Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



hack de mis dos cuentas la misma persona
#36
1
Mejor respuesta del mensaje RE: hack de mis dos cuentas la misma persona
(16-05-2020, 21:01:20)Esfarsa escribió: xImAunos es Cierto como un Usuario puede robar varias cuentas al mismo tiempo y en la misma comunidad , pues yo coloque esa contra pero nunca pense que alguien la iba a adivinar pues por eso  Pensive me pueden ayudar porfavor ?

eso lo que no entiendo !dem como pudo adivinar mi id y mi passwords si yo nunca la di el unico que se la sabia como lo dije era mi hermano y pues si esta baneada yo nunca me meti en problemas en mis cuentas para evitar esos ban

Vea Kamik yo no soy EsGaR yo nunca robe una cuenta siempre jugue justo y nunca tuve un problema con mis cuentas

asi es DICK ese esgar es el mismo pero lo que no me llega a la mente como consiguio mi id y mi passwords
Bueno Esfarsa la unica manera que el haya encontrado tu id o passwords fue porque sera que tu primo la dio bro ero bueno que tengas suerte en recuperarla 

Un Saludo  Sunglasses Sunglasses
Responder


Mensajes en este tema
RE: hack de mis dos cuentas la misma persona - por Dj Masmello -_- - 16-05-2020, 22:27:43



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)