Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



me robaron mi cuenta
#11
0
purga es mia imaginate que antes qe me la hackeara tu me decias pobre con eso y de paso a AIZEN le compre vip para esa cuenta le preguntan a el en el juego para que vean le preguntan cual es mi nombre por el face
Responder
#12
0
(14-05-2019, 15:38:34)Scar49 escribió: La triste realidad es que no hay ninguna manera de demostrar que la cuenta es tuya, por mucho que te sepas el id y argumentes lo que quieras. Volskwagen también sabe el id. Si le preguntan a tus amigos evidentemente te van a defender a ti...
Mira el lado positivo, no te sucederá en la vida real, ya no le regalarás tu cuenta bancario y los datos de acceso a ella anadie. O quizá si, porque si hay que ser bastante limitado para dejarle una cuenta a un supuesto amigo al que conocías de hace 2 rondas.

me dejas tu cuenta bro?
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#13
0
(14-05-2019, 22:17:02)suprememelon escribió:
(14-05-2019, 15:38:34)Scar49 escribió: La triste realidad es que no hay ninguna manera de demostrar que la cuenta es tuya, por mucho que te sepas el id y argumentes lo que quieras. Volskwagen también sabe el id. Si le preguntan a tus amigos evidentemente te van a defender a ti...
Mira el lado positivo, no te sucederá en la vida real, ya no le regalarás tu cuenta bancario y los datos de acceso a ella anadie. O quizá si, porque si hay que ser bastante limitado para dejarle una cuenta a un supuesto amigo al que conocías de hace 2 rondas.

me dejas tu cuenta bro?

me dejas el mechero pa encender primo?
CUIDAO HIJOS DE PUTA SXSI NUNCA MUERE
Responder
#14
1
Mejor respuesta del mensaje RE: me robaron mi cuentaPor cierto,desconozco si este tema ya lo arreglaron,pero el chabal que se quedo la cuenta,se dedica a entrar con la cuenta de arthur y se pone a spamear el chat de vez en cuando,con "alguien me deja su cuenta" lo digo porque las intenciones del chabal son obvias,y no solo lo he visto una vez hacerlo,arthur y tu directamente no tienes que compartir la cuenta con nadie,incluso ni con gente de confianza,y aunque no hayas sido tu por ponerte un ejemplo,tranquilamente puede haber sido otro que comparta la cuenta contigo que le haya dado la pass aveces por simple envidia,y otras por piques personales,asi que ten mas cuidado.
Responder
#15
0
te Agradezco mucho kami pero este mensaje va para @"!deM" te acuerdas el mensaje que te envie antes de que me robaran la cuenta que queria que me cambiaras el nombre cuando etre el que robo mi cuenta le preguntas el nombre que yo le queria poner cuando AIZEN me activara el otro vip para ver si se lo sabe y te lo voy a volver a enviar pero en privado para que veas que la cuenta es mia
Responder
#16
0
Aparte de comprarte VIP deberías comprarte un perfil también.
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#17
1
Mejor respuesta del mensaje RE: me robaron mi cuentaestamos cansados de avisar de que si dejáis la cuenta es vuestra responsabilidad y de que zonazero no se ara cargo de eso a no ser que tengáis algún modo de demostrar que es vuestra cuenta.
al menos yo siempre intento advertiros cuando veo gente pidiendo déjame tu cuenta bro que no te la robo soy buena persona.
Responder
#18
0
pero te digo una cosa olympus lo e querido como mi hermano pero tiene tres cuetnas
ozuna,volkswagen,y la mia que me robo
Responder
#19
1
Mejor respuesta del mensaje RE: me robaron mi cuenta
(19-05-2019, 00:27:04)XxX ArThur XxX escribió: pero te digo una cosa olympus lo e querido como mi hermano pero tiene tres cuetnas
ozuna,volkswagen,y la mia que me robo

ozuna? alguien que borre esa cuenta por favor xdddd
Responder
#20
0
Grax pobre xd en verdad alguien que borre esa cuenta porfavor
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)