Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Baneos inapropiados
#9
0
(30-03-2020, 02:05:01)khansetoni escribió:
(30-03-2020, 00:24:16)xXkrizXx escribió: Mira de primeras aporta tu demo que casualidad que veo 1 demo y te baneo y me dicen que justo en el mapa siguiente haces lo mismo me parece 1 poco de cara dura te recomiendo que te leas por lo menos 5 veces que es el prest que tienes y no te saltes mas las /reglas 

Un saludo de tu amigo y vecino xXkriZXx ( ALIAS BAD BOY ).
Primero y principal estuve jugando un solo mapa porque en el otro estuve de espect prque no estaba en la partida, y luego una sola infraccion cometi, va dos serian porque primer no fui a por los demas humanos queria ir a por solo uno que estabada en ducto, y luego ir a por los demas, y cuando llego a ducto entro y veo que estaba muy lejos y decidi salir a por los demas tota de una o otro forma iba a morir, y luego lo que dicen que me hize retry, si lo hize porque me tenia que ir no por entrar y salir porque quise, mira si me voy a ir solo por una muerte, una muerte me la soba es mas mejor para mi porque gano APS, y estos se piensan que sali a proposito, si van a banear porque si entonces empiezo a subir demos que no son hechos realos como estos que la cuentan como quieren, asi que fijense bien lo que banean y me parece inapropiado si supuestamente subieron dos demos iguales por diferentes mapas, porque en uno me baneas 3 horas y en el otro 1 dia? si fueron demos iguales para eso banea lo mismo que baneaste en la primer demo...

Mira pongo solucionado porque esto ya me parece que te intentas reir de mi y de las demos.
Responder


Mensajes en este tema
Baneos inapropiados - por khansetoni - 29-03-2020, 21:22:08
RE: Baneos inapropiados - por Narco - 29-03-2020, 21:42:02
RE: Baneos inapropiados - por j0ta - 29-03-2020, 23:11:53
RE: Baneos inapropiados - por xXkrizXx - 30-03-2020, 00:24:16
RE: Baneos inapropiados - por khansetoni - 30-03-2020, 02:05:01
RE: Baneos inapropiados - por j0ta - 30-03-2020, 11:44:19
RE: Baneos inapropiados - por xXkrizXx - 30-03-2020, 12:13:55
RE: Baneos inapropiados - por boan - 30-03-2020, 03:54:09
RE: Baneos inapropiados - por ~Senpai~ - 30-03-2020, 04:29:30



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)