Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado autism con Autobunny
#1
0
Buenas.

He estado observando al jugador autism , prestigio 11 o 12 , sinceramente no me parece normal que haga los bunny en el conducto con alien / neme disparando SIN FRENARSE (  y no está pegado a la pared, bunea / straffea , sin que se frene ni un poquito cuando le disparan , me parece muy raro , ya que yo lo hago y me freno ( seré manco ,puede ser) pero nunca lo he visto hacerlo a SC, El Rey (los mas chetados en estas cosas en el servidor ) ) Sabemos que los mas chetado es pegarse a la pared y saltar pero él no lo hace. 
Juzguen ustedes mismos...

https://mega.nz/#!c99TQSaY

clave : ELkPv9uRsbWZDdT-JTn8T8d7Q2-noMkwl52KKzLOFao

1 - demo : Salta muy rapido en el conducto , aunque seria posible



2 - demo , salta con el alien sin frenarse haciendo bunny o straffes, como quieran llamarlo sin frenarse ( y no , no está pegado a la pared) y si yo hago eso siempre me frenan al dispararme , ademas lo hace como super rapido , 0 errores)



3- Demo empieza desde que le pongo a espectear , adelantar un poco la demo y cuando esté en modo espectador sale.



4- Demo empieza desde segundo 1 . Ver toda si se puede, dura 5min. Al final de la demo sale de Alien y se ve como de nuevo bunnea/straffea y salta sin frenarse ( sin ir pegado a la pared) como si saltara sin que nadie le disparara, a mi me parece muy raro ya que si yo hago eso me freno , ademas los mas chetados del server ( SC , ElRey , tampoco lo hacen porque sabe que lo que mas chetado está es pegarse a la pared.)


Intuyo, sospecho,deduzco,calculo,pienso , que lleva autobunny , para mi no es normal .

Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
autism con Autobunny - por MusakaBulgara - 09-07-2019, 04:49:52
RE: autism con Autobunny - por [B]LaZe - 09-07-2019, 06:21:09
RE: autism con Autobunny - por shakejiera - 09-07-2019, 06:45:48
RE: autism con Autobunny - por ~Senpai~ - 09-07-2019, 07:25:21
RE: autism con Autobunny - por suprememelon - 09-07-2019, 07:54:21
RE: autism con Autobunny - por MusakaBulgara - 09-07-2019, 10:38:43
RE: autism con Autobunny - por [DHN]-Malaruina - 09-07-2019, 10:42:16
RE: autism con Autobunny - por !deM - 09-07-2019, 11:47:32



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)