Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Rodazac campeando en inserccion y no va a defusar.
#3
0
(13-10-2018, 00:49:25)Rodazac escribió:
(13-10-2018, 00:02:09)JxneXe escribió: Buenas les traigo la demo de este individuo, ni si quiera va a defusar se puede apreciar en lo que respecta cualquier parte de la demo y descaradamente campea en inserccion ademas de vacilarme constantemente.

Minuto: 10:09

https://mega.nz/#!241VgAIA!Y3Aoi5yXv3-az...wh5KcqC_14

Cada vez que me doy cuenta de que esta la c4 plantada voy a defusar, pero ningún compañero viene a ayudarme para poder defusarla, y estoy yo solo sabiendo que si me pongo a defusar salen 10 terros de detrás de las rocas, así que simplemente voy y mato a los que están cubriendo la bomba en vez de ponerme a defusar, lógicamente no voy a ir y de primeras defusar sin mirar nada, eso lo primero, lo segundo es que se perfectamente que esa inser es tuya porque durante toda la partida solo estabas en esa esquina o al menos yo solo te veía ahí, entonces al llegar vi una inser, sabia que era tuya, y lógicamente no voy a dejar que reaparezcas y me mates, así que como todo el mundo que juega al RCOD, espere a que reaparezcas para no dejar que me mates tranquilamente cuando reaparezcas, no soy subnormal y dejo que reaparezcas mientras miro para otro lado para que me puedas matar mas fácilmente, hacia tiempo que no me metía a jugar mas al RCOD, antes supuestamente no era ban hacer esto, si ahora lo es, todo el servidor estaría baneado, todos esperan en inser y nadie se queja porque sabemos que es lógico esperar y no pasar de la inser sabiendo que es del tio que has matado, si te pillan te jodes y no empiezas a llorar y gritar por micro.

Pero bueno, no es mi decisión si lo que he hecho es Ban o no, eso que lo vean los admines, de todas formas ami me da igual, total, no hay nada que hacer en el RCOD ya...

Con solo esto, te dejo todo tu argumento por el piso. Se puede tapar la inserccion. Y mi base estaba lejos para reaparecer y matarte enseguida, lo unico que querias era vacilarme y se acabo no hay mas misterio.  En toda la demo se ve que voy por todo los lados que te ME ENCUENTRES Y TE MATE EN EL MISMO LUGAR ENTONCES QUIEN SERIA EL CAMPERO ? llorar y gritar dice xd cuando el que estaba vacilando eres tu desde el principio sin decirte nada comenzaste a campearme las insercciones desde el mapa anterior pero la deje pasar por pura lastima, no hay excusa ya se baneo a muchas personas por esta misma razon. Se puede tapar la inserccion no estar de alzadito por hay vacilando a los demas.
WWW
Responder


Mensajes en este tema
RE: Rodazac campeando en inserccion y no va a defusar. - por JxneXe - 13-10-2018, 01:00:25



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)