Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Disculpas
#1
0
Hola , ayer cree un post que pudo o dió lugar a malentendidos ; 
El post en cuestion es este -> http://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=288 , quiero aclarar que en el momento que el me puso las letras azules de lo de gay y todo eso estabamos grabando un video para el canal de saw , en ningun momento @R3L4X me puso las letras abusando o de cualquier otra manera , las puso resultado del video que saw subirá.
El post que subi (http://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=288) era totalmente de caracter humoristico , ya que si yo le hubiera dicho a @R3L4X esta mañana que me quitase las letras lo hubiera hecho , ( así lo ha hecho ) una vez aclarado todo esto quiero pedir perdón por todos los malentendidos que estos post hayan podido causar. 

PD: Escribo esto en el apartado de quejas , porque esta explicación la consideraba importante y no le veía lugar en Off-Topic.
Agradecería que si no sabeis nada de este tema no comentéis , este tema esta hecho para aclarar no para que se llene de coments.

Un saludo - Warfield.
Responder


Mensajes en este tema
Disculpas - por Warfield - 13-09-2018, 17:43:48
RE: Disculpas - por KevinV - 13-09-2018, 17:46:39
RE: Disculpas - por Benz - 14-09-2018, 19:23:00
RE: Disculpas - por shiryu_dr - 19-09-2018, 08:51:24
RE: Disculpas - por Warfield - 19-09-2018, 19:58:03



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)