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Zombie Blotter
#7
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(31-03-2022, 23:24:32)AlSiJe20 escribió: Buenas, en mi opinión veo las granadas muy equilibradas así como la clase Blotter, y no creo que haga falta retocarlas.
Para comenzar, la clase Blotter solo puede lanzar 3 granadas por ronda, dichas granadas no afectan a Weskers, Survivors o ultimo humano. El VIP tan solo permite reducir levemente el tiempo de espera de esas 3 granadas. Con una aura shield, puede detener la actuación de una o varias de las granadas lanzadas.
Encuentro que hay varias formas de contrarrestar dicha clase, y no la veo descompensada.
Por otro lado, eso de que se junten 2 veces la duración de la drug bomb es una situación que rara vez ocurre, ya que estas granadas no se puede comprar y se tendrían que sincronizar 2 Blotter.
Por último, antiguamente no se usaba la strip bomb porque el efecto de tirar el arma era poco efectivo teniendo en cuenta el coste en ammopacks, teniendo más opciones de compra mucho más útiles. Que quiten el chaleco es el incentivo ideal para que se usen, ya que añade más opciones de juego a los zombis.

Saludos!
mi queja principal es la strip bomb por que esta muy chetada y hay mas blotter de lo que quereis admintir.
y la drug bomb esa dura demasiado ya que cuando en teoria ha terminado el efecto aun tarda un rato en ponerse bien la camara y el arma dificultando poder disparar.
(01-04-2022, 09:29:04)Flacocabron escribió: La strip está bien, al principio pasa lo de que se “dejan” o a cualquiera le puede pasar, la cosa con dejarse por intentar coger arma,  mientras no sea con otras intenciones y atrás tuyo no haya X humanos que puedas infectar, no lo contaría como dejarse, así que no lo sancionaría ya que no ganas nada por arriesgarte a coger el arma.

El blotter ahora está bien, antes cuando tenia crafteo infinito, las rondas de Cooperative o te juntabas con un súper humano siendo survi o no te llevabas más de 1 y gastando 3 pipes ya que habían 4-7 blotter cada ronda, yo mismo llegue a comerme 30 segundos de efecto de drug bomb y no había counterplay ya que te rompían el aura y te jodias porque te caía la de dios.

Es difícil encontrar un balanceo, se tocó algunas armas como la coilgun y por retocarla se hizo la arma más cheta de todo el juego. Pero lo digo, si dices que a los humanos se están dejando obsoletos recuerda que hace unas semanas atrás se les subio la vida al último humano a 500 DE VIDA y que NO LE AFECTA LAS BOMBAS. Amigo, Raulito se saca la verga y nos la pone en la cara siempre y gracias a él podemos hablar de actualizaciones y armas que van a salir en breves en un mod que ya tiene sus años. En resumen, lo único que tocaría sería al paralizador y ponerlo como antes, y al zombie ahorrador bajarle los ammos recibido por x daño porque veo que a muchos jugadores les empieza a sudar la polla intentar jugar ya que mientras ganes los ammos les sirve, así que propongo que si quieren ganar ammos siendo zombie, jueguen de verdad y nose dejen matar tan descaradamente sin apenas intentarlo y jodiendo a los compañeros que tienen detrás. Literal se ponen a apretar la W sin hacer nada.
a lo que los humanos en comparacion estan obsoletos a eso me refiero a que los zombies se les han dado muchas mas ventajas que a los humanos.
antes para poder ganar mucha experiencia solo se podia ganar siendo humano y haciendo el mayor combo posible.
pero ahora los zombies cuestan mas de matar, se frenan mucho menos que antes haciendose los conductos en nada, en comparacion a antes que yo dejase de jugar.
para no ir muy lejos pondre un ejemplo muy claro que es el zombie ladron ya que este antes solo robaba 75xp que para mi eso siempre a sido suficiente tanto en humano como en zombie. y ahora tomare al zombie ladron como ejemplo ya que ahora roba de 5xp a 350 xp y gana 20xp por cada 1000 de daño en cambio el humano solo roba 250 de xp y no gana xp estra como esta ganando el zombie ladron.
por mi el ladron humano y el zombie podrian seguir robando la cantidad de 75 xp fijas pero dejandole al zombie los 20 xp por cada 1000 dmg que el zombie por mi seguiria teniendo una ventaja sobre el humano.
es mi punto de vista o opinion como querais decirlo. pero me diras que en comparacion el zombie no tiene una ventaja sobre el humano a la hora de recolectar xp.
y si tenemos que quejarnos de los que se dejan matar tambien hay muchos que usan ladron y se dejan matar o infectar.
todo personaje sea para xp o aps se pueden utilizar bien o mal pero no creo que la solucion sea que den menos o mas puntos ya que seguiran haciendo lo mismo peinsa que hace tiempo atras ya se bajaron los aps que se conseguian de ahorrador y aun con esas siguen algunos dejandose matar.
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Zombie Blotter - por Olympus - 30-03-2022, 18:02:55
RE: Zombie Blotter - por Rex - 30-03-2022, 22:32:17
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