Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Rework ZombieApocalypse?
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Rework ZombieApocalypse?buenas!

lose, el titulo puede sonar un poco "fuerte" podemos decir? explico:

pienso que nuestro zombie actual es increible no me malinterpreteis pero, tambien pienso, que un rework lo podria hacer mas fuerte. 

que quiero decir con un rework?

no estoy hablando de cambiar el estilo de juego, ni de borrar los prestigios, ni puntos blesed, ni nada por el estilo porque esa es la esencia de nuestro zombie y es increible como bien digo.

pero, tal vez, lo que si podriamos hacer es rework a todo lo demas como:

clases totalmente nuevas tanto de zombies como de humanos, eliminar algun modo actual y implementar otro mas dinamico, distinto, nuevo. (por ejemplo, mucha gente se queja de cooperative ami personalmente no me disgusta) pero seguro, que se podria encontrar alguno mas dinamico para los demas jugadores pues cierto es, que cuando sale, son solo 2 jugadores los que "se lo pasan bien".

lo que mas apoyo es la idea de hacer clases totalmente nuevas (no eliminar todas) pero si la mayoria porque actualmente lo que yo mas veo es:

clase humano: cazatesoros, tirador de elite, y asesino. las demas clases estan un poco obsoletas no por nada si no porque no encajan del todo tal vez. repito no malinterpreteis simplemente es una idea de cambiar un poco la dinamica con nuevas clases de humanos y zombies.

y clases zombie: actualmente lo que mas se ve, paralizador, asesina, ahorrador, bomba y medico. los mas usados. 

nose tal vez os parezca un poco descabellado pero creo sinceramente que no vendria nada mal nuevas clases y nuevos modos para cambiar un poco el dinamismo del juego. 

me gustaria mucho que compartieras vuestras opiniones tanto positivas como negativas. pero pienso que podriamos hacernos mas fuertes si cambiaramos algunos aspectos. 

para nada digo cambiar el servidor por completo porque asi como esta somos top 1. pero creo que sobre todo clases y modos no estaria mal echarle un vistazo y eliminar algunas y implementar otras nuevas. 

por ejemplo una clase de humano que llevo pensado dias:

humano explosivo: seria un humano que tenga la habilidad de la pipe bomb. se trata de al usar la tecla de la habilidad atraiga a los zombies hacia el, y cree una explosion de daño y los repela. claro esta que si usas esta habilidad te la juegas a ser infectado en lo que atrais a los zombies puesto que luego les repeles.

y bueno espero vuestras opiniones y respuestas.

gracias a todos y espero que no malinterpreteis nada!

saludos! Gran sonrisa
Responder


Mensajes en este tema
Rework ZombieApocalypse? - por VixitO - 02-06-2019, 14:20:12
RE: Rework ZombieApocalypse? - por Scar49 - 02-06-2019, 15:00:46
RE: Rework ZombieApocalypse? - por VixitO - 02-06-2019, 15:04:29
RE: Rework ZombieApocalypse? - por KevinV - 02-06-2019, 15:29:29
RE: Rework ZombieApocalypse? - por Olympus - 02-06-2019, 19:54:44
RE: Rework ZombieApocalypse? - por kzzz - 03-06-2019, 22:41:13
RE: Rework ZombieApocalypse? - por STYLE - 03-06-2019, 23:30:56
RE: Rework ZombieApocalypse? - por ZoOmBeR - 03-06-2019, 23:59:44
RE: Rework ZombieApocalypse? - por Gr0uGker - 05-06-2019, 17:20:37



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)