0
(04-02-2024, 15:23:27)RauliTop escribió: Agregados comentarios.
El SuperHumano es inmune a la Venganza de zombie, pero no al resto de bombas.
Eso es el último humano. Dicha información ya estaba puesta.
Cualquier cosa nueva me puedes decir, voy a estar revisando este post y agregando más comentarios.
Vamos, que ningún modo te gusta. Supongo que prefieres jugar siempre al modo Swarm.
La verdad que no entiendo tantas quejas a todos los modos, parece que no estás conforme con ninguno.
Llevan así desde hace bastante tiempo, con ligeros cambios, y nunca he visto que nadie se haya quejado de ninguno de los modos.
¿puedes agregar más cosas que no sean de modos? Aunque no lo creas, las leo, las apunto y las tendré en cuenta para futuras actualizaciones.
Y el tema de poder meter un item para zombies ( Que quite todo tipo de habilidades de cuchillo, 3 por ronda, (que no sea tan cara) ) O alguna nueva clase de zombie que no se use, modificarla ADECUADAMENTE para que no le afecte ningun tipo de habilidad ¿?
(04-02-2024, 14:09:03)Olympus escribió: -como dices el primer zombie esta en desventaja en frente a los cuchillos y los asesinos cuando estos estan congelados, yo opino que el primer zombie no se vea afectado por nada de eso hasta al menos 2 zombies mas, al menos los cuchillos, las auras el ya puede romperlas si quiere.
-los modos especiales tambien los veo una cagada tal y como han estado desde siempre y hasta ahora, antiguamente el coop solo podia ser o wesker o survivor y la vida les rondaba por 12k y el survivor pegaba unas tortas bastisimas. y ahora pasa lo contrario, survivor que no sirve para nada y el otro hace tanto daño que estando en desventaja se mata a 4 antes de morir. yo creo que se deberia hacer que tanto uno como el otro estuviesen en igualdades de condiciones sin nesesidad de ir tirando de aps,total son clases especiales y antes no tenian tienda.
-el one shot de ahora no me gusta nada. los aliens dan vueltas y esperan para recargar habilidad y asi matar sin tener que entrar, yo pienso que deberian solucionar ese tema. y los nemesis pues es lo que hay, da gracias que no te quite vida.
-quitarle movilidad a surviuvor no es la solucion, yo llevo tiempo en el grupo de administracion diciendolo, que las duales hay que cambiarlas por otro arma y que no den la ventaja de correr, saltar y tener un arma sin apenas recoil que dispare tan raìdo y frene tanto. ademas algunos cuando yo me quejo me dicen que nadie se queja de que survivor tenga todas esas ventajas frente a los nemesis.
-el ccop creo que se deberia cambiar, poner mas daño al menos estando agachado con el survivor y si esta fuera de dusco que tengan menos recoil asi no podrian estar corriendo por el mapa y no acertaria todos los disparos, el leon como esta lo veo roto aun que los demas digan lo contrario le da 10 vueltas al survivor en cuanto a daño, y el superhumano yo le daria la misma defensa frente a los zombies como es el caso de survivor y leon.
-apokalypse, armaggedon, y synapsis, ambos modos no me gustan, ya que es casi imposible moverse y los que saben son los unicos que dicen que como esta ya esta bien, y yo que vengo de otros juegos en los que los nemesis no se frenan, creo que se deberia reduciir la vida de los nemesis y alien, pero a cambio que no se frenara, ya que la solucion no es ponerles 90.000 de vida a los nemesis o aliens, la solucion es que no se frenen nada y adaptar los mapas a ello. ya que no tiene ningun sentido al menos por mi que survivor y leon no se frenen y que el alien y el nemesis si se frenen. esa parte opino que deberia estar algo mas valanceada.
-el plague siempre fue asi, lo unico que haria yo es lo que dije en la linea de arriba de este comentario.
El tema del survivor, las duales son lo adecuado, 1 el survi se mete ducto, y como todos saben el truco de la pared, el survi no vale nada, le quitas las duales y fuera de ducto vale menos todavía que dentro de ducto.. Porque a pesar, que le meterias tu, sabiendo que la machine te quita velocidad... ¿?