Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado BAN INFUNDADO ADMIN KRIZ
#7
0
(08-03-2020, 14:15:38)[DHN]-Malaruina escribió: Un dia?. Y tanto que se te fue de las manos. Aparte es que te conocemos Kriz. Y no a el. Entras pensando fijo que estaba farmeando, el chaval te contesta todo chulo por que seguramente no lo estaba haciendo y ban, ahi esta tu respuesta. Si es que tooodos estos royos tuyos se veian venir...
Bajale un cambio Kriz, tomatelo con mas calma y actua en concecuencia, no por intuicion.

Te digo mas. Que necesidad tienes de banear. Entras en el server, hay dos personas jugando y baneas a uno? De todas las herramientas que tienes vas y lo baneas un dias por sus formas?. Das exactamente la impresion que vendias. No poder controlar tus emociones y convertir los dramas en algo personal con algunos players.  Te "postuleaste" vendiendote como algo que en el fondo sabes que no sos y ahora vas a salir a la luz.

Malaruina ya esta todo hablado con el y ahora estoy hablando con !deM y que sepas que si tu no me conoces mejor no digas nada entra a ts3 y conoceme un poco mas porque casi nunca baneo. La mayoria de veces doy slay y aparte te agradezco tu opinion pero tmc entras al server para saber todo eso porque 1 fallo lo tiene cualquiera o tu eres perfecto.. ? Y ya le pedi perdon al Sandi lo hicimos mutuamente.

(08-03-2020, 14:05:42)~zZ~ Yuri escribió: Por mucho que fulanito diga, sin pruebas no hay motivo de sanción, el ban no es por farmear es por vacilar pero vamos yo veo que le estas atosigando que si no te dice la verdad sera peor y tal y normal que te conteste yo creo que es un poco surrealista todo, yo en mi opinión kriz si ya te dijo en la primera vez que no pues ya dejalo estar y punto, en fin todo se arreglara.

Cierto eso si fue 1 erros mio me tomo el admin muy a pecho.. tengo que disfrutar mas y dejar las tonterias..
Responder


Mensajes en este tema
BAN INFUNDADO ADMIN KRIZ - por K0rSandi4 - 08-03-2020, 13:04:38
RE: BAN INFUNDADO ADMIN KRIZ - por xXkrizXx - 08-03-2020, 13:10:06
RE: BAN INFUNDADO ADMIN KRIZ - por K0rSandi4 - 08-03-2020, 13:25:14
RE: BAN INFUNDADO ADMIN KRIZ - por xXkrizXx - 08-03-2020, 13:49:33
RE: BAN INFUNDADO ADMIN KRIZ - por ~zZ~ Yuri - 08-03-2020, 14:05:42
RE: BAN INFUNDADO ADMIN KRIZ - por [DHN]-Malaruina - 08-03-2020, 14:15:38
RE: BAN INFUNDADO ADMIN KRIZ - por xXkrizXx - 08-03-2020, 14:23:43
RE: BAN INFUNDADO ADMIN KRIZ - por Scar49 - 08-03-2020, 14:41:50
RE: BAN INFUNDADO ADMIN KRIZ - por ~zZ~ Yuri - 08-03-2020, 15:06:45
RE: BAN INFUNDADO ADMIN KRIZ - por xXkrizXx - 08-03-2020, 15:13:13



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)