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Una buena sugerencia a mi punto de vista también sería que las clases de humanos se cambiaran y que sirvieran de algo, la mayoría no tienen ninguna habilidad en concreto solo +vida +salto + velocidad, que si está bien pero son repetitivas y bastantes insignificantes para considerarlo una clase, yo pondría por ejemplo alguna habilidad nueva como:
Humano con más chaleco (doble)
Humano con más daño (que le sube un porcentaje pequeño de daño en plan 5 o 10%)
Humano con salto triple (en plan 3 usos)
Humano invisible (segundos, sin comprar habilidad en tienda)
No se algo así por ejemplo ya que las clases de humanos a mi parecer si no son en niveles altos no importa cual te pongas, te pones una clase por ponertela y solo esperas a subir de nivel para ponerte algo que merezca la pena. Pienso que así daría más juego a lo que es ser humano, la mayoría utilizan solo 4 o 5 clases como mucho, quitando la cazatesoros, tirador de elite, telequinético, médico y pongo atleta porque me gusta tener esa ventaja las demás clases me parece que no tiene mucha repercusión en el juego. Son algunos ejemplos de habilidades nuevas (que hay más pero me parece bien empezar con algunas pocas y que los demás vayan añadiendo ideas) que darían bastante mejor juego y más coherentes con lo que es una habilidad y podrían competir con las clases distintas de zombi que hay e igualarlo más.
Humano con más chaleco (doble)
Humano con más daño (que le sube un porcentaje pequeño de daño en plan 5 o 10%)
Humano con salto triple (en plan 3 usos)
Humano invisible (segundos, sin comprar habilidad en tienda)
No se algo así por ejemplo ya que las clases de humanos a mi parecer si no son en niveles altos no importa cual te pongas, te pones una clase por ponertela y solo esperas a subir de nivel para ponerte algo que merezca la pena. Pienso que así daría más juego a lo que es ser humano, la mayoría utilizan solo 4 o 5 clases como mucho, quitando la cazatesoros, tirador de elite, telequinético, médico y pongo atleta porque me gusta tener esa ventaja las demás clases me parece que no tiene mucha repercusión en el juego. Son algunos ejemplos de habilidades nuevas (que hay más pero me parece bien empezar con algunas pocas y que los demás vayan añadiendo ideas) que darían bastante mejor juego y más coherentes con lo que es una habilidad y podrían competir con las clases distintas de zombi que hay e igualarlo más.