Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Malamadre baneandome sin motivo
#8
0
(08-11-2019, 00:45:48)EnerGysfc escribió:
(07-11-2019, 21:45:34)Olympus escribió:
(07-11-2019, 17:02:39)EnerGysfc escribió:
(07-11-2019, 09:57:57)shiryu_dr escribió:
(06-11-2019, 19:55:09)EnerGysfc escribió: hola buenas tardes malamadre me a baneado segun el por no querer morir y creo que es el ban mas injusto de toda la vida cuando me estan disparando y no me deja saltar hacia delante

segun esta demo en el minuto 6:15 se ve claramente que no puedo avanzar y me caigo no por que bo quiera morir segun como dice el

https://mega.nz/#!DT5VgYBT!3rD2rZu4wRjrI...z93MeLtSsQ

igual parece un poco exagerado y viendolo varias veces puede ser que te cayeras, pero me parece extraño porque, a parte de que tenias el salto largo y con el habia avanzado 2 plataformas, cuando te caes vas a esconderte para que no te mate. A parte esta muy bien cortar las demos pero en este caso estaria bien que la subieras entera, y te explicaba un par de cosas mal. No solo era por no querer morir, eso fue la guinda del pastel.

si en lo de no querer morir me he equivocado te pido disculpas por ello.

Si tienes la demo entera subela por favor, y sino como el tiempo ha expirado. dejamos el tema
es la demo entera no e cortado nada empieza cuando entro y termina cuando me banean jajaja si no se casi ni subir como para saberlo cortar la demo XD y lo de esconderme no fue para no morir si no para que no me relentizara pero viendo la vida que tengo en la demo es normal que penseis eso no sabia ni la vida que tenia

a parte de lo que dice shiryu_dr que yo desconozco por no haber estado presente o no haber visto lo ocurrido pero las reglas pone no esconderse y aqui te dejo una copia de esa regla y el link a las reglas por si tienes dudas aunque talvez no las entiendas y si llegase a ocurrir tu tranquilo puedes ir al foro de preguntas y preguntar por las dudas que tengas de alguna regla no creo que se enfaden.
3.Tampoco está permitido esconderse y esperar a que se recargue la habilidad de tu clase zombie, vuelves a incumplir la regla nº 1.
Reglas ZA: https://clanzonazero.com/showthread.php?...pid=4#pid4
en todo caso creo que la unica regla incumplida es la de evitar que me dispare solamente por que eso de recargar habilidad no se de donde lo sacas pero bueno

Voy a dar el tema como solucionado, ya que hemos acercado posturas, aclarado el tema, y el ban esta expirado.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Malamadre baneandome sin motivo - por EnerGysfc - 06-11-2019, 19:55:09
RE: Malamadre baneandome sin motivo - por [B]LaZe - 06-11-2019, 20:29:42
RE: Malamadre baneandome sin motivo - por shiryu_dr - 07-11-2019, 09:57:57
RE: Malamadre baneandome sin motivo - por EnerGysfc - 07-11-2019, 17:02:39
RE: Malamadre baneandome sin motivo - por Olympus - 07-11-2019, 21:45:34
RE: Malamadre baneandome sin motivo - por EnerGysfc - 08-11-2019, 00:45:48
RE: Malamadre baneandome sin motivo - por shiryu_dr - 08-11-2019, 09:03:16



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)