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Lo veo bien y no bien del todo.
A mi mismo se e a cerrado alguna vez el cs 1.6 sin que me saltará ningún error y no creo que a nadie le gustase perder xp o aps por eso.
Lo malo de esto que pagarían justos por pecadores. Aun que en este caso hay más pecadores que no justos.
Lo malo que hay modos de fingir una desconexion por caida de la red. que sería quitando la conexión desde opciones, quitar el wifi o quitar el cable de eterneth.
Yo creo que estas cosas mejor sería que los jugadores aportarán demos de la partida como infracción y que se opine si es desconexion forzada, ya que como dije se puede estar solo en ducto atacando a alguien de afuera y que se caiga la conexión. O ser el zombie y que le ataquen y se le caiga la conexión y ya la tenemos liada.
Mucha gente se le cuelga o desconecta sin estar en combate y a otros por mala suerte se les cuelga nornalmente siendo zombie.
Son casos que creo que es mejor ser morerados ah que un "bot automatizado" haga una criba de posibles retry.
A mi mismo se e a cerrado alguna vez el cs 1.6 sin que me saltará ningún error y no creo que a nadie le gustase perder xp o aps por eso.
Lo malo de esto que pagarían justos por pecadores. Aun que en este caso hay más pecadores que no justos.
Lo malo que hay modos de fingir una desconexion por caida de la red. que sería quitando la conexión desde opciones, quitar el wifi o quitar el cable de eterneth.
Yo creo que estas cosas mejor sería que los jugadores aportarán demos de la partida como infracción y que se opine si es desconexion forzada, ya que como dije se puede estar solo en ducto atacando a alguien de afuera y que se caiga la conexión. O ser el zombie y que le ataquen y se le caiga la conexión y ya la tenemos liada.
Mucha gente se le cuelga o desconecta sin estar en combate y a otros por mala suerte se les cuelga nornalmente siendo zombie.
Son casos que creo que es mejor ser morerados ah que un "bot automatizado" haga una criba de posibles retry.