Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Propuesta
#6
0
(26-10-2022, 13:55:06)Flacocabron escribió: Si es que quieres que la gente siga entrando en el server se necesita algo más que un calendario con cosas gratis y es por eso que te digo que la gente entraría para obtener las recompensas, y luego se iría, ya que o consigues las recompensas por iniciar sesión o por hacer misiones diarias, esa es una y la otra es que de verdad crees que raulito va a tener el tiempo de hacer tremenda faena, y más aún cuando está trabajando  en cuchillos especiales?

Esa forma de calendario de recompensa se hace solo para que le gente entre y suban números y esos números se reflejen como que la “gente sigue jugando” y el juego aún no muere, ya que dan monedas gratis del juego, piezas y armas etc, pero lo que me motivaría más a mi sería armas nuevas, modos nuevos y una actualización de skins más que un calendario para conseguir ammos y días de vips… todo se basa en tiempo, y más para la faena que tiene que ser programar todo eso, porque nosotros pedimos y pedimos sin saber que curro se tiene que meter Raulitop.
yo se que hacer todo eso es un trabajo bastante tedioso.
cuando yo tenia 24 años tube un death match y como vi que entraba gente me hice un zombie plague con multi mod. pero yo no tenia ninguna pagina web ni nada como aqui.
se que no es facil esos trabajos. pero yo al menos cuando veia que la gente lo disfrutaba, esa sensacion me gustaba.
pero al final tuve que cerrar los servidores por culpa de movistar que me cerraron los puertos de mi router y no me dejaban abrirlos de nuevo.
Responder


Mensajes en este tema
Propuesta - por Olympus - 26-10-2022, 09:21:01
RE: Propuesta - por Flacocabron - 26-10-2022, 11:07:33
RE: Propuesta - por Timetravel - 26-10-2022, 11:38:18
RE: Propuesta - por Olympus - 26-10-2022, 12:49:37
RE: Propuesta - por Flacocabron - 26-10-2022, 13:55:06
RE: Propuesta - por Olympus - 26-10-2022, 18:17:11



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)