Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



PROBLEMA AL ENTRAR AL SV
#6
0
(29-06-2020, 23:15:02)Darkkez escribió: Buenas dias/noches
Tengo un problema al entrar al servidor, cuando entro y estoy en el lobby no puedo ingresar mis datos (Me refiero en los numeros para iniciar seccion) he pensado que era mi teclado asi que lo cambie y no era ese el problema, imagine que era el cs y lo volvi a instalar y resulta que no es el problema tampoco, y si me voy consola puedo poner los numeros (como digo imagine que era el teclado pero cuando voy a consolar puedo poner los numeros), no se muy bien cual es el problema o que este causandolo, si me podria recomendar algunas ideas para entrar al servidos y pasarla bien ^^.
Gracias.

Buenas, te voy a dejar unos pasos a ver si se puede solucionar tu problema.

Al entrar al servidor, al apretar la tecla para iniciar sesión te funciona?

Si no es el caso, prueba a ir a opciones y en el apartado de Teclado, pulsa en el botón de predefinido para restaurar todas las teclas.
Vuelve a probar a ver si funciona.

En el caso de que no funcione, vuelve a ir a opciones, en el apartado de Teclado y busca la opción de Objeto menú 2, selecciona y añade otra tecla que no uses, por ejemplo la P o la O. Aplicas los cambios y vuelve a intentar iniciar sesión, pulsando la nueva tecla asignada.

Si ninguna de estas opciones funciona, te sugiero que contactes con RauliTop, y le envíes un MD por el foro, a ver si te puede ayudar.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder


Mensajes en este tema
PROBLEMA AL ENTRAR AL SV - por Darkkez - 29-06-2020, 23:15:02
RE: PROBLEMA AL ENTRAR AL SV - por Pandaru - 29-06-2020, 23:29:22
RE: PROBLEMA AL ENTRAR AL SV - por Moonismylife_Pt - 29-06-2020, 23:29:46
RE: PROBLEMA AL ENTRAR AL SV - por Darkkez - 30-06-2020, 00:00:00
RE: PROBLEMA AL ENTRAR AL SV - por !deM - 30-06-2020, 01:09:29
RE: PROBLEMA AL ENTRAR AL SV - por AlSiJe20 - 30-06-2020, 01:11:03



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)