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ZApocalypse - Consejos en la Guía ZA
#4
1
-El primer zombie sigue estando mal balanceado, sea la clase que sea, menos asesina, tendria que ser estilo headcrab y regenerarse vida por cada persona q infecte. Solo los q nos esmeramos y sabemos como ir podemos "liarla" en una ronda de infeccion, y a veces ni asi. Entre tanto cuchillito, aura, curandero, telequinetico y bla bla, el primer zombie tiene una desventaja enorme q si no actúa rapidisimo los primeros 5 segundos infectando a 3 personas, ya está muerto
-Mismo caso la m1erda del synapsis, amigo si no quieren balancearlo, lo entiendo, pero quiten el modo. Que es una putada para quienes le toca. Spawneas con poca vida, no podes hacer m7, no tenes bomba, las balas frenan exageradamente al neme sobre todo
-One shot: lo mismo. Modo ultra OP y muy bueno, si estuviese bien optimizado. No puede ser q el wesker spawnee y no pueda disparar como por 3 segundos, como si no tuviese ya bastante desventaja con que al neme le tiene q dar 2 balas (no 1) y encima como entren 2 o 3 nemes a la vez y te griten, sos pollo.
-Survivor en general: le quitaría movilidad al survi en todos los modos cuando no tenga habilidad activada, si lo que ustedes desean es q las rondas sean mas concisas. Porque claro, como el survi es una cagada en ducto, la gente tiene q quitar 10k fuera del mismo para luego meterse, y ya a esas instancias teniendo al neme a 15/10k, la gente opta por seguir fuera dando vueltas y las rondas armaggedon se vuelven interminables. Ojo, si se hace esto, hay q tener en cuenta q hay q subirle un pelin el daño al survi con la machine
-Cooperative: Modo q es divertido para quien le toca y putada para los demas eso está clarisimo. Si te toca superhumano sabes que estas muerto porque viene el deimos, te tira el arma, compras otra (ya q puedes comprar 2 veces), viene un smoker, te tira de la lengua, viene un paralizador, te quedas ahi pillado y te tiran una strip y hala ya perdiste el arma nuevamente. Ni hablar si hay 3 o 4 paralizadores, que para cuando te paralizó el ultimo, el primero ya regeneró la habilidad. El superhumano, si tan "super" es, lo unico q tendria q afectarle como mucho es la habilidad del deimos y la strip y fuera.
-Apocalypse: no le veo la gracia, una mezcla tonta del armaggedon y del crysis
-Plague: gran modo pero tanto el leon como el alien tienen una mierda de vida casi siempre, el alien quiere entrar a un ducto y si tiene 1 zm adelante empiezan a congelarlo a este ultimo y se cargan al alien tan facilmente. Fatal

Y podria agregar muchas cosas pero viendo lo q se tarda por cada cosilla, seguiré desarrollando si veo cambios q sino es perder el tiempo
My | xAiN-!
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Mensajes en este tema
ZApocalypse - Consejos en la Guía ZA - por RauliTop - 03-02-2024, 22:10:54
RE: ZApocalypse - Consejos en la Guía ZA - por kizmetal - 04-02-2024, 02:22:31
RE: ZApocalypse - Consejos en la Guía ZA - por NiNi - 05-02-2024, 22:20:37



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