31-03-2022, 23:24:32
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Buenas, en mi opinión veo las granadas muy equilibradas así como la clase Blotter, y no creo que haga falta retocarlas.
Para comenzar, la clase Blotter solo puede lanzar 3 granadas por ronda, dichas granadas no afectan a Weskers, Survivors o ultimo humano. El VIP tan solo permite reducir levemente el tiempo de espera de esas 3 granadas. Con una aura shield, puede detener la actuación de una o varias de las granadas lanzadas.
Encuentro que hay varias formas de contrarrestar dicha clase, y no la veo descompensada.
Por otro lado, eso de que se junten 2 veces la duración de la drug bomb es una situación que rara vez ocurre, ya que estas granadas no se puede comprar y se tendrían que sincronizar 2 Blotter.
Por último, antiguamente no se usaba la strip bomb porque el efecto de tirar el arma era poco efectivo teniendo en cuenta el coste en ammopacks, teniendo más opciones de compra mucho más útiles. Que quiten el chaleco es el incentivo ideal para que se usen, ya que añade más opciones de juego a los zombis.
Saludos!
Para comenzar, la clase Blotter solo puede lanzar 3 granadas por ronda, dichas granadas no afectan a Weskers, Survivors o ultimo humano. El VIP tan solo permite reducir levemente el tiempo de espera de esas 3 granadas. Con una aura shield, puede detener la actuación de una o varias de las granadas lanzadas.
Encuentro que hay varias formas de contrarrestar dicha clase, y no la veo descompensada.
Por otro lado, eso de que se junten 2 veces la duración de la drug bomb es una situación que rara vez ocurre, ya que estas granadas no se puede comprar y se tendrían que sincronizar 2 Blotter.
Por último, antiguamente no se usaba la strip bomb porque el efecto de tirar el arma era poco efectivo teniendo en cuenta el coste en ammopacks, teniendo más opciones de compra mucho más útiles. Que quiten el chaleco es el incentivo ideal para que se usen, ya que añade más opciones de juego a los zombis.
Saludos!
Os observamos desde el Valhalla.