Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Queja sobre Yuri.
#9
0
(06-10-2018, 18:48:23)Aital63 escribió: Me hace bastante gracia que digais que los dos tenemos la misma culpa cuando es él, el que se queda esperando en una esquina y me insulta en tres ocasiones... Yo simplemente me he dedicado a reportarlo nada mas.

Es mas, me dice que me dedique a jugar cuando ha sido él el que me animó a subir la queja para hacerse el interesante por el servidor.

A vosotros cuando os infectan de forma ilegal no le decis algo al que os ha infectado? Que yo sepa en la respuesta que le doy no le falto el respeto para que el venga faltandomelo a mi.

Tambien decis que el mute es correcto, ¿Por qué es correcto? Simplemente le he recriminado que porqué hacia eso si hacia 10 segundos le habia dicho a otro usuario que no lo hiciera, por decir eso ya es motivo de mutear el mapa completo?

Pero en fin, ya ha comentado un moderador, espero que se haga algo al respecto.


Tu lo primero que haces según describen los compañeros y según has dicho tu es seguirle el rollo insultandole con las mismas palabras que te dice el , cuando si te hubieras pispado un poquito y te funcionara bien la cabeza , te hubieras callado y hubieras subido la demo sin pagarle con la misma moneda.

Teneis la misma culpa , tanto Yuri por sus palabras , tanto tú por seguirle el rollo y contestar vacilandole.

Un Saludo.

[EDIT] [CITO de @"shiryu_dr" ] [Ya conocemos la situación Aital63, hay mucha manía de lanza pullitas o cuchillos directamente,  Lo que no se puede hacer es quedarse parado para escribir "Dice, no te escondas y eres el primero..." (forma despectiva) y te infectan por ello. te contesta "tu callate anda, bocas" a lo que respondes " el bocas eres tu", si sigue así esto se hace una bola. Lo único que hace es advertirte de que la próxima vez te mutea, lo único que puedes recriminar que te llama "bocazas" (del todo reconocido), porque cuando un administrador habla y recrimina algo, los niños tienen que callar, si no se esta de acuerdo, se sube demo al foro y la persona encargada de juzgarlo lo verá.


Los administradores parte de su trabajo es mirar lo que ocurre en el servidor, normal que a veces estén parados mirando el nombre de algun jugador, o comprobando algo o escribiendo o ... No puedes venir a cuestionar a alguien y que se quede tan tranquilo, este tipo de provocaciones no las apruebo, yuri tendrá culpa por llamarte "bocazas" y no haberte muteado sin mas, dicho esto.]

NO HAY MAS.


Mensajes en este tema
Queja sobre Yuri. - por Aital63 - 05-10-2018, 22:27:05
RE: Queja sobre Yuri. - por ~Senpai~ - 06-10-2018, 00:18:34
RE: Queja sobre Yuri. - por shiryu_dr - 06-10-2018, 09:59:52
RE: Queja sobre Yuri. - por ese0 - 06-10-2018, 10:30:39
RE: Queja sobre Yuri. - por ~zZ~ Yuri - 06-10-2018, 14:41:29
RE: Queja sobre Yuri. - por Warfield - 06-10-2018, 15:17:09
RE: Queja sobre Yuri. - por shiryu_dr - 06-10-2018, 15:42:02
RE: Queja sobre Yuri. - por Aital63 - 06-10-2018, 18:48:23
RE: Queja sobre Yuri. - por Warfield - 07-10-2018, 00:15:39
RE: Queja sobre Yuri. - por Aital63 - 07-10-2018, 00:42:44
RE: Queja sobre Yuri. - por !deM - 07-10-2018, 01:09:48



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)