Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sanción Pendiente Nano en base (RCOD)
#1
0
El usuario Hamerfucking, de prestigio alto entrando a base ct usando nano.

Demo: https://mega.nz/#!TENRXQYa!yzT6u2gSJiAUQQx7mECSAmwYtX9iXThW120X20fbRVU

La falta ocurre en el minuto 14:30 en adelante.

Saludos.
Responder
#2
0
Espero con ansias de sangre.
Responder
#3
0
Desde siempre la has tenido agarrado conmigo, no entiendo
Responder
#4
0
efectivamente entra en base pero le subes demo y ya, nt pongas a vacilar .
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#5
0
(08-11-2018, 17:02:29)~zZ~ Yuri escribió: efectivamente entra en base pero le subes demo y ya, nt pongas a vacilar .

Me gusta tocar las pelotas, pero pronto dejare esa manía Confundido
Responder
#6
0
Comno vuerlvas a poner de nombre una demo el nombre del usuario y la palabra manco no te la va a revisar nadie, ya me encargare de que eso suceda, para que respetes a la gente. Lo mismo para los que estaban jugando, les he pillado la matricula.
Facta non verba
WWW
Responder
#7
0
(09-11-2018, 12:49:07)**DICK**Evil escribió: Comno vuerlvas a poner de nombre una demo el nombre del usuario y la palabra manco no te la va a revisar nadie, ya me encargare de que eso suceda, para que respetes a la gente. Lo mismo para los que estaban jugando, les he pillado la matricula.

Dudoso, me tocara ingeniarmelas. Pero lo mismo gracias por ver la demo Confundido
Responder
#8
0
buenas.

Como no subas las demos con el nombre correspondiente y crees un post sin faltar el respeto tus quejas/reclamaciones no se miraran por ir de listo.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#9
Dedo arriba 
0
Ya esto es normal en el RECOD, ya que ahi no hay ningun admin, salvo las veces que se pasa el afilador(DICK EVIL) y ahora el nuevo admin que lo vi por ahi de ves en cuando el AMILOW asi creo que se escribe, pero necesitamos admin en el RECOD eh dicho.                                                             pd: amilow felicitaciones por tu admin.
Responder
#10
0
buenas.

pasa en todos los servidores, no siempre los administradores están en el zombie como se especula muchas veces, el RCOD si que suele tener menos administradores por que el iJail/zombie necesita por ejemplo necesita mucha mas vigilancia y aun así como te digo no llegamos, cuando nos avisan de un cheto en el GunGame al entrar se van, son muchas situaciones, yo por las mañanas suelo poner mi Hltv también cuando veo que no hay administrador o solo 1 lo suelo dejar, mientras voy haciendo otras cosas puedo leer la consola y entrar para poner calma o ver la demo.

Ahora con Amilow se intenta que haya mas administradores fuera del zombie, ya que es un usuario que esta mas por el RCOD y iJail que por el zombie.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)