Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Necesito ayuda.
#1
0
Hola a todos en mi pais Cuba he propuesto una idea de crear un jail para counter strike 1.6 pero no tengo idea de los plguins que necesito ni hacer un mapa de ese estilo soy un mapper pero no de jail he buscado por youtube, google etc.Y no aparece nada relacionado con lo que busco si alguien me dejara un link de pagina video o subiera uno hacia el canal de zonazero por favor que me lo comunique aqui  abajo gracias por ver.
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Necesito ayuda.Buenas, hubiese sido mejor si le hubieses dicho en privado a Raul, pero en público no por que pinta algo a Spam, de todos modos suerte con tu servidor, pero creo que esta no es la manera correcta de pedir ayuda.



PD: @"RauliTop"


Un Saludo y un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Necesito ayuda.
(13-05-2019, 05:32:50)ANONIGAMER escribió: Hola a todos en mi pais Cuba he propuesto una idea de crear un jail para counter strike 1.6 pero no tengo idea de los plguins que necesito ni hacer un mapa de ese estilo soy un mapper pero no de jail he buscado por youtube, google etc.Y no aparece nada relacionado con lo que busco si alguien me dejara un link de pagina video o subiera uno hacia el canal de zonazero por favor que me lo comunique aqui  abajo gracias por ver.

Los mapas de jail son mucho mas complicados de crear ya que llevan un huevo de entidades, aparte de que en estos mapas suelen haber muchos botones, nunca terminaras sin una falla a la primera compilacion, siempre tienes que editar el mapa. Yo te recomendaria que en vez de hacer los mapas, te los descargues de paginas como gamebanana, aunque no se como funciona esto, no se si son gratis o se tienen que comprar (creo que son gratis xD) En fin suerte amigo.
Responder
#4
0
(13-05-2019, 17:39:00)Ha.vicK PurGatoRiO escribió:
(13-05-2019, 05:32:50)ANONIGAMER escribió: Hola a todos en mi pais Cuba he propuesto una idea de crear un jail para counter strike 1.6 pero no tengo idea de los plguins que necesito ni hacer un mapa de ese estilo soy un mapper pero no de jail he buscado por youtube, google etc.Y no aparece nada relacionado con lo que busco si alguien me dejara un link de pagina video o subiera uno hacia el canal de zonazero por favor que me lo comunique aqui  abajo gracias por ver.

Los mapas de jail son mucho mas complicados de crear ya que llevan un huevo de entidades, aparte de que en estos mapas suelen haber muchos botones, nunca terminaras sin una falla a la primera compilacion, siempre tienes que editar el mapa. Yo te recomendaria que en vez de hacer los mapas, te los descargues de paginas como gamebanana, aunque no se como funciona esto, no se si son gratis o se tienen que comprar (creo que son gratis xD) En fin suerte amigo.
gracias bro

(13-05-2019, 06:00:34)Perseo escribió: Buenas, hubiese sido mejor si le hubieses dicho en privado a Raul, pero en público no por que pinta algo a Spam, de todos modos suerte con tu servidor, pero creo que esta no es la manera correcta de pedir ayuda.



PD: @"RauliTop"


Un Saludo y un Abrazo  Wink

muchas gracias amigo
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)