Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencias para el Publico
#5
0
(07-12-2018, 19:59:01)EL LUISI escribió: 1-El tema de las apuestas no me terminar de convencer del todo, no es algo que los que entren en el sv lo usen por que hasta el dia de hoy hay mas bot que usuarios.

2-Seria bueno que colocaran mas mapas y quitar unos que no se jueguen. Asi habra mas variedad yo diria mapas ni tan grandes ni tan pequeños ej: de_bose, de_c4 y de_rats.

3-Con el que viene default basta por que hay jugadores que juegan sin sound y la alarma que propones ni le prestarian atencion solo a lo que le sale a su pantalla.

4-Los admines tenemos ese sistema a la hora de jugar.

Incluiria mas que todo un plugin para que no campeen, como el que tiene RCOD.

Buenas, Yo e estado Jugando bastante y Últimamente a estado Bien de Usuarios el Publico, 3 bots como máximo son los que e visto por Mapa.

Lo de el Sistema de Administradores, El día que me uní a la Administración Pude ver que ya estaban Implementados desde hace Tiempo.

Si hacen falta Mapas de ese Tipo, Ayer entre y uno que otro me decía que si podía ponerles el Fy_Snow Ya que ese mapa también es Cómodo a la Hora de que solo estén 4 0 7 Usuarios en el Servidor.



Bueno Compañero, Nos Vemos por Los Servidores.




Un Saludo Wink

Otra cosa que se me a olvidado Comentar es que se Implementen una series de Reglas al Publico, Por Ejemplo: No Campear en Base, Me Refiero a Los TT que a la hora de ir a plantar muchos se quedan en Base Campeando y no hablo de los Bots.
Ya entre otras reglas al gusto de Los Dueños y Encargados.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder


Mensajes en este tema
Sugerencias para el Publico - por Perseo - 19-11-2018, 06:21:26
RE: Sugerencias para el Publico - por Perseo - 19-11-2018, 18:46:02
RE: Sugerencias para el Publico - por EL LUISI - 07-12-2018, 19:59:01
RE: Sugerencias para el Publico - por Perseo - 07-12-2018, 21:35:07



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)