Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Ban injusto de malamadre
#11
0
(05-06-2019, 00:31:00)ZoOmBeR escribió: Aver dice o puedas ir a por otros esta claro que puedes ir pues lo has echo pero es tan solo una regla donde quedo la regla de ir por los humanos que ves esta claro que lo viste pero al irte ignoras esta ya que viste al del conducto a parte si tu vas por otro humano viste al fondo esta faltando ala regla de ir por humanos ya que al de sucto viste primero por el del ducto es que ibas y ahi deberias haberte quedado hasta que se lo infecte no le veo motivo para dalir del ducto por mi esta bien dado si te vas a defender diciendo que cumples cierto numero de regla te recuerdo no es la unica que existe y comentarios con insulto o alegando incompetencia con menos razones y motivos se te tomara enserio tomalo en cuenta antes gracias ...

'5. Si entras en un conducto con humanos, prohibido salirse hasta que mueran o puedas ir a por otros humanos que están fuera de ese conducto.'

Que parte de esta regla no entiendes.
Responder
#12
0
No hay peor ciego que el que no quiere ver en fin osea que tus estas en ducto solo tu y yo veo otro afuera pues me salgo y ya esta eso dice la regla 5 :v vaya logica aplastante opino se de por solucionado esto no llegaremos a nada
Responder
#13
0
Pues claro, las reglas están para eso... para seguirlas al pie de la letra, es lo que hago yo y me dices que estoy equivocado? Venga ya, lo que faltaba !
Aparte que tu hablas sin saber, seguro que ni te has visto la demo porque estas hablando de insultos y tonterías cuando no ha habido nada de eso.
Responder
#14
0
Te lo an hecho y as dicho " a donde vas " jajajjajaj ellos cumpñian las reglas porque el adonde vas ? Lo insultos me referia al " admins de palo " algo mas ?
Responder
#15
0
Como dije antes solo hablas por hablar... a ver, trae pruebas donde yo digo 'a donde vas' a la gente, si solo vas a inventarte argumentos mejor no escribas.
Y lo de admin de palo no es ningún insulto, es mi opinión. Si yo te digo que tu conexión es de palo eso también es un insulto?
Responder
#16
0
Mmmmm pruebas ehh no las tengo pero asevero ah pasado y pasara tenlo por seguro jajajjaja acuerdate de esto en cuanto a tu comparacion carece de sentido alguno ya que no se asemejan si opinas aslo con respeto como yo lo eh hecho es este hilo no usar calificativos si te parece malos admins dilo no estoy de acuerdo con el preceder de este admin respeto no es dificil pero nos desviamos del tema tan solo opine sobre la demo y la situacion mmm habra que esperar el beredicto de los admins que predico sera el mismo que el mio
Responder
#17
0
(04-06-2019, 22:45:17)Scar49 escribió: Si no eres capaz de copiar un enlace no creo que seas capaz de tomar una decisión apropiada respecto a la demo.

Ni al caso.

(04-06-2019, 21:46:12)Mr Reyal escribió: en el minuto 14:40 veo a un humano afuera (con el hat de queso) voy a por el y me da slay, le reclamo el slay y me da ban 

https://mega.nz/#!mldnVIwS!v2HVId97Z5HDu0NrTrYUiSgT7AvhNxUMfqs511WPb58

'5. Si entras en un conducto con humanos, prohibido salirse hasta que mueran o puedas ir a por otros humanos que están fuera de ese conducto.'

Efectivamente la regla 5 te permite salir del conducto al ver al humano que estaba afuera del mismo.
Dejando de lado esta regla, desde que yo juego al zombie que ya llevo mi rato e.e, el nemesis puede salir del conducto únicamente si ha matado a un humano dentro de este, tendrás que comerte el conducto entero hasta matar al humano que este dentro de lo contrario te llevarás un slay o ban, está medida se ha ido implementando con el tiempo para evitar que la partida se alargue y sobre todo para evitar las vueltas.

Para evitar problemas o sanciones lo mejor es siempre ir por el humano que está cerca.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#18
0
(05-06-2019, 00:51:56)Mr Reyal escribió: Como dije antes solo hablas por hablar... a ver, trae pruebas donde yo digo 'a donde vas' a la gente, si solo vas a inventarte argumentos mejor no escribas.
Y lo de admin de palo no es ningún insulto, es mi opinión. Si yo te digo que tu conexión es de palo eso también es un insulto?

Ya empieza a cansar eso de admin de palo, ponte gafas. Lo primero que te hace falta es un poco de respeto, ya que lo demas lo tenemos hacia ti. Te doy un simple slay y vienes con esas mamonadas, por eso recibiste el ban y te dije que la revisaras tu. Podría ponerme a tu altura y decirte que eres corto de miras, pero se a que lleva todo esto, ya que no soy ningun crio.

Ya han sido varias las demos que me has subido y ninguna te ha salido bien, ¿quien será el equivocado entonces? cuando no te gusta la respuesta que te dan, empiezas con que si son sus perros, etc ,etc. ¿no te cansas?

Te lo voy a explicar para que te quede un poco mas claro, que veo que tienes tus dudas aun con las reglas.

Se puede salir de conducto si...

1 - acabas de entrar y ves que justo en la entrada hay un humano disparandote. (no si el humano esta fuera en cualquier parte del mapa).

2 - si eres primer zombi y has infectado a un humano en un conducto.

Espero que te haya quedado claro, y mucho cuidado con las faltas de respeto, para mi es tan grave como los insultos, tu interpretalos como quieras pero despues no te lleves sorpresas. Las cosas se pueden decir de muchas maneras, a veces es mejor pensar dos veces antes de hablar, puedes decir cosas en caliente que despues te arrepientas.

Un saludo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#19
0
(05-06-2019, 08:38:45)shiryu_dr escribió:
(05-06-2019, 00:51:56)Mr Reyal escribió: Como dije antes solo hablas por hablar... a ver, trae pruebas donde yo digo 'a donde vas' a la gente, si solo vas a inventarte argumentos mejor no escribas.
Y lo de admin de palo no es ningún insulto, es mi opinión. Si yo te digo que tu conexión es de palo eso también es un insulto?

Ya empieza a cansar eso de admin de palo, ponte gafas. Lo primero que te hace falta es un poco de respeto, ya que lo demas lo tenemos hacia ti. Te doy un simple slay y vienes con esas mamonadas, por eso recibiste el ban y te dije que la revisaras tu. Podría ponerme a tu altura y decirte que eres corto de miras, pero se a que lleva todo esto, ya que no soy ningun crio.

Ya han sido varias las demos que me has subido y ninguna te ha salido bien, ¿quien será el equivocado entonces? cuando no te gusta la respuesta que te dan, empiezas con que si son sus perros, etc ,etc. ¿no te cansas?

Te lo voy a explicar para que te quede un poco mas claro, que veo que tienes tus dudas aun con las reglas.

Se puede salir de conducto si...

1 - acabas de entrar y ves que justo en la entrada hay un humano disparandote. (no si el humano esta fuera en cualquier parte del mapa).

2 - si eres primer zombi y has infectado a un humano en un conducto.

Espero que te haya quedado claro, y mucho cuidado con las faltas de respeto, para mi es tan grave como los insultos, tu interpretalos como quieras pero despues no te lleves sorpresas. Las cosas se pueden decir de muchas maneras, a veces es mejor pensar dos veces antes de hablar, puedes decir cosas en caliente que despues te arrepientas.

Un saludo


Eso de que te este disparando en mi opinión es algo que se ha inventado alguien, ya que realmente no dice nada de SI TE ESTÁ DISPARANDO pero bueno
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#20
0
(05-06-2019, 08:38:45)shiryu_dr escribió:
(05-06-2019, 00:51:56)Mr Reyal escribió: Como dije antes solo hablas por hablar... a ver, trae pruebas donde yo digo 'a donde vas' a la gente, si solo vas a inventarte argumentos mejor no escribas.
Y lo de admin de palo no es ningún insulto, es mi opinión. Si yo te digo que tu conexión es de palo eso también es un insulto?

Ya empieza a cansar eso de admin de palo, ponte gafas. Lo primero que te hace falta es un poco de respeto, ya que lo demas lo tenemos hacia ti. Te doy un simple slay y vienes con esas mamonadas, por eso recibiste el ban y te dije que la revisaras tu. Podría ponerme a tu altura y decirte que eres corto de miras, pero se a que lleva todo esto, ya que no soy ningun crio.

Ya han sido varias las demos que me has subido y ninguna te ha salido bien, ¿quien será el equivocado entonces? cuando no te gusta la respuesta que te dan, empiezas con que si son sus perros, etc ,etc. ¿no te cansas?

Te lo voy a explicar para que te quede un poco mas claro, que veo que tienes tus dudas aun con las reglas.

Se puede salir de conducto si...

1 - acabas de entrar y ves que justo en la entrada hay un humano disparandote. (no si el humano esta fuera en cualquier parte del mapa).

2 - si eres primer zombi y has infectado a un humano en un conducto.

Espero que te haya quedado claro, y mucho cuidado con las faltas de respeto, para mi es tan grave como los insultos, tu interpretalos como quieras pero despues no te lleves sorpresas. Las cosas se pueden decir de muchas maneras, a veces es mejor pensar dos veces antes de hablar, puedes decir cosas en caliente que despues te arrepientas.

Un saludo

Ya empieza a cansar? Pues es lo que hay, si te gusta dar bans por la cara no te sorprendas luego en el foro cuando te llamen asi.
Dices que ya no eres ningún crió? Entonces deberías de saber que el respeto no se pide, hay que ganárselo. Quieres respeto? Pues ganatelo.
Y dando slays cuando a ti te de la gana y porque a ti te de la gana no vas por buen camino Sonrisa

Yo no se si te estas haciendo el tonto o no me quieres entender, o no me quieres dar la razón para no quedar mal... una de estas 3. 

'5. Si entras en un conducto con humanos, prohibido salirse hasta que mueran o puedas ir a por otros humanos que están fuera de ese conducto.

Que dice la regla shiryu? Puedes salir del conducto siempre y cuando puedas ir a por humanos que están afuera! 
Así que no me vengas con cuentos y chorradas inventadas por ti o por mas gente, si de verdad quieres aclarar las cosas deberías usar el admin que tienes por una vez en tu vida y hablar con tus superiores para que actualicen las reglas o algo, porque yo y muchos las seguimos al pie de la letra como tiene que ser. Mientras se queden así seguiré jugando de la misma forma.

No me vengas aquí de listillo explicándome las reglas... que yo llevo jugando años y me las se mejor que tu, que seas admin no significa que te las sepas mejor que nadie.

Saludos =)
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)