Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



dudas que tengo
#1
0
hola queria comentar de primeras que haria falta una seccion para dudas y respuestas ya que e estado mirando y no la tenemos.


tengo dudas con 2 reglas del zombie ya que entre administradores parece ser que no se aclaran con ellas y al menos a mi me confunden al respecto de esas reglas.

siendo Zombie.
5.Si entras en un conducto con humanos, está prohibido salirse hasta que mueran o puedas ir a por otros humanos que están fuera de ese conducto.

aveces hay humanos por fuera que te disparan y cuando haces el intento de salir de piran y algunos te comentan que eso es ban y otros dicen que no y hay que tener en cuenta que hablo cuando somos 5 zombies a por 1 o 2 humanos dentro de un ducto y el otro esta en frente que sales lo matas y entras.
Siendo Humano.

No te puedes dejar matar / infectar.

- Tip: Ir a con cuchillo y que te infecten / maten, se considerará que te has dejado. Procura que esto no te ocurra.
- Tip2: Si te encuentras con algún zombie, huye de él si puedes y dispárale. En caso de no hacerlo, se considerará que estáis haciendo equipo.

hay gente que se tira de cabeza contra zombies a cuchillo por que se creen que los mataran de cuchillo y acaban infectados y no se les suele sancionar en cambio el admin @"xXkrizXx" el se fue a por uno a cuchillo le infecto de 2 tortas y el mismo se dio sancion para dar ejemplo a los demas asi que quiero saber hasta que punto es sancionable.

preferiria que @"!deM" ,@"RauliTop"  y los creadores de estas reglas se pasaran a dejar su comentario ya que no me fio de los administradores actuales por que entre ellos discrepan si no discreparan no haria este post con el comentario que acabo de decir que no lo digo a malas sino por que no quiero que uno me diga se puede hacer y a los 30 minutos se pase otro administrador y me quiera dar ban por algo que otro me dijo que se podia.
y otra mas seria si hay un ducto al que quiero entrar y no puedo por que hay un zombie que hace que me caiga y veo que hay otro ducto con humanos mas facil de acceder y literalmente no esta lejos no creo que sea problema entrar al otro ya que enteoria no llegue a entrar por culpa de un zombie.
Responder


Mensajes en este tema
dudas que tengo - por Olympus - 22-05-2020, 20:46:11
RE: dudas que tengo - por !deM - 22-05-2020, 23:40:56
RE: dudas que tengo - por KevinV - 22-05-2020, 23:56:17
RE: dudas que tengo - por AlSiJe20 - 23-05-2020, 01:26:06
RE: dudas que tengo - por Gr0uGker - 23-05-2020, 01:58:05
RE: dudas que tengo - por AnonimaTuS - 23-05-2020, 14:00:40
RE: dudas que tengo - por Gr0uGker - 23-05-2020, 15:42:09
RE: dudas que tengo - por AnonimaTuS - 23-05-2020, 15:43:15
RE: dudas que tengo - por [B]LaZe - 23-05-2020, 03:07:05



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)