tocar el botoncito un poco mas adelante le digo que si lo deja no le subiria demo y me mintio unas rondas ma satras siguio dandole,minuto 20:35 en adelante me mataron y estuvo esperando que me muriera y en vez de ir a por humanos se fue a darle al boton pensando que no le veria y oliver me dijo que estaba riendose por el chat por meterle la bronca.
camello minuto 1:50,minuto 
shanks me mata el alien y se pira corriendo a pulsar el boton para molestar minuto 25:50 en adelante y fijaros lo que tarda en explotar
**dick**evil minuto 8:10 en adelante me pongo de espectador y dick dice esto. **DICK**Evil :  se ha puesto olympus a espectear a los que pulsan el botoncito de la bomba y esto otro **DICK**Evil :  pues voy a molestar y en la siguiente ronda se pone a pulsar el boton y para colmo se dejo matar solo para pulsar el boton de nuevo a partir del minuto 10:14.
proyect the wyze minuto 2:15 le aviso y deja de hacerlo pero mientras da al boton no ba a por humanos.
dario_12 minuto 6 en adelante se pone a pulsar repetidamente
xXKriZXx a este usuario no le pido ban sino que mireis lo que tarda la bomba en explotar despues de que le ayan dado tantas veces al boton a partir del minuto 11:59 mas o menos le dio al boton y se puede ver que ahora tarda mucho en explotar. a partir del minuto 23:00 en adelante se pone a insultar a alguien por micro.
a partir del miunuto 17:20 leonn me dice lo siguiente [PT: 17][NV: 120] leoNNN :  es asperger el pibe utilizandolo como insulto que yo no sabia su significado hasta verlo en google.
a partir del 18:30 veo a 2 humanos por fuera y se ponen a esperar a que me meta en un ducto y cuando entro se lian a darle al boton poco despues les digo que dejen eso que el server puede caerse y que no hay nadie que pueda lebantarlo y el leon me suelta esto [PT: 17][NV: 120] leoNNN :  dirias que el serveres tu vida?
shanks me decia esto 
[PT: 13][NV: 114] Shanks- xD :  ACEITOSO
[PT: 13][NV: 114] Shanks- xD :  ACEITOSO AKA EL DEMOS
[PT: 13][NV: 114] Shanks- xD :  Parad que le da un brote
me dijeron que leonn tambien daba al boton pero yo no le vi el ya se aseguro de que no le viera y cuando decia que pararan de pulsar el boton me solto esto otro [PT: 17][NV: 120] leoNNN :  ni que fuiera tuyo aqui demuestra lo que le importa esta comunidad.
a partir del minuto 27 se puede ver a john wick intentando salir de la casa pero esta encerrado por que esta thegibster bugueando la puert hasta que le dije que si seguia bugueando podrian llegar a darle permanente y entonces salio por opatas d ela puerta.

yo quitaria este mapa de la lista de mapas por 2 motivos :
primer motivo los usuarios toxicos abusan del boton y se rien de los demas y encima a la larga puede caer el server lo e vivido asi que se de que hablo.
motivo 2 los uruarios toxicos abusan del bug de la puerta.
a lo de usuarios toxicos no me refiero a que solamente insulten sino a que abusen de cosas que afecten al servior o al modo de juego.
Responder
#2
0
(08-06-2019, 18:44:03)Olympus escribió: ç
**dick**evil minuto 8:10 en adelante me pongo de espectador y dick dice esto. **DICK**Evil :  se ha puesto olympus a espectear a los que pulsan el botoncito de la bomba y esto otro **DICK**Evil :  pues voy a molestar y en la siguiente ronda se pone a pulsar el boton y para colmo se dejo matar solo para pulsar el boton de nuevo a partir del minuto 10:14.
ç

No me deje matar listo de las narices, que ya estas cansando a todo el personal, que pena no haber tenido mas tiempo para seguir molestando con el boton, porque estas siendo ya muy pesado con tanta demo y tanta amenaza en el server de que vas a hacer demo, no se puede jugar tranquilo. Reconozco que le daba al boton, solo para sacarte de quicio, que mereces que se te moleste con lo que estas siendo para los demas, de hecho, me alegro que el resto de gente que pulsaba el boton te molestase, para que sientas lo que se siente cuando te tocan las narices.
Facta non verba
WWW
Responder
#3
0
El problema que hay con ese botón es que si se abusa muchas veces al final el server se colapsa y al final se acaba cayendo y vosotros os creéis más que nadie y solo para molestar le dais al botoncito de las narices.
Y luego el tema de la puerta que da ventaja a los que sepan hacerlo.

(08-06-2019, 19:44:10)**DICK**Evil escribió:
(08-06-2019, 18:44:03)Olympus escribió: ç
**dick**evil minuto 8:10 en adelante me pongo de espectador y dick dice esto. **DICK**Evil :  se ha puesto olympus a espectear a los que pulsan el botoncito de la bomba y esto otro **DICK**Evil :  pues voy a molestar y en la siguiente ronda se pone a pulsar el boton y para colmo se dejo matar solo para pulsar el boton de nuevo a partir del minuto 10:14.
ç

No me deje matar listo de las narices, que ya estas cansando a todo el personal, que pena no haber tenido mas tiempo para seguir molestando con el boton, porque estas siendo ya muy pesado con tanta demo y tanta amenaza en el server de que vas a hacer demo, no se puede jugar tranquilo. Reconozco que le daba al boton, solo para sacarte de quicio, que mereces que se te moleste con lo que estas siendo para los demas, de hecho, me alegro que el resto de gente que pulsaba el boton te molestase, para que sientas lo que se siente cuando te tocan las narices.
No son amenazas son avisos si miras en mi presentación en el foro podrás observar que comento que si subo demos antes avisaré al jugador o jugadores que pienso reportar.
Responder
#4
0
No entiendo el odio le teneis por subir demos y quejandose una y otraves de que las sube alegando como lei que asi no se puede jugar culpandole a el apodandole el demos chivato y demas si la gente jugara como se debe ninguna demo se subiria si alguien tiene la culpa eres tu ardido que lees esto que ni unas simples reglas puedes cumplir culpate a ti por tu incapacidad o simplemente por ir de listo por ahi claro que en este hilo no guarda relacion ya que nose incumple ninguna regla pero es molesto ya leer el demos que nose que que si esto y el otro ... en fin
Responder
#5
0
Puede subir todas las demos que quiera siempre y cuando valgan la pena y sean sancionables.

PD: Aunque yo creo que te excedes un poco Olympus.



Un Saludo.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#6
0
Estoy de acuerdo con Perseo. Eres una persona agradable y caes bien, pero que subas demos a cada rato es como que muy canson.
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder
#7
0
(09-06-2019, 08:56:47)Perseo escribió: Puede subir todas las demos que quiera siempre y cuando valgan la pena y sean sancionables.

PD: Aunque yo creo que te excedes un poco Olympus.



Un Saludo.

Has dicho exactamente lo que debiera ser, subir demos de cosas claras y sancionables, no chorradas como las 2 demos que acabo de comentar, y por lo otro, claro que se excede, incluso habiendo admin jugando sigue siendo un tocanarices, menos mal que se acabo ya el coincidir con el jugando, paso de jugar con alguien tan pesao y molesto como el, luego dice que como hemos acabado asi, muy sencillo, lloras de todo el mundo, cuando te her cazado en el pasado, te pusiste a llorar como sueles hacer, y ninguna razon llevabas, en fin, ya tienes edad para usar la cabeza, si en vez de jugar te dedicas a molestar a todos, pues todos se volveran contra ti, como ya va pasando poco a poco, y lo que queda.
Gracias por tu sensatez Perseo.
Facta non verba
WWW
Responder
#8
0
(09-06-2019, 07:29:31)ZoOmBeR escribió: No entiendo el odio le teneis por subir demos y quejandose una y otraves de que las sube alegando como lei que asi no se puede jugar culpandole a el apodandole el demos chivato y demas si la gente jugara como se debe ninguna demo se subiria si alguien tiene la culpa eres tu ardido que lees esto que ni unas simples reglas puedes cumplir culpate a ti por tu incapacidad o simplemente por ir de listo por ahi  claro que en este hilo no guarda relacion ya que nose incumple ninguna regla pero es molesto ya leer el demos que nose que que si esto y el otro ... en fin

Yo tengo cientos de horas jugadas, soy prestigio 20, y me quejo de el y sus demos aunque no me hayan baneado desde hace muchos años. Yo solo he subido demos importantes, como demos de admins haciendo cosas que no deben.
Las demos no estan para amenazar y subir 20 demos cada mapa. La gente comete errores, y hay a quien se la suda que eso pase, gente que se mete a jugar y no a competir. 
Que subas demo porque alguien se despista y te afecta su fallo, es abusar del poder subir demos para que se banee a alguien que quiza ni ha hecho nada malo. 

El problema esta en que sube demasiadas demos. Y las demos no deberian ser para lo que el las utiliza.
Subes demo de alguien haciendo team, subes demo de alguien abusando de una mecanica o un exploit del mapa, o alguien que no para de saltarse las reglas. Subes demo para cosas importantes, y gente que merece una sancion cuanto antes.
No deberias subir demo porque alguien esta cambiando de playlist en spotify y te ha bloqueado sin darse cuenta. El problema es el que es, y es que ya cansa. Que parece que no suba demos por ayudar y hacer que las cosas vayan bien, si no para impartir una justicia absurda, que sigue unas reglas a raja tabla, reglas pensadas para moderar no para oprimir y penalizar, como pretende este tipo.  

Actitudes asi vacian el server y se cargan la comunidad que tiene, y por eso nos quejamos. 
Ademas ya se le ha advertido de que pare de petar el foro a demos, y el sigue.

Edito: lo de aceitoso es bastante divertido
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#9
0
El que nada debe nada teme un fallo jajaja es obvio la mayoria va de listo fallos dices jajajajajaja da igual cuantas suba y por mas "amenazas" te diga si no hiciste nada nada pasa no veo razon logica para apodarle asi o quejarse de que no podeis jugar etc y raramente las demos se repiten ala misma gente pero son fallos pobrecitos :"v nooo ? Jajajajaja
Responder
#10
0
(09-06-2019, 19:05:01)suprememelon escribió: Yo tengo cientos de horas jugadas, soy prestigio 20, y me quejo de el y sus demos aunque no me hayan baneado desde hace muchos años. Yo solo he subido demos importantes, como demos de admins haciendo cosas que no deben.
Las demos no estan para amenazar y subir 20 demos cada mapa. La gente comete errores, y hay a quien se la suda que eso pase, gente que se mete a jugar y no a competir. 
Que subas demo porque alguien se despista y te afecta su fallo, es abusar del poder subir demos para que se banee a alguien que quiza ni ha hecho nada malo. 

El problema esta en que sube demasiadas demos. Y las demos no deberian ser para lo que el las utiliza.
Subes demo de alguien haciendo team, subes demo de alguien abusando de una mecanica o un exploit del mapa, o alguien que no para de saltarse las reglas. Subes demo para cosas importantes, y gente que merece una sancion cuanto antes.
No deberias subir demo porque alguien esta cambiando de playlist en spotify y te ha bloqueado sin darse cuenta. El problema es el que es, y es que ya cansa. Que parece que no suba demos por ayudar y hacer que las cosas vayan bien, si no para impartir una justicia absurda, que sigue unas reglas a raja tabla, reglas pensadas para moderar no para oprimir y penalizar, como pretende este tipo.  

Actitudes asi vacian el server y se cargan la comunidad que tiene, y por eso nos quejamos. 
Ademas ya se le ha advertido de que pare de petar el foro a demos, y el sigue.

Edito: lo de aceitoso es bastante divertido

Puede que Olympus se exceda en la cantidad de demos que publica sobretodo porque algunas son tonterias o no se incumple ninguna norma. Pero de ahí a decir que la gente comete errores y no hay que hacer nada... cuando tu ignoras un humano y te vas a otro lado del mapa sabes lo que haces y como ese humano no es un admin no te preocupa.

Simplemente debería revisar más las demos y asegurarse que lo que sube es realmente baneable.
Y en esta demo se debería dar un toque de atención a los que pulsan el botón por fastidiar si realmente puede llegar a caer el servidor...
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)