Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado romper aura sin humanos dentro de ducto y esperar en respaw
#3
0
demo revisada.
minuto 11:53 el usuario [T]ormminations junto a otro zombie (invisible) que no pude alcanzar a ver su nick estaban rompiendo aura sin humanos en ducto se puede confirmar en el minuto 12:00 ..

no lo veo sancionable ya que si te fijas en la demo antes de tirar tele hay como 3/5 muertes y se ve que cuando vas a entrar en ducto hay 1 zm saliendo con lo que da a entender que abia humanos hay. que alguien la vea y opine.


minuto 15:14  uso mi habilidad (telequinectico) entonces me re aparesco en respawn y que casualidad que el usuario Lugo este ahi, no hay explicacion , asi que es mas que evidente que estaba esperando humanos en respaw,(cabe aclarar que en minuto 15:11 mire la tabla de jugadores y Lugo era zombie , asi que bueno) 


el caso de lugo es mas complicado.

min 12.21.98 se ve a lugo afk en respawn
min 13.26 sigue afk pero en rampa min 13.47.46 sigue afk
min 14.46 LUGO killed his teammate Prynnz

min 15.16 rexha usa habilidad y le infecta lugo.

en conclusion lugo desde el 14,46 hasta el 15.15 tienes 1 minuto y 10 de diferencia, que hace en spawn... segun el buscar humanos cuando todabia quedaban 5 (rexha incluido)

para mi sancionable. que venga otra persona y opine
Responder


Mensajes en este tema
RE: romper aura sin humanos dentro de ducto y esperar en respaw - por el_joker - 28-11-2023, 13:38:21



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)